• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas multiculturales parque ohiggins 2018

Estamos claros que el 99% de periodistas son progres.

Ese gusto de mezclar todo estos csm resaltando comidas típicas de basurales como Haití y el resto de países caribeños.

Quieran un poco sus País y tradiciones por lo menos en estas fechas progres qls.


No creo que sean progres. El asunto es que si no siguen las lineas editoriales no tienen pega. Así de sencillo. Están alienados al sistema por necesidad.
 
Como era de esperarse, cuando desfilaron los weones de la Cecipu de los pacos, adivinen a quien le hicieron primerisimo primer plano :nonono:
 
Y llovió no más. :sisi:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

giphy.gif
 
Edit: a lo único que fui al parque O'Higgins, fue a la Parada Militar durante varios años. No iría otra vez a pisar ese lugar con tanta gente culiá shuffle y más encima a empaparme de la "multiculturalidad"

Ejem.. entre comer anticuchos de perro y ver una parada militar no hay mucha diferencia te diré :lol2: :lol2:
 
Acaba de salir un culombiano d en las fondas del parque o higgins diciendo que vendia un "terremoto colombiano" con agua ardiente parcera. La wea cerda :ohno:
 
Jajajaja acá en antofa, cualquier puesto con algún toque caribeño estaba vacío.(había una mierda llamada chilombia, con mi mina nos cargamos de la risa porque no había nadie)
Muy progres serán periodistas hijos de puta, pero la gente ya no cree su lavado de cerebro multicultural
 
Si seguía la lluvia acá en Santiago, esta más que claro que los multicolor que se pusieron con puestos hubieran llorado por las pérdidas ocasionadas por la lluvia xenofoba y de alguna manera los municipios o intendencia los hubiera subsidiado, ohhh pobrecitos
 
Solamente cometí el error de comprar en uno de los puestos del Sporting un café colombiano en oferta a una culombiana rubia exquisita y muy educada, tal vez algo rellenita para la elite pero muy muy guapa y no diva.
 
De vuelta a Santiago. Mate 2 pajaros de 1 tiro. Fui a las tierras de Colun y de paso me aleje de cualquier turista permanente.
Ahora solo necesito un formon para hacerme la raja de nuevo
 
ayer de casualidad puse esa wea cancerígena de CNN, y estaba ese conchesumadre de cavada entrevistando a un masisi y cavada le preguntaba o afirmaba mas bien dicho, q qe opinba de q haito fuera el primer pais independiente de america latina y q ademas haya aportado en la independencia de los demas paises

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba