• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::flaytes encañonaron a guagua de siete meses:::

ctm
flaites de mierda

ojala que el proximO presidente pueda disminuir la delincuencia.


PD: claro esta que la chancha culia de la bachele no va a hacer nada, pq nunca ha hecho nada.
 
pffff flaites de mierda, si sigo pensando en que hay que hacer una fiesta grande en algun potrero o galpo con reggaeton y cumbias villeras para que se llene de flaites y cagarse tirando granadas adentro, o repartir pasta base con veneno pa exterminar de una vez a esas lacras qlias....................
 
no importa la edad..a estas basuras hay que matarlos...y hacerlo harina para abonar la tierra ...ahí pueden ser útiles...
 
como xuxa los weones como tan aweonaos y a los jiles los pescaron pero me tinca q los van a soltar al toke

justicia chilena como las weas
 
aaaaaaaaaahhhhhh,.......................hay que quemar a estos wns,..............
 
esos conchesusmadres estan puro gastando aire..
que que mandar a todos esos weones a la hoguera
 
Maten!!!!!!!! A Los Flaites Culias Parasitos Culias No Sirvan Para Nada Matenlos A Todos!!!!!!!!!!!!!!
 
que construyan luego esa isla y se los lleven luego a todos esos culiaos...
 
Kamikaze][B dijo:
que construyan luego esa isla y se los lleven luego a todos esos culiaos...[/B]

creo que la isla ya está construida, ahora solo falta construir la cárcel... jajajaja

en serio, hay que quemar a esos weones, parecen garrapatas
 
puta estas noticias me recagan el dia, por una parte la pobre guagua y el anciano de 75 años porque chucha tiene que andar pasando estos malos ratos si el pobre hombre ya esta acabando su vida y le salen estos ignorantes que tienen un curriculum con 0 palabras y apenas saben escribir y hablar, llevamos mas de una decada con un gobierno centralista, es hora de probar con la derecha, no con ese weon del lavin que de seguro la arreglaria poniendole piscinas a estos kumas pa' que se tranquilicen, sino con piñera.

PD: no me digan puteadas si les cae mal piñera, es solo mi opinion....si fuera presidente humillaria a estos perro culeaos en la plaza de armas y luegos los fusilaria publicamente, todos podriamos ir a verlos =D como en la antigua Roma
 
Como dijeron mas arriba, pasta base con veneno es la solucion.
 
Volver
Arriba