• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formato Fastback

anda a producir won oh! para eso te pagamos :monomeon:

:troll:


tambien te fuiste a paro tu y estas pidiendo que te paguen los dias no trabajados ¿? :troll:



Jajaja... no pasa... nosotros somos autónomos, nos regimos por el código del trabajo como cualquier privado. Además, el aguinaldo estuvo bastante generoso, así que no hay de qué quejarse :gafas:


Por cierto, hoy salí a las 12:00 :hands:
 
que lindo el trabajador publico que vez que hay algun feriado el dia antes trabajan media jornada y ni eso, en la mañana se van entre cafes y cahuineo y no avanzan nada :awesome:
 
y yo que estoy en mi oficina preparando un ppt pal lunes ctm....
 
y yo q ayer fui a la fiesta de la empresa (me cague de la risa con kramer ql XD ) y nos dieron el dia libre :D pero ma agarre un resfriado de mierda q me tiene pal pico DX




pd: q son ricas las minas ABC1 XD
 
yo ando en pelotas por la casa wn

pal hoyo el calor....

mas encima fui a comprarle un regalo a la pierna, 20 lucas ctm en una CAGÁ de regalo :lol2:


me dolio hasta la guata.
 
Chucha el de mi tío era el biturbo, lo tuvo años botado en la casa, después lo llevó al mecánico para revivirlo y entre tantas weas mi tio se fue a Arica, el auto quedo en el taller y se llevaron preso al mecanico :lol2:
 
Chucha el de mi tío era el biturbo, lo tuvo años botado en la casa, después lo llevó al mecánico para revivirlo y entre tantas weas mi tio se fue a Arica, el auto quedo en el taller y se llevaron preso al mecanico :lol2:

puta la volaita, ni le dan la importancia que merecen a los pobres autitos por alla :sadcry:
 
y yo que estoy en mi oficina preparando un ppt pal lunes ctm....

asi es la vida wn... yo ando dando vueltas de las 7 am dia de mierda todo cierra mas temprano y anda un tropa de imbéciles en las calles comprando como tontos... yo creo que yo era el unico pelota que andaba haciendo algo productivo hoy en conce XD al final me vine a la casa hice como la mitad de las cosas... afuera es una locura tacos y choques por todos lados ahahaha me da paja mejor me encierro XD

:salud:
 
yo ando en pelotas por la casa wn

pal hoyo el calor....

mas encima fui a comprarle un regalo a la pierna, 20 lucas ctm en una CAGÁ de regalo :lol2:


me dolio hasta la guata.

jajaj yo = quieria comparme una pierna pero me dio paja jajajaaj
 
no entendí que guea quiso decir jhahjajha
 
Volver
Arriba