• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::flaytes encañonaron a guagua de siete meses:::

falites reconchetumares!
me voya comprar una pistola pa salir a puro matar flaites!
 
MARGHINAL dijo:
no importa la edad..a estas basuras hay que matarlos...y hacerlo harina para abonar la tierra ...ahí pueden ser útiles...


TAY MÁ WEÓN !
CRECERÍAN DE NUEVO!
 
lo mejor que pueden hacer los delincuentes es MATARSE ........ .. en fin saludos y sayonara :)
 
Myth dijo:
pffff flaites de mierda, si sigo pensando en que hay que hacer una fiesta grande en algun potrero o galpo con reggaeton y cumbias villeras para que se llene de flaites y cagarse tirando granadas adentro, o repartir pasta base con veneno pa exterminar de una vez a esas lacras qlias....................
buena idea!
 
a estos kumas re kuliaos... ojala salga un hitler pronto y los keme a todo los weones... na de la tercera es la vencia... a la primera kagen estosweones
 
esto es solo una muestra de que estamos en los ultimos tiempos ,
"En los últimos días sobrevendrán tiempos difíciles, porque habrá hombres egoístas, avaros, orgullosos, altivos, maldicientes, rebeldes a los padres, hostiles, irreconciliables, desleales, calumniadores, disolutos, inhumanos, enemigos de todo lo bueno, traidores, protervos, henchidos, amadores de los placeres más que de Dios, que con una apariencia de piedad, están en realidad lejos de ella" (2 Tim. 3:1-5) y que "por exceso de maldad se enfriará la caridad de muchos" (San Mateo 24:12).
 
sir_lancelot dijo:
esto es solo una muestra de que estamos en los ultimos tiempos ,
"En los últimos días sobrevendrán tiempos difíciles, porque habrá hombres egoístas, avaros, orgullosos, altivos, maldicientes, rebeldes a los padres, hostiles, irreconciliables, desleales, calumniadores, disolutos, inhumanos, enemigos de todo lo bueno, traidores, protervos, henchidos, amadores de los placeres más que de Dios, que con una apariencia de piedad, están en realidad lejos de ella" (2 Tim. 3:1-5) y que "por exceso de maldad se enfriará la caridad de muchos" (San Mateo 24:12).

YA!!!!, y que te dijo el doctor?.

yo estoy de acuerdo con un weon que posteo mas arriba; ojala saliera piñera pa que se pitiara a todos estos weones. lo mas seguro es que si sale bachelet, seria lo mismo; si sale lavin, les haria un parque de diversiones con pichinas, nieve y cuanta wea se le ocurra, pero si sale piñera, se los pitea altiro a todos los weones y ni ahi!
 
puta me quede con las ganas de ver la noticia, pero como siempre proxy culiao me bloquea la wea...
 
como? otra noticia más de estos concha grandes de su madres...me uno al pensamiento de la mayoría.....:muere:



:explosion:
 
Plane dijo:
Como dijeron mas arriba, pasta base con veneno es la solucion.
Putas q wena, no se me había ocurrido, pero sería una exelente solution

EXTRACTO DE LA NOTICIA :

Se trata de Macarena Fredes, de 18 años, y Rodrigo Astete, de 19, quien ya había sido declarado reo el 10 de junio de este año por porte ilegal de armas.

:wacko: Dejemos que las Instituciones funcionen ?????
 
Volver
Arriba