• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondo Solidario CrÉdito Universitario

Alectos dijo:
chiquillos!! a los que están pendientes por falta de acreditación socioeconómica tienen que mandar un mail a [email protected] explicando que si llenaron el FUAS y esperar alguna respuesta :/ eso me dijeron a mí ahroa cuando llamé.


Espero que a algunos les sirva

felo201 dijo:
llevaste la documentacion?

http://www.becasycreditos.cl/DOCUMENTACIONAPRESENTARPOSTULACION2008.pdf


si no la llevaste a la asistente social de tu Universidad alli esta la respuesta de xq te salio esa wea


saludos y llama para ver que onda


waaa si llevé toodo, porke en mi U pedian un sobre con todos los documentos, ademas solo tenia q levar dos papeles q ellos mismos me dijieron :enojado:
 
en transcurso del dia, lol
el dia del copi vamo a saber si no dieron fondo solidario o nop
 
waaa si llevé toodo, porke en mi U pedian un sobre con todos los documentos, ademas solo tenia q levar dos papeles q ellos mismos me dijieron


van estar en marzo man, yo tenia el mismo problema
y me dijeron los que renovaban el credito en marzo van estar los resultados , depende de tu U si , anda a preg.
 
mas me infromaron que esta la pura caga en la base de datos, de becasycreditos y algunas quejas sobre
info erronea :S

en si tienen que esperar no mas xD
 
Dany_MD dijo:
D'oh ... no se me ocurrio preguntar XD



SIIIIIII :paranoico:

DANY hola....

aunke yo ya estoy listo veo q nos espera una larga noxe nuevamente XD

tu caxay en la familia la espera es bkn ojaojaoajoa:D

igual q lata q aun no sepas nada:( pero trankila....

ia nos vemos
 
chol_chol dijo:
mas me infromaron que esta la pura caga en la base de datos, de becasycreditos y algunas quejas sobre
info erronea :S

en si tienen que esperar no mas xD

ya me estoy acostumbrando a eso del esperar XD

mentiiiira!!! XD toy chataaaaaaaaa :paranoico:
 
rocatalan dijo:
DANY hola....

aunke yo ya estoy listo veo q nos espera una larga noxe nuevamente XD

tu caxay en la familia la espera es bkn ojaojaoajoa:D

igual q lata q aun no sepas nada:( pero trankila....

ia nos vemos

si, necesito apoyo moral.... MÍNIMO!! XD y JP tb :P ah! y la Ruby!! (casi toos XD)
nos vemos mas rato XD
 
chol_chol dijo:
van estar en marzo man, yo tenia el mismo problema
y me dijeron los que renovaban el credito en marzo van estar los resultados , depende de tu U si , anda a preg.


Ok gracias, tendré q darme el pike donde la vieja car'e perro...
En too caso harto mal eso de recien saber en marzo si uno podra seguir estudiando :ohmy: no te dan ni tiempo de juntar $$$$

maldita cesantia :(

PD: soy mujer XD no man
 
alguien aparece como pendiente?????

¿porque si entregue todo lo que me pidio la asistente social?

que hay que hacer ahora???
 
puta los wns ¬¬

ahora salieron conq van a revisar todo de nuevo, van a pedir los papeles a las U, y van a revisar la informacion ingresada en el formulario, lo de los sueldos, porq al parecer hubo gente q ingreso mas ceros y qedo la caga pos...

asi q mejor relajemonos porq dicen q es hasta el viernes
 
por lo menos yo ya toy feliz porke me salio el fondo solidario y si es ke los datos anteriores son ciertos me dan el 100% (mi karrera vale 2.190.000 y el arancel de ref es de 1.858.268) osea ke voy a pagar komo 300.000 en el año xD

pa los ke todavia esperan suerte pa todoss xD
 
juanpaxx dijo:
puta los wns ¬¬

ahora salieron conq van a revisar todo de nuevo, van a pedir los papeles a las U, y van a revisar la informacion ingresada en el formulario, lo de los sueldos, porq al parecer hubo gente q ingreso mas ceros y qedo la caga pos...

asi q mejor relajemonos porq dicen q es hasta el viernes

o quizas menos ceros...

salu2!
 
Volver
Arriba