• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Forma de enfrentar la vida diaria.

Tratalo de manera indiferente. Incluso no le hables ni lo mires ni discutas con el ni nada en realidad. Sencillamente no merece gastar medio segundo en él.
 
facil lo invitas a unas chelas, cafe, agua o la wea que sea fuera del horario de trabajo y le hablas directo no más... le preguntas si le molesta algo de ti o que se yo... a veces somos prejuiciosos sin conocer a la otra persona
 
Vive tu vida y olvídate del ctm, has tu trabajo lo mejor que puedas, trata a la gente bien, si te equivocas admite y arreglalo, si te acusan falsamente defiéndete, eso es todo. La venganza y cagarse weones solo es pa' maricones. Siempre en toda pega hay ahueonaos mala leche, pero tú a tu pega, pa' que queri tener de amigo a un weon asi.

Cllaro que sí broderito, pero hay una posibilidad que se le escapa, y es que quizás el agueonao que creo este post es un conchesumadre y se lo merece.
 
Te tiene miedo, de alguna manera eres una amenaza para él....encáralo, si no se detiene, al jefe y luego RRHH.

Aweonados de mierda que te tendrán miedo, envidia, celos, odio, rencor, etc..existen y existirán siempre, hay que removerlos como parásitos al instante.

Si quieres bajar a su nivel, simplemente hazlo enojar...la mejor manera de ejercer poder sobre una persona es hacerlo enojar, es "tener el poder de descontrolar a una persona".

Si es tan aweonado, cometerá un error y caerá solo.
 
conversa la wea o si no su combo en el hocico, a la antigua no mas
 
En todo caso los wns con malas vibras contra uno no es tan complicado como lidiar con los maricones sonrientes, esos si que son peligrosos.
 
Siempre, toda la vida uno topará con personas desagradables, que a veces por una desconocida razón serán hostiles con uno. Yo pienso que uno tiene que actuar con inteligencia, hacerse a un lado, orillar como dicen, no pescar. Si ya la odiosidad te la busca, de una u otra manera, haz lo que te dijo el socio del primer comentario, es buena la idea.
 
demuestrate que eres mas fuerte y que no dejarás que su mala vibra te perjudique, ten paz.
 
Volver
Arriba