• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas multiculturales parque ohiggins 2018

Estoy de acuerdo contigo, igual las weas se llenaron a cagar. La sofo todos los días llena. Me toco varios años con los bomberos cobrar las entradas y este año no fue la excepción. A mí me cargan las weas y no sé cómo la gente sigue yendo y pagando un platal por entrar a ver las mismas weas todos los años. Al menos en la sofo es un poco más tranquilo que ir a las Ramadas dónde está lleno de tujas
La SOFO se llenó de cumas hace un par de años. Al cobrar 4 lucas por auto y 2 ó 3 lucas por persona abre la posibilidad que todos puedan visitarla; claro que al interior te pegan con los precios de consumo :lol2: Ayer cuando rajaba pal llaima a ver a ver a mi familia caché el tremendo taco con weones esperando entrar. La cola sobrepasaba el condominio "Los Cantaros". Mientras los weones que llegan en micro cruzaban la carretera con total desparpajo, lanzándose a cruzar casi encima de los autos.

Ahora caché que el municipio no permitió la extensión de las fondas, y los fonderos deben dejar el terreno a disposición del Minvu hoy mismo. Deben estar con la tremenda vena con el cagazo que significó el clima :lol2:

Fiestas comunales de la Araucanía--------> ramadas y fondas de Temuco.
 
Volver
Arriba