• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florcita Motuda: Menos mal el Frente Amplio no ganó las presidenciales, quizás qué cagada quedaba

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Florcita Motuda: Menos mal el Frente Amplio no ganó las presidenciales, quizás qué cagada quedaba

El diputado manifestó que la coalición aún no está preparada para tomar dicha responsabilidad.

3781253_n_vir3.jpg


Durante su participación en el programa Stock Disponible de Vía X, el diputado del Partido Humanista, Florcita Alarcón, mostró sus reparos con respecto a si el Frente Amplio hubiese ganado en las últimas elecciones presidenciales con Beatriz Sánchez, puesto que a su parecer la coalición todavía no estaba preparado.

"Me cagué de susto. Si nos elegían en la (votación) anterior. Dije 'qué vamos a hacer'. Me cago de espanto, quizás qué cagada habría quedado. Por suerte no salimos", afirmó, añadiendo como interrogante el hecho de que "¿te parecería si a Pamela Jiles la lleváramos como presidenta?".

Alarcón descartó ser alguna vez candidato a dicho rol y tuvo de paso una reflexión con respecto a lo que pasó con Alberto Mayol, señalando que "debió salir elegido, sigo sosteniendo que se lo cagaron por pendejerías".




Source: http://www.adnradio.cl/noticias/pol...que-cagada-quedaba/20180801/nota/3781253.aspx
 
ni ahora ni nunca...menos que ahora se filtro que solo son una moda como meo y financiados por los mismos grupos que dicen rechazar. solo sacaron parlamentarios por la burla de nuevo sistema de votacion, no por capacidad.
 
Después de todo, no creo que fue tan malo que Florcita Motuda haya salido diputado. Con la cacha que da en el congreso es más que suficiente para que la gente se de cuenta que el FA es una amenaza para el país.
 
Volver
Arriba