• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florcita Motuda: Menos mal el Frente Amplio no ganó las presidenciales, quizás qué cagada quedaba

Yo voté por él
tenor.gif
 
:qloco: Mi aporte al congreso no es mi aporte, es el aporte del frente amplio. O sea, el qliao va a puro weiar nomas.
- De mi bolsillo sale plata para el partido humanista.
 
de hecho nadie esta preparado para ningún cargo político
o alguien enseña a ser diputado?, o alcalde? ya ven la otra tontona de la katty barriga que rejura que ocupar el cargo es como jugar a las muñecas

Si si se enseña NORMALMENTE en todo tipo de formatos:

https://www.cursosycarreras.cl/ciencias-politicas-C-386

Cepal
https://www.cepal.org/es/eventos/i-congreso-internacional-evaluacion-social-proyectos-ciesp-2017

Ministerio de Desarrollo Social
http://sni.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/download/manual-de-evaluacion-social-de-proyectos/
 
nunca es tarde para repacitar........debio acordarse que en la televisión de los años 70s' Pinochet nunca lo webio cuando ganaba sus lukitas tranquilo en TVPENE haciendo programas infantiles, jamás lo discrimino Pinochet, y más encima le dio la oportunidad de financiarle para que fuera a la OTI donde gano, pero cuando entro la democracia en 1990 florcita pensaba que la tele neoliberal concertacionista lo iba a pescar pero no fue na así por lo contrario lo marginaron por su apariencia física y su forma de ser, ahora se dio cuenta que los zurdos son entero de clasistas, arrbistas y traidores la hora de los kiu. Sus amigos se le subieron los humos y no lo pescaron.
Mi vieja me mostro este video donde aparece florcita motuda vestido de buzon, el video data del año 1978, la animadora era requete pinochestista y la excomulgaron despues de que la nefasta concertación asumo el poder en 1990, se fue a vivir a Brasil.

 
Última edición:
nunca es tarde para repacitar........debio acordarse que en la televisión de los años 70s' Pinochet nunca lo webio cuando ganaba sus lukitas tranquilo en TVPENE haciendo programas infantiles, jamás lo discrimino Pinochet, y más encima le dio la oportunidad de financiarle para que fuera a la OTI donde gano, pero cuando entro la democracia en 1990 florcita pensaba que la tele neoliberal concertacionista lo iba a pescar pero no fue na así por lo contrario lo marginaron por su apariencia física y su forma de ser, ahora se dio cuenta que los zurdos son entero de clasistas, arrbistas y traidores la hora de los kiu. Sus amigos se le subieron los humos y no lo pescaron.​

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema !!!!
 
Siempre he dicho que Florcita es un animalito, con un bajo nivel de consciencia, no pensando mucho en lo que dice y hace. Si bien es certero lo que dijo, está hablando de su partido y ya saben... sea como sea debe defenderlo. Pero bueno, me importa la almorrana que tengo en el culo, porque al que le cortarán la raja es a él.

:yaoming:
 
Siempre he dicho que Florcita es un animalito, con un bajo nivel de consciencia, no pensando mucho en lo que dice y hace. Si bien es certero lo que dijo, está hablando de su partido y ya saben... sea como sea debe defenderlo. Pero bueno, me importa la almorrana que tengo en el culo, porque al que le cortarán la raja es a él.

:yaoming:

de todas formas el FA se lo tieme que mamar nomas 4 años, a lo sumo le puden congelar la militancia, pero los seguira avergonzando en el parlamento 3 años y medio más
 
Volver
Arriba