• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Forma de enfrentar la vida diaria.

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho
Hola amigos antronianos, quiero plantear un tema que creo que es de interés general, porque tiene que ver como enfrentamos la vidas diaria. Me explayo y les cuento que hay un compañero de trabajo que irradia malas vibras hacia mi persona. Voy al grano y la pregunta de fondo es : ¿Ustedes en su diario vivir implementan como estrategia ser buenas personas o atacan a su enemigo para hacerlo caer y que lo despidan ? Qué creen que es lo correcto aguantar a tu antagonista o tenderle una trampa para que lo despidan y problema solucionado ?

Consejos por favor, su opinión es valiosa.
 
Hola amigos antronianos, quiero plantear un tema que creo que es de interés general, porque tiene que ver como enfrentamos la vidas diaria. Me explayo y les cuento que hay un compañero de trabajo que irradia malas vibras hacia mi persona. Voy al grano y la pregunta de fondo es : ¿Ustedes en su diario vivir implementan como estrategia ser buenas personas o atacan a su enemigo para hacerlo caer y que lo despidan ? Qué creen que es lo correcto aguantar a tu antagonista o tenderle una trampa para que lo despidan y problema solucionado ?

Consejos por favor, su opinión es valiosa.

Tienes que ser amable y notarás un cambio, le invitas un café en la terraza de tu trabajo y entre frases agradables lo empujas por error al vacío.
 
usdol9.jpg


Asi de simple :hands:
 
Habla las weas conchetumare. Nada más desagradable que los cahuines
 
Lo mismo que haré con tu usuario desde este momento

Ignorar
 
Vive tu vida y olvídate del ctm, has tu trabajo lo mejor que puedas, trata a la gente bien, si te equivocas admite y arreglalo, si te acusan falsamente defiéndete, eso es todo. La venganza y cagarse weones solo es pa' maricones. Siempre en toda pega hay ahueonaos mala leche, pero tú a tu pega, pa' que queri tener de amigo a un weon asi.
 
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas" :buenaonda:
 
Yo a la gente pesimista y que trata de tirar para abajo los saco de mi círculo. Incluye familiares.
 
Volver
Arriba