• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondo Solidario CrÉdito Universitario

pta aun no soluciono mi problema, tengo la bicentenario pero me quedan el el aire 300 lucas por la diferencian entre el arancel de referencia y el "real"
 
Quede con la frase , solo se que nada se , osea el mineduc es un ministerio totalmente filosófico, nos hace puro pensar , ¡¡ malditos ¡¡, ahora deberé esperar al 31 de marzo, gracias proboste , ricas vacaciones.
 
la wea
toavia salgo en proceso de asignacion
alguien sae cuando supuestamente me saldria si me dan algo o no de fondo?
 
Dany_MD;10458940] [quote name= dijo:
mentira :/ donde?

a mi me pasa lo mismo, al ingresar al sist escribiendo mi rut, me aparece debajo de mi nombre completo y rut "Tu Asignación está siendo procesada. Los resultados estarán publicados el 31 de Enero"

pero en la pagina dice que la etapa de resultados termina el 25

al parecer otro erro del mineduc
 
Alexeldrugo dijo:
a mi me pasa lo mismo, al ingresar al sist escribiendo mi rut, me aparece debajo de mi nombre completo y rut "Tu Asignación está siendo procesada. Los resultados estarán publicados el 31 de Enero"

pero en la pagina dice que la etapa de resultados termina el 25

al parecer otro erro del mineduc

a mi no me sale eso :/ me sale lo mismo de siempre no mas XD "en proceso de asignacion" bajo el fondo solidario y la bicentenario ... toy chata de ese mensajito ¬¬
 
NiCoRN dijo:
uta q wea con eso de en proceso de asignacion, 2 dias y toavia me sale esa wea :S

pero a ti en el cuadro que esta debajo de "fondo solidario" te aparece "SI" o "NO"
 
Y para los que renovamos el fondo, créditos, becas???



Qué mierda wn?
 
a los que les sale "en proceso de asignación" - fondo y bicentenario-... sacaron el credito aval del estado???
 
Volver
Arriba