• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formato Fastback

Si, Alejerez tiene razón, si es evidente la brecha generacional, pero de ahí a tratarlos de güaters hay un tremendo paso.
Además como dice Fritz, habría que probar cada uno de los autos en terreno, para saber qué tal las capacidades, yo sé que el 370Z le vuela la raja a el Genesis, de los otros no estoy seguro.
 
es que se habian puesto muy fundamentalistas, parecia pelea del foro politica po wn :lol2:

jajajajaa


Si, Alejerez tiene razón, si es evidente la brecha generacional, pero de ahí a tratarlos de güaters hay un tremendo paso.
Además como dice Fritz, habría que probar cada uno de los autos en terreno, para saber qué tal las capacidades, yo sé que el 370Z le vuela la raja a el Genesis, de los otros no estoy seguro.


asi es sres...

parecia guerra santa XD
 
del viedeo que pusieron mas atras hay que pensar que el nissan es un deportivo con varias generaciones de evolucion, aparte de ser un auto mas pequeño y liviano.... el mustang es un V8, y si bien con una potencia parecida, esos dos cilindros mas ahumentan hastante el torque de ese motor, que en un pique es lo que realmente interesa, y el hyundai, tal vez no es el mejor deportivo de todos, es mas similar al RX8 por ser un coupe para 4 pasajeros.

Ahora como experiencia personal, he tenido la oportunidad de conducir el Genesis MT Brembo y un WRX260 y tambien un 370z, considerando que el impreza es AWD por lo tanto no patina en la salida, el genesis con el control de estabilidad tambien hace que el auto salga de una manera bien decente, sobre la aceleracion, el subaru acelera rapido hasta las 3000 rpm, y luego de eso la potencia se desborda llevando el motor al corte en fraccion de segundos, a diferencia del V6 del Genesis que tiene una reaccion mucho mas elastica practicamente en todo el rango de revoluciones.
Otra cosa interesante es que al tomar una curva, incluso frenando, en el genesis no se siente sobreviraje ni nada por el estilo, del subaru nada que decir por el sistema de traccion que tiene.
Sobre el 370 no tengo mucho que decir porque lo maneje en ciudad con harto trafico (desde la vega monumental por 21 de mayo hasta salazar israel pa los de conce) y tube la oportunidad de picarlo muy poco, pero en la curva del paso nivel se agarraba muy bien y la aceleracion era mas brusca que la del genesis pero nunca tanto como la del impreza.... creo que Mario puede dar mejor opinion de este auto.

No se puede decir que uno es mejor que otro porque todos son autos distintos, pero considerando que el genesis el el primero de una saga que aun esta en pañales para los coreanos, creo que esta muy bien encaminado.


Saludos
 
polemico tema... jaja yo no opino mejor, solo dire q no me intereza tanto la eficiencia siempre y cuando ande rapido, lo q si no me gustan lo koreanos, no me inspiran mucha confianza (aun).. imaginense cuantos años llevo teniendo vehiculos y cambiandolos, y recien me convencieron los japos como para comprar uno y aun asi todabia me lo cuestiono a rato XD
para mi lo mejor es un americano q trague como loco y sea una bestia en torque, nada mas.. :lol2:
el 370 no he manejado pero me imagino q si anda mejor q el 350 deve andar muy rico, si bien el 350 no es un bolido anda super rico, con fantomarco lo probamos arto en curvas y doblabamos a 220 o mas sin q se sintiera nada, el control de traccion es filetem no hay forma de hacerlo patinar en pavimento si no lo desconectas, rico auto. el genesis me gusta arto pero no me lo compraria.
el camaro SS es un peo pero muy pesado, sin control de traccion es muy peluo manejarlo, a mi se me ha trompeado varias veces sin CT. el v6 no lo he andado nunca, pero si me preguntan, es para mi de las versiones q nunca debieron haber existido :hands:

slds
 
La cagaron, tanto que miran en menos los Hyundai :nonono:

El genesis es rico wn, que tiene que sea Hyundai... :retard: sean han pegado el tremendo salto en 20 años, en calidad, diseño y fiabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=YHxmQXARUPo&feature=channel


Todavía tanto prejuicios de marcas...

Si la únicas weas pencas pencas que quedan son las chinas, rusas y de India
 
Las Tata, igual son buenas, la Safari yo he leido hartas veces que es ultra aperrada, yo creo que si yo tuviera que comprarme una camioneta barata, me compraría la Xenon.
 
