• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas Vegetarianas...una alternativa real para la crueldad animal...

me gustaría que un vegano recopilase de forma clara y concisa los argumentos de su comunidad en contra del consumo de carne, porque el tema ya se empezó a desparramar.

pd este tema me recuerda al tema callampero de la matanza de delfines en japón, donde no se entregó argumento en contra de dicha acción.
 
te presento dos argumentos a favor de la idea de que sí estamos preparados para comer carne:

1.- como carne y no me enfermo. incluso puedo darme un atracón de carne(en la mañana, al mediodía, en la noche, en plan dieciochero :troll:) y sigo sin enfermarme. y por supuesto, un examen de mis fecas mostraría que efectivamente digerí la carne que consumí.

2.- tengo colmillos, cuatro para ser precisos.

1 - Que otro animal omnivoro coce la carne , por que no la comes cruda .Y no enfermarse por comer algo , hay gente que come vidrios , metal o tierra y tampoco se enferman , ni muestran alguna consecuencia de su rara dieta.

2 . hay varios animales herbivoros que tienen colmillos o caninos ,
(incluso dinosaurios)

dientes.jpg


Argumentos de una persona con trisomia 21 :cafe3:
 
Sí era vegetariana, los hombres empezaron a comer carne en la epoca glaciar cuando no habian vegetales y se vieron obligados a matar para sobrevivir, pero ojo, para sobrevivir no para pasarlo bien ni comer hasta ke sean obesos como ahora, y como era rica les quedo gustando hasta el dia de hoy , pero ahora se puede vivir sin carne y la gente sigue matando con el argumento de "es necesario, necesitamos proteinas!" puaj
A que periodo glaciar te refieres específicamente? Porque hoy sabemos que el ser humano ha estado cazando y comiendo carne hace por lo menos 1.5 millones de años.
 
1 - Que otro animal omnivoro coce la carne , por que no la comes cruda .Y no enfermarse por comer algo , hay gente que come vidrios , metal o tierra y tampoco se enferman , ni muestran alguna consecuencia de su rara dieta.

2 . hay varios animales herbivoros que tienen colmillos o caninos ,
(incluso dinosaurios)

dientes.jpg


Argumentos de una persona con trisomia 21 :cafe3:
El hombre era perfectamente capaz de comer carne cruda cuando aun no descubría los beneficios de cocinarla.
 
1 - Que otro animal omnivoro coce la carne , por que no la comes cruda .Y no enfermarse por comer algo , hay gente que come vidrios , metal o tierra y tampoco se enferman , ni muestran alguna consecuencia de su rara dieta.

No pelmazo. Lo que decía iba en directa relación a lo que afirmaba el otro forero de que nuestro cuerpo no estaba capacitado para consumir carne. El punto de lo que yo decía es que nuestro tracto digestivo es capaz de digerir la carne, eso es lo importante y ningún vegano puede objetar eso. Enfermarse o no ya depende de otros factores.

2 . hay varios animales herbivoros que tienen colmillos o caninos ,
(incluso dinosaurios)

dientes.jpg

no sé. el argumento de lo colmillos es el más débil de todos los que puedan darse a favor del consumo de carne. ahora, cuáles son esos herbivoros que tienen colmillos? y cual es la explicación que la ciencia da para esos colmillos en animales que se alimentan de vegetales?
 
me refiero a la ultima era glaciar
La ultima era glaciar empezó hace 100.000 años y el hombre ha estado comiendo carne desde hace 1.5 millones de años al menos. mmm creo que algo no calza con tu afirmación de que el hombre empezó a comer carne en la ultima era glaciar.
 
La ultima era glaciar empezó hace 100.000 años y el hombre ha estado comiendo carne desde hace 1.5 millones de años al menos. mmm creo que algo no calza con tu afirmación de que el hombre empezó a comer carne en la ultima era glaciar.
Sólo como corrección: el último periodo glacial fue hace 20 mil años. :cafe3:
 
Sólo como corrección: el último periodo glacial fue hace 20 mil años. :cafe3:
Si, ese fue el periodo de mayor extensión glacial, pero técnicamente el ultimo periodo glacial empezó mucho antes al final del pleistoceno hace aproximadamente 100.000 años.
 
