• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

formas de actuar en un coffee break

Cada vez que voy al Coworking Maule en Talca, en los seminarios hacen esas weas, a lo más saco un canapé, pero su tonto café no lo transo, luego me voy a mear porque el 6to piso culiao del Portal Centro no tiene baño, cuando regreso ahí están los siúticos de mierda hablando de emprendimiento y lo importante que ha sido Elon Jovan Musk en sus putas vidas llenas de fantasías.

Terminando el seminario culiao, bajo al Mamut a desquitarme :wensha:
 
Acaparo todo lo que se pueda, para el momento y para después.

Luego me robo las servilletas y el servicio. Uno nunca sabe cuando las va a necesitar.


DD
:gato:
 
en mi pega sirvern fruta regularmente, los chanchos qls se paran y hacen fila pa embolsarse de a 3 frutas y dejar todo pelado en media hora
la wea rasca
 
Ella, la master

Yo ya cree una aplicación para sacarte la conchatumadre a distancia.

Cuando quiera, hijo mío.

ezgif.com-resize.gif
 
A todos los que he ido, capacitaciones y presentaciones varias, es como observar a la sociedad actual, de lo "correcto" a veces las mesas quedaban llenas de cosas porque a todos les daba verguenza acercarse.

Yo siempre sacaba un pancito y un jugo y me devolvia al salon, ni ahi con conocer al resto del weonaje. Los recesos ahi eran siempre buenos, cafe, te, jugos, aguas, coctel dulce y salado, barros luco, etc. y se lo llevaban despues las señoras de vuelta porque quedaban las bandejas ahi :rolleye:
 
Estoy convencido que este wn de @caracolbandido es el infame @pandacongafas porque me niego a creer que haya dos usuarios de este magnífico foro que creen temas de mierda a partir de nada trascendente y con tanta mentira o fantasía en su contenido
 
¿y no tienes personalidad para pedir permiso y sacar un pan? pobre weón fleto.
 
mmmmm me aseguro un cafe, no soy mucho de los champiñones
me junto con mi team de amigos/trabajo y ya :hands:
Yo no voy a esas mierdas, aunque tenga una pistola puesta en la cien. :ohno:

Prefiero morir como hombre, a denigrarme al solo pisar una de esos antros culeaos lleno de weones y weonas alumbradas de la justicia shoshial.

Csm pensé que hablaban de los Starbuck`s. :plw:
te equibocaste, pero mostraste valor al no arreglar el post, I give you that!
 
los ultimos coffee break que he tenido en cursos han sido reguleques, pero el peor fue uno que un weon se puso a llorar porque no alcanzaba los pancitos con champiñones porque dijo que le deseperaba no tener una callampa en la boca.,
RECTM :lol2: :lol2: :lol2:
 
Las veces que me ha tocado llega a dar vergüenza ajena wn :nonono:. Si parecen masisis asaltando el Santabrasa :lol2:
 
Estoy convencido que este wn de @caracolbandido es el infame @pandacongafas porque me niego a creer que haya dos usuarios de este magnífico foro que creen temas de mierda a partir de nada trascendente y con tanta mentira o fantasía en su contenido


Me autocito, parece que tenía razón y el escombro culiao de @caracolbandido tiene más clones que @SUPAKICHT :

77da3df0c53abeb0a50d6cc4444304c5o.png


Señores moderadores, no es posible banearlo definitivamente a la luz de las pruebas exhibidas? Un weon con tantos clones claramente tiene problemas mentales y debería estar internado y no posteando en un foro de gente decente y de bien
 
una vez intente llevar a unos amigos que no tenian nada que ver y era con invitacion :lol2:
 
Yo soy la chacal de las galletitas en esas weás. Siempre que me toca alguna charla y cacho que hay coffee break, no tomo desayuno para arrasar con todo
 
Son un momento bacán en seminarios y capacitaciones, sirve para conocer gente, echar la talla, comer algo rico, y hasta conocer minits si tienes perso :bananadance:
 
la pura verdad wn que da lata esos qls que creen que estan en el hogar de cristo, sin dejar que el resto tome comida :nonono:
 
Hay que asegurarse al principio y correrse. El que se pone a conversar cagó...
El que reflexiona como hay que comportarse es maraco...
 
MI plan B es cagarme de hambre pero terminado el curso o la wea que sea, me viro a mi CCP regalon para que me manosee mi cafetina de siempre y después me paso a comer una mongoliana con carne en su punto.

that's life
 
Volver
Arriba