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=522385

esta barato ese :troll:

como xuxa piden tanto por un 3000GT :ohno: , que diferencia tiene con el eclipse V6 GTI en prestaciones¿?... porque el motor lo comparten, pero aparte de ser menos "lujoso" el interior que se justifica que uno del mismo año valga el doble que un eclipse v6 :ohno:¿?


http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=532221

ese esta rico :baba:
 
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=522385

esta barato ese :troll:

como xuxa piden tanto por un 3000GT :ohno: , que diferencia tiene con el eclipse V6 GTI ¿?


Nadie lo van comprar, tan cagaos de la cabeza


Pensar que mi tio tiene hace años botado un Dodge Stealth (es la misma wea que el 3000 GT)
 
Nadie lo van comprar, tan cagaos de la cabeza


Pensar que mi tio tiene hace años botado un Dodge Stealth (es la misma wea que el 3000 GT)

iquiqueños po wn :hands:

en todo caso hay que ser bien w para comprar ese 3000GT :ohno:, cannibal la otra vez contaba que el papá estaba caliente por uno que le ofrecian como a 8 millones parece :malosi:
 
pero esa wea del marco ta mas zorriao por el... antes lo tenia hasta con nos. sipo s elo vendian como en 8 pero no era = a ese era el v algo y un numero vr5 creo no me acuerodo toy curao.. pero era el ke se movian las ruedas traseras
 
pero esa wea del marco ta mas zorriao por el... antes lo tenia hasta con nos. sipo s elo vendian como en 8 pero no era = a ese era el v algo y un numero vr5 creo no me acuerodo toy curao.. pero era el ke se movian las ruedas traseras


En todos los vehículos se mueven las ruedas traseras... a menos que estén estacionados :troll:
 
es que hay versiones del 3000GT, el tope de la serie es uno AWD, con 4 wheel steering, aero no se que huea, pero mejora el desempeño aerodinámico, bajando el front lip, levantando alerón, y tiene una huea de exhaust active o algo asi, para hacerlo mas silencioso o ruidoso según necesidad, es casi un superauto twin turbo, con 300hp, hecho para competir con el nissan skyline, honda NSX, mazda Rx-7 y toyota supra, potenciable hasta la mierda...


http://www.youtube.com/watch?v=9c9dxEnYh3Y

http://www.youtube.com/watch?v=RJ3RnJSOmpY

http://www.youtube.com/watch?v=xvJLb1s2NNw

3000GT vs Skyline / Skyline vs NSX

http://www.youtube.com/watch?v=sW1h9EDGdJg


por lo tanto, concuerdo con el Ale, excepto en que el genesis es parecido en prestaciones al 3000gt, 300zx (también twin turbo), son autos de ooootro segmento, muy superior...

en fin, yo creo que ya esta todo dicho, el genesis debe andar rico, que se cae de segmento, si, pues es mas caro que un RX8 y superior en prestaciones, pero no da la talla para competir con deportivos del segmento siguiente como el 370z, en ese espacio tiene su lugar en el mercado.
 
pero esa wea del marco ta mas zorriao por el... antes lo tenia hasta con nos. sipo s elo vendian como en 8 pero no era = a ese era el v algo y un numero vr5 creo no me acuerodo toy curao.. pero era el ke se movian las ruedas traseras

el VR-4 wn, es el que trae motor 6G72 Twin Turbo ese po wn, motor V6 de 3.0 :vale:

no kxaba la versión eas que subio KLR se ve rico wn, y debe ser cuatica la sensación al girar en una curva del sistema ese que dobla las ruedas traseras igual que el 300ZX.
 
el stealth es rico, un amigo tenia uno, lo q me mataba es q es FWD y se siente arto el torque steer al picar


slds
 
eso es porque era la versión más basica, el tope de linea es AWD, 4WS y toda la huea que puse arriba...
 
eso es porque era la versión más basica, el tope de linea es AWD, 4WS y toda la huea que puse arriba...

si cacho el 3000GT top de linea, anda un kilo, tiempo atras maneje uno, era de un wn q tenia 2 uno rojo y uno blanco, le dicen memo alomejor lo ubicas, importa autos de USA, el me compro un auto y ahi probe el 3000GT rojo, era un cañon wn, filete nada q decir.

slds
 
debe haber sido un biturbo :pulento: .. tanto el stealth como el 3000GT son las versiones biturbo las que vienen cototas.. las otras son solo "aspiracionales" como es ahora comprarse un Muscle car V6....

nada supera a un RX7 FD3S o un NSX type R....

si se ponen más exquisitos tiren algún italian trash (siempre que no de panas weonas a lo francés :troll:) contra un mine´s BNR... :hands:

Super cars : 911 turbo, R8 V10 FSI y GT-R >>>>>>>>>>>>>> cualkier wea cara
 
El problema de Porsche, esq siempre va a ser pisoteada por Lamborghini XD

el 911 va a estar detrás de un Gallardo, siempre.
 
Volver
Arriba