• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
llegué a la conclusión de que no sacamos mucho con discutir los cambios o cuál preferimos, si el sábado de la qualy en la mañana se van a dar otra voltereta y van a terminar haciendo una carrera en saco en la recta y ahí van a clasificar :hands:

Me llama la atención leer en internet tantas puteadas a Sainz por el tema Verstappen. Onda diciendo que Sainz es piloto mediocre y que sólo hace juegos mentales para emparejarse con el holandes y verse mejor posicionado en la prensa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me llama la atención leer en internet tantas puteadas a Sainz por el tema Verstappen. Onda diciendo que Sainz es piloto mediocre y que sólo hace juegos mentales para emparejarse con el holandes y verse mejor posicionado en la prensa.

La comparación con el taita...

Campeón de Rally =\= F1. En el caso de Sainz
Jos Verstappen nunca fue piloto de verdad, igual que Jan Magnussen. Ojala sus hijos no vayan por la misma

Off topic: Hablando de taitas famosos, vi en un programa argentino hace ya varios años, un especial donde mostraban la muerte de todos los pilotos de la formula 1. En youtube hay varios, pero estan eran con distintos angulos de cámara y mostraban la muerte de Gilles Villenueve y no he podido encontrar esa toma específica en internet... Dicen que la energía no se crea, solo se transforma, en este caso la energía cinética del Ferrari (que cae como saco de papas) se traspasó a Gilles que saltó a las rexuxa...
Eso...

Dicen que la energía no se crea, solo se transforma, en este caso la energía cinética del Ferrari (que cae como saco de papas) se traspasó a Gilles que saltó a las rexuxa...
Eso...
Lógico, por eso los autos apenas chocan se desarman de inmediato, para que la energía de un impacto se disipe en las piezas que se rompen y no sean absorvidas por las partes más blandas del auto (o en este caso, el mismo piloto). Esto aplica tanto en los autos de carrera como en los de calle: por eso un auto de ahora choca y la carrocería se va a la mierda, distinto de los autos viejos que chocaban y salían mejor parados, pero esa energía de los impactos era absorvida por los ocupantes. Si sumas eso a no usar cinturón, claro que hablamos de ejección.
Por lo mismo desde hace años se han cambiado mucho las barreras de protección, cada vez se ven menos barreras de concreto, las viejas ARMCO o los clásicos neumáticos, en favor de soluciones que absorben mejor la energía con materiales más blandos, como las SAFER de NASCAR o las TECPRO de FIA
nascar-cup-michigan-2004-safer-barrier.jpg

14547705067_88a5597b13_b.jpg

Campeón de Rally =\= F1. En el caso de Sainz
Jos Verstappen nunca fue piloto de verdad, igual que Jan Magnussen. Ojala sus hijos no vayan por la misma

De hecho J. Verst era una real mierda :lol2: un Pastor maldonado cualquiera.

Aunque igual tuvo sus momentos "on fire".... :troll:

Alonso usara nuevo chasis y motor para este fds en Bahrain.

Fox sports 3 repetirá el GP el domingo a las 20 hrs.

A que hora es la carrera? bajé la app y me da otros horarios. Entre la app y la pagina de la F1 toy colgao, pero sé que la Elite tuerca me puede decir...

Hasta la butaca se le quebró a Lloronso en Melbourne. Accidente o cuatico :lol2:

Luego de chequeos médicos, Fernando Alonso no participará del GP de Bahrain.

Por lo tanto, Stoffel Vandoorme hará su debut para este fin de semana

Alonso en la conferencia de prensa habla de "costillas rotas" y "un pulmón afectado" (neumotórax) y menciona no estar seguro de recuperarse para China

Última edición:
Alonso en la conferencia de prensa habla de "costillas rotas" y "un pulmón afectado" (neumotórax) y menciona no estar seguro de recuperarse para China

Extraño, por decir lo menos después del tiempo que ha pasado. Algo así se habría sabido el mismo día del accidente.

Extraño, por decir lo menos después del tiempo que ha pasado. Algo así se habría sabido el mismo día del accidente.
Pa mi que debe ser algo sicológico mas que físico... el wn pasó un susto feo...

Posiblemente el mismo Alonso o McLaren trataron de bajarle el perfil, de hecho Alonso mencionó que quería correr aguantándose las molestias y esta revisión médica fue por parte de la FIA, previo a la FP1

Volver