Si, ese fue el periodo de mayor extensión glacial, pero técnicamente el ultimo periodo glacial empezó mucho antes al final del pleistoceno hace aproximadamente 100.000 años.
No. Siempre han habido periodos glaciales, desde hace cientos de millones de años. Solamente que desde el Cuaternario (2,5 millones de años aprox.) se volvieron más regulares. Y el más extenso fue hace 700 millones de años, en donde prácticamente todo el planeta se congeló. :cafe3:
 
No. Siempre han habido periodos glaciales, desde hace cientos de millones de años. Solamente que desde el Cuaternario (2,5 millones de años aprox.) se volvieron más regulares. Y el más extenso fue hace 700 millones de años, en donde prácticamente todo el planeta se congeló. :cafe3:
Me refería al máximo glacial del ultimo periodo glacial, no al más extenso de la historia.
 
El hombre era perfectamente capaz de comer carne cruda cuando aun no descubría los beneficios de cocinarla.

podrias decirme por que en la actualidad no se come la carne cruda , tu por que no comes la carne cruda , te resulta desagradable ?

No pelmazo. Lo que decía iba en directa relación a lo que afirmaba el otro forero de que nuestro cuerpo no estaba capacitado para consumir carne. El punto de lo que yo decía es que nuestro tracto digestivo es capaz de digerir la carne, eso es lo importante y ningún vegano puede objetar eso. Enfermarse o no ya depende de otros factores.



no sé. el argumento de lo colmillos es el más débil de todos los que puedan darse a favor del consumo de carne. ahora, cuáles son esos herbivoros que tienen colmillos? y cual es la explicación que la ciencia da para esos colmillos en animales que se alimentan de vegetales?



1. asi es , (tambien hay herbivoros que pueden comer otros animales muertos en busca de ciertos minerales o en caso de sequia) ,(recuerdo haber leido un herbivoro que si podia digerir carne )

2 - tu deberias explicarlo , fue tu argumento para comer carne , puse la foto de uno
 
Última edición:
podrias decirme por que en la actualidad no se come la carne cruda , tu por que no comes la carne cruda , te resulta desagradable ?

Simplemente porque una vez que el hombre empezó a comer carne cocida nuestro organismo se adapto para comer carne cocida.
 
La viejita que no tiene nada, fue alguna vez una mujer joven, que pudo haberse esforzado para tener algo mas en la vida.
Al final como todos lo weones nefastos en este pais, quieren que les regalen la plata

Dile eso a millones que trabajaron toda su vida y reciben jubilaciones de mendigos, y a los millones de futuros pobres de las afps.
No piden cosas regaladas, solo lo justo, no todos son médicos o empresarios, por ser profesor o técnico da el derecho de pagarles una mierda y jubilar con sueldo de indigente?

Perdido en la empaná.
 
lo que es yo pienso mandarme al pecho sus buenos anticuchos, y el correspondiente asado, si el resto quiere comer lechugas , bien por ellos, no les voy a cambiar su forma de pensar ni les meteré a la fuerza un trozo de carne :uy: así es que a mi que no me webeen , y todos felices(menos las vacas,cerdos y algunos corderos, por supuesto)
 
cocinar la carne? tan rapido llegaron a ese argumento?
y los otros porque cocinan las verduras?

::lol2:
 
“A un Pueblo que vive sometido a los caprichos de una sociedad injusta, inmoral y criminalmente organizada,

¿Qué le corresponde celebrar el 18 de Septiembre? ¡¡NADA!!.

El Pueblo debe NEGARSE a las fiestas con que sus verdugos y tiranos celebran la independencia de la clase burguesa, que en ningún caso es independencia del Pueblo ni como individuo ni como colectividad”.

LUIS EMILIO RECABARREN, 1910.

Celebrar por celebrar... :hands:
 
Volver
Arriba