• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El dudoso honor de tener 0 puntos :lol2:

Ahora vi el accidente de Alonso. Definitivamente es un hombre con suerte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Uta.. No alcance a mandar mis pronósticos... A la próxima me anoto.

Pero la pregunta la podria hacer uno mismo, por ej, tal auto abandona, tal auto choca, tal equipo se manda X cagazo etc....

Gatos al poder Now!!

Lo del bonus no va a resultar como parte de la polla F1 Demasiado ambiguo, con suerte va a ser un dato rossa x cada uno. Asi como vamos, fijo se termina diciendo "gana mercedes" con tal de sumar puntos seguros

Lo del bonus no va a resultar como parte de la polla F1 Demasiado ambiguo, con suerte va a ser un dato rossa x cada uno. Asi como vamos, fijo se termina diciendo "gana mercedes" con tal de sumar puntos seguros
No necesariamente. Ejemplo: hay más de un Safety Car en Singapur, hay choque en Saint Devote en la largada en Mónaco, tienen los Mercedes problemas de frenos en Bahrein, le pega alguien al Muro de los Campeones en Montreal, se pasa Nico de largo (otra vez) en la Prima Variante de Monza, o cualquier eventualidad como terminan ambos McLaren, un Manor suma puntos, o que no llueva en una carrera con pronóstico de agua, etc

PD, pa los premios de fin de año se puede agregar al mejor novato o el premio DHL al mejor Pit Stop del año

Última edición:
Yo creo que para la pregunta bonus, nosotros mismos vamos a ser "jueces de la pregunta". Por ejemplo si alguien dice "mercedes hace el 1-2", que se vaya a la chucha po, pero si alguien dice "ambos manor van a puntuar en hungria" y le apunta, se merece el doble de puntos. Podria ser tambien el piloto de la carrera, que de hecho premia la misma formula 1 en su pagina web (el de esta carrera fue grosjean)

el problema del piloto de la carrera es que es x votación y se elige al día después y la página no especifica bien los votos (es como apto a dudar de esa elección)

A todo esto, ya que nadie lo mencionó, hoy Ayrton Senna hubiese cumplido 56 años.
Jamás olvidaré haber estado bajo la bandera brasileña gigante en plena recta de Interlagos vitoreando a Senna y comprendiendo que en Sao Paulo, Senna >>> Dios

Por ultimo podría ser la pregunta del biggest mover (el que avanzo mas posiciones, respecto del lugar de la grilla) o al reves, el que perdió mas lugares respecto de la grilla (a lo Kimi en Monza 2015) :lol2:

CeGLMfLXEAEyzhv.jpg

La propuesta de RedBull

A Verstappen ya le está saliendo lo llorón, luego del incidente con Sainz en Australia. Se cree piloto 1 de Toro Rosso ya :nono:

Eso es lo malo de los pilotos de hoy, son más llorones que la cresta, todos. Maxito es pendejo y tiene la actitud que da gusto de ver en pista, pero es tan mamón por la radio que ya llega a dar rabia

mucho color le han puesto con el accidente de Alonso, siendo q el de Kubica fue mucho mas espectacular...

y aun se puede participar en la polla?

Efectivamente fue bastante potente el pencazo de kubica... pero igual no le resto importancia al de alonso, el wn salio caminando como si nada!, Kubica estuvo fuera dos carreras por quebrarse una muñeca.

En el antena3 para el verano mostraron una muy buena entrevista de Carlitos Sainz, super sereno el cabro a pesar de toda la presión que debe sentir por ser hijo de.

Volver