• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No se si será, pero dicen que los motores seguirán siendo honda, pero ford pone el nombre nomas...
 
red-bull-rb19-1-soymotor.jpg

Cada vez se esfuerzan menos. Es que es literalmente lo mismo
 
Y el festival de memes no se hace esperar.



Mi opinion, ahi uds ven si la acompañan con café:

El Livery de RedBull ya es bonito con la combinación actual de colores, ¿para que cambiarla?
 
Última edición:
Y el festival de memes no se hace esperar.



Mi opinion, ahi uds ven si la acompañan con café:

El Livery de RedBull ya es bonito con la combinación actual de colores, ¿para que cambiarla?


a mi no me molesta la verdad y de paso mi toc está controlado
 
No se, creo que si cambiaran el livery de RB me molestaría mas que si lo dejan tal cual

Lo único que agregaría, es que de vez en cuando para algunas fechas especiales, salga el livery blanco...puta que es linda esa wea
 
Y el festival de memes no se hace esperar.



Mi opinion, ahi uds ven si la acompañan con café:

El Livery de RedBull ya es bonito con la combinación actual de colores, ¿para que cambiarla?

Pero wn, al menos mueve un poco las marcas, cambia un poco el tono del azul, no se, haz alguna wea. Porque al final para que mierda hacen el show de presentación si es idéntico al año pasado. Es una ridiculez de mkt.
 
RedBull hara un concurso para que fans creen sus propios liveries. Estos se usaran en los GP de USA (Austin, Las Vegas y Miami).
 
FIA formalizó a los fabricantes para el nuevo conjunto reglamentario de 2026 a 2013:


  • Alpine Racing
  • Audi
  • Ferrari S.p.A.
  • Honda Racing Corporation
  • Mercedes-AMG High Performance Powertrains Ltd.
  • Red Bull Ford

Cuento corto, Ford de momento es sólo un Sticker.
Andrettí con Cadillac también, veamos si van con Alpine u Honda (lazos con Indycar)

 
FIA formalizó a los fabricantes para el nuevo conjunto reglamentario de 2026 a 2013:


  • Alpine Racing
  • Audi
  • Ferrari S.p.A.
  • Honda Racing Corporation
  • Mercedes-AMG High Performance Powertrains Ltd.
  • Red Bull Ford

Cuento corto, Ford de momento es sólo un Sticker.
Andrettí con Cadillac también, veamos si van con Alpine u Honda (lazos con Indycar)

GM y honda son competencia en USA no creo que se vayan con los japoneses
 
Hasta el momento el único gran cambio es el de Hass... El RedBull y el Williams son iguales....
Pregunta weona: McLaren podría volver a usar los míticos colores de su era dorada (blanco con rojo)?
 
Volver
Arriba