• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas multiculturales parque ohiggins 2018

Puta que está linda la mina del comercial. Ojalá que lo suyo sea sólo pega y no que en verdad se emparejó con un caribeño.
 
Y mientras tanto las feminazis...
y7yYCO2.jpg
:hands:

a entonces si yo bailo cueca le voy a pegar a las mujeres??? la wea imbécil en 5 años mas ... "mear parado es la normalización de la violencia machista", lo gracioso es que esa oración está mas maqueteada que la chucha
(Ingrese cualquier tipo de actividad) y después "es la normalización de la violencia machista"

Cagar sin polera es la normalización de la violencia machista
 
a entonces si yo bailo cueca le voy a pegar a las mujeres??? la wea imbécil en 5 años mas ... "mear parado es la normalización de la violencia machista", lo gracioso es que esa oración está mas maqueteada que la chucha
(Ingrese cualquier tipo de actividad) y después "es la normalización de la violencia machista"

Cagar sin polera es la normalización de la violencia machista
Pero si para estas avecillas el ignorar es violencia, hablar es violencia, la normalización de todo cuanto no les parece acorde a ellas, es violencia. TODO ES VIOLENCIA. Progres culiaos, de verdad son una enfermedad peor que el cáncer, el sida y la peste negra
 
CABROS MAS QUE RECLAMAR COMO QUEJICAS CON SUS MIERDAS DE DISLIKES, LOS LLAMO A TODOS ESTE 18 A SER MAS CHILENOS QUE NUNCA, CON NUESTRAS TRADICIONES, EMPAPEMONOS DE TODO LO QUE NOS RESPRESENTA EN ESTAS FECHAS AUNQUE A VECES NOS CUESTE; CUECA, FOLKLORE, LOS QUE TIENEN NIÑOS PRACTIQUEN JUEGOS TIPICOS (VOLANTINES, TROMPO EMBOQUE, ETC) , EMBANDERAR Y DECORAR NUESTRA CASA Y TRABAJO NO IMPORTA QUE NOS CARGUE LA WEA, RETOMEMOS LAS FIESTAS COMO LAS VIVIAMOS ANTES CON NUESTRAS FAMILIAS, DEJEMOS A ESTOS WEONES EXTRANJEROS QUE SE VAYAN A WEAR A LAS FONDAS RESCATEMOS EN NUESTRO HOGAR NUESTRAS TRADICIONES, YO VOY A DECORAR HASTA LA BICICLETA PARA QUE ESTOS NEGROS QLS SEPAN LO QUE ES SER CHILENO
:idolo:

jaja, turco ql
 
Volver
Arriba