• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo he ido a Kart de arriendo en Rancagua, mall Alameda en Santiago y zona franca de Punta Arenas. Todas experiencias distintas, varias andando solo, en piso de estacionamiento de mall, asfalto, mojado por lluvia… la weá entretenida a cagar. Las 15 lucas mejor invertidas de la vida en los 15 más entretenidos de la vida.

Ayer gané una carrera a pura estrategia partiendo 2º y aprovechando una chicana móvil que teníamos en pista
 
Hoy tenemos presentaciones:

14:00 hrs - McLaren
16:00 hrs - Aston Martin
 
Finalmente hay que esperar los test (como siempre) para ver los verdaderos autos para la temporada.
 
Uta, osea técnicamente dicen que es el hijo de ferrari con red bull
Post automatically merged:


yo he leido que es la union de red bull con mercedes---algo logico ya que aston martin ficho a dan fallows (mano derecha de newey en red bull) y a eric blandin (ex jefe aerodinamico de mercedes).
por nombres y lucas no se quedan...pongo mis fichitas a esta escuderia como la sorpresa del año---
 
Mercedes W14 :baba:



De vuelta al negro. Para que Russell le vuele la raja al lloron otra vez.
 
Curioso como la historia se repite… los autos alemanes antiguamente era pintados blancos hasta que Mercedes se dio cuenta que la pintura pesaba caleta y dejó de hacerlo y dejaron las latas peladas y así nacieron las "flechas plateadas". Ahora fue lo mismo pero sacaron el plateado para dejar la fibra de carbono negra


Si, weás que solo yo me fijo
 
Mercedes W14 :baba:



De vuelta al negro. Para que Russell le vuele la raja al lloron otra vez.

Estaba viendo que todas las escuderías estaban dejando fibra de carbono sin pintar, pero estos weones la cagaron.
 
Reportaron que después del shakedown, el W14 tuvo problemas de PU. :omg:
 
Volver
Arriba