• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fma en chv

  • Autor de tema 12hynox
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
1

12hynox

Guest
no se si va aka pero =
q onda cuando la van a dar en el chv alguien sabe algo?
 
para mi ke nunka la den
no me gusta ke emabrren las series dandolas en la tele
se va a volver una moda hablar FMA
 
espero ke si la dan, esté bien doblada y compren hartos capitulos...
pk así como son los wnez, creen que todo el público es aweonao y ve iwal la serie, aunque hayan repetido los capítulos 4 veces seguidas :nonono:
 
hace rato q lo anunciaron x mi q ya no va ..................era de esperarse
 
Creo que es hora de hacer mi aporte...lo de fma es que chilevision compro los capitulos junto con etc tv...y tienen que esperar que esa mierda de canal se digne a transmitirlos...es decir...un canal de tv abierta no puede transmitir la serie antes que uno del cable, los canales del cable tienen prioridad...asi que si la dan, sera primero en etc tv, y no se dan ni luces de fma por ahi por el canal 13 de vtr...a esperar no mas cabros...
 
aprende a poner spoiler.. :nonono: encima tuve que editar los quotes...
uta la wea

SABE QUE YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN CHV I ME DIJO QUE TODAVIA NO LO IVAN A DAR HASTA COMO EN OCTUBRE PERO NOSE SICREERLE ADEMAS YA LA VI ENTERA Y VI LA PELICULA .... ALFINAL
LOS DOS HERMANOS SE QUEDAN JUNTOS EN EL OTRO LADO DE LA PUERTA Y SIN PODERES Y CON SUS CUERPOS EN NORMALIDAD
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FIN....... :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Jonnhy1642 dijo:
SABE QUE YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN CHV I ME DIJO QUE TODAVIA NO LO IVAN A DAR HASTA COMO EN OCTUBRE PERO NOSE SICREERLE ADEMAS YA LA VI ENTERA Y VI LA PELICULA .... FIN....... :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

ooooooo no wn! por q lo hiciste wn! por q contaste el final!!! aqui nadie ha visto la serie wn!! nos cagaste el fina a todos!!l! :porqueami:

Noob aweonao :retconf2:
----

hace tiempo q vengo escuchando q la van a dar ojala q si po. siempre y cuando la traduccion sea desente por q la de hajime no ippo es como la mierda
 
Jonnhy1642 dijo:
SABE QUE YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN CHV I ME DIJO QUE TODAVIA NO LO IVAN A DAR HASTA COMO EN OCTUBRE PERO NOSE SICREERLE ADEMAS YA LA VI ENTERA Y VI LA PELICULA ....FIN....... :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

.....POR FAVOR BANEEN AL IMBECIL ESTE.........
 
yo tenia entendido que se iva a transmitir durante el segundo semestre......asi que yo cacho que empezaran luego , ademas las weas que dan en la tarde tan mas fomes ..... puras weas que ya e visto como 100 veces .... nada nuevo ....
ojala no esten vendiendo la poma como paso el año antepasado con "neon genesis evangelion"



RESPECTO A ESTE WEON

Jonnhy1642 dijo:
SABE QUE YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN CHV I ME DIJO QUE TODAVIA NO LO IVAN A DAR HASTA COMO EN OCTUBRE PERO NOSE SICREERLE ADEMAS YA LA VI ENTERA Y VI LA PELICULA .... FIN....... :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

que xuxa..... como andai contando el final de la wea .....

:matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate:

igual alcanze a leer las puteas y no e leido su post para no saber el final .... igual el cabro weon
 
puta q eres weon, a mi no me interesamucho la serie, pero cagaste a los q qerian verla, mala tela weon, matate qliao :matate:
 
jojojojo

weno la serie al parecer empieza la proxima semana al fin!!

asi ke ya habra algo decene ke ver!!!!

sweeettt!!!!
 
Jonnhy1642 dijo:
SABE QUE YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN CHV I ME DIJO QUE TODAVIA NO LO IVAN A DAR HASTA COMO EN OCTUBRE PERO NOSE SICREERLE ADEMAS YA LA VI ENTERA Y VI LA PELICULA ....
FIN....... :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

puta ke eri aweonao!!!!!!
= la tienen ke dar............xke tan dando pura mierda en chv!!!!
 
uta!!...hoy dia mostraron el komercial de q ivan a emitir la prox semana FMA...
asi q aguantense un chico hasta la prox semana...

xao
 
la dura dijeron ke la prox semana, no dijeron dia pero esperemos ke del lunes 14 la empiezen a dar, igual fome porke se pierde el pseudoanonimato en chile sobre fma y se va a volver masiva, pero bien porke no toda las personas tienen internet o cable para verla y merece esta serie ke todo el mundo ke kiera la pueda ver...esperemos ke no hayan comprado pocos capitulos y no este tan cortada
 
alguien sabe en que horario va...o a cual anime remplaza?
 
vamos a tener ke mandar mail de felicitaciones esta vez a chv XD

pa ke sepan ke nos gusto la kosa!

ojala y no saken ranma!
 
ya la vi entera espero q no la censuren y cagen con los doblajes ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba