• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas multiculturales parque ohiggins 2018

Esto salió hoy en los clasificados de El Merculo, ahí está el número por si quieren mandar saludos:

wczYeJG.jpg


:monomeon:Chiletianos :ohno:
Chiletianos poh weon :lol2:

enough.gif
 
Recuerden cipadritos que los colombianos son dueños de varias fondas, incluyendo que fueron los dueños de la "fonda oficial" durante el primer mandato de bachelet, no sé si todavia lo siguen siendo.
 
Cabros, en serio, les recomiendo que los alimentos de masa, como el pan de todo el año o las empanadas, comprenlas en lugares donde conozcan a quienes las preparan, porque los panaderos culiaos distribuidores estan contratando puros NEGROS, pero de verdad wn, estan buscando HAITIANOS, y ni siquiera venecos o colombos, sino que HAITIANOS... les dio un fetiche terrible por los HAITIANOS.

Panaderia grande que conozco tiene haitianos en sus filas, por eso les digo.
Cumpitas es verdad yo vi un par de panaderías grandes que distribuyen a negocios de barrio.
Tanto en la elaboración de masas , hasta la entrega a esos negocios vi manipuladores negros y no precisamente colombos, Venecos o ecuatoriano.
Sino que masisis 100% real no Fake.

Masas con coliformes en todo el proceso directo a tu mesa.
Yo ya dejé de comer pan de barrio o panadería.
Empeze haciendo mis churrascas y voy aprender a hacer marraquetas.
Lo unico bueno es que al dejar de comer pan he bajado de peso.
Ahhhhh aún quedan algunas panaderías dentro de algunos super que se ven a los panaderos preparando y no masisis
 
Volver
Arriba