• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fma en chv

  • Autor de tema 12hynox
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo kacho ke van a sacar shaman king pk ta por terminar la saga esta semana.....o tal vez ranma ke esta mas trilla kien sabe...pero puede ke saken shaman king...o tal ves le den un horario mas especial...nose
 
yo kreo ke va de ultimo!!!.......al final lo mejor dicen x ahy!!!!
ojala no la kagen kn el dobleje komo naruto!!!
 
KsKo_eTiLiKo dijo:
yo kreo ke va de ultimo!!!.......al final lo mejor dicen x ahy!!!!
ojala no la kagen kn el dobleje komo naruto!!!


No se porque dices que el doblaje de Naruto es malo, por lo menos es mexicano, siento decirte que el doblaje de FMA es venezolano y no es muy bueno que digamos.
 
si keren saber komo son las voces metance a la pagina de youtube y ahi esta el primer capitulo en latino
= pasa la wea pero q se le va a hacer....
pensaba qiba a ser muxo mejor....

pero demas q el 14 empiezan a emitirlo
mmm....q sea tarde komo antes lo hacian kon las otras series...

xao
 
uff las voces en latino de Full metal alchemist , a mi juicio son MALISIMAS :P, para que se hagan una idea ... son los mismos que doblan las series como batman la serie animada , la liga de la justicia etc etc esas series de Warner Bros. y yo creo que la van a dar bien tiradita a final de año porque como el anime es corto ( 52 episodios si no me equivoco) y la va a dar todos los dias ( creo yo) ... XDn .... lo bueno de todo es que la van a dar en television abierta y eso le da la posibilidad a mucha gente que no tiene ni cable y/o internet de ver y conocer este anime .... saludos y Ja na!
 
_SON_GOKUH_ dijo:

No se porque dices que el doblaje de Naruto es malo, por lo menos es mexicano, siento decirte que el doblaje de FMA es venezolano y no es muy bueno que digamos.


me refiero a la voz ke le pusieron a los personajes..........no se asemejan
a la realidad del mismo..........venenzolano????
waaaaaaa.........ke mal
 
de veras va este lunes !!!!
que buena pero ahora falta ver la calidad y el doblaje
despues a ver si la sigo viendo

vale igual por la info
pa uno que nop ve tanta tele...

:malosi:

:thumbsup:
 
...no es tan malo...solo que las voces no se parecen mucho...= harto comercial, péro creo que lo dieron integro y ademas no cometieron el "pecado imperdonable" de doblar el Op. ..me parece bien de todas formas...estaba chato de leerle los subtitulos a mi hija...XD
 
si pero las voces no son de pendejos ke es lo ke son en realidad!!!!......
 
yo lo habia dicho el dobleje es penca, donde mas se siente en la voz de al pk realmente la hicieron tira...pero bueno como dijeron por ahi arriva menos mal ke no doblaron el opening....yo baje por ahi la version doblada y creanme es una mierda...en vez de decir kiminotede...dice algo asi como borrame mi ayerrr...y la voz del compadre sale harto fleta demos gracias ke no doblaron el opening.....y ke bueno ke harta gente tenga la posibilidad de conocer un poco esta historia..
 
jja estan ahy no mas los doblajes me cage de la risa con la vos de edward
 
shikary dijo:
para mi ke nunka la den
no me gusta ke emabrren las series dandolas en la tele
se va a volver una moda hablar FMA

Legal loko kien kiere series en la tele pa ke todos ablen despues y pase la moda en cambio mejor te meti piolita al antro.cl xD le pedi a alguien ke te la ponga en zona warez la descargay y listo xD aunke tengay ke darte la paja :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba