• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Solucion, agarrar estos tanques culiaos, triturarlos y hacer 4 autos más pequeños como de los 90s. Dos en parrilla y dos de repuesto.
Si, en esa parte estoy de acuerdo, muy grandes los autos, me gusto harto los modelos cuando estuvo Brawn GP por ejemplo, en el sentido del tamaño del auto.

PAG-14-BUTTON.jpg
 
Ahora todos adoran a Alonso... Lo de Checo es porque no quieren a Max. Alonso qliao crack. Se dió el lujo de mirar el adelantamiento de Stroll en la pantalla.
 
Que mal esta la f1, weon.
Carreras más fomes no se han visto.
Mira que MAx saliendo 9eno estaba tercero en 15 vueltas en una pista donde no se podía adelantar.

Manía estúpida de la f1 de hacer los autos gigantes.

Solucion, agarrar estos tanques culiaos, triturarlos y hacer 4 autos más pequeños como de los 90s. Dos en parrilla y dos de repuesto.

Y todos los autos iguales... Solo les puedes modificar el motor.

Basta de weas!

si no te gusta la wea pa q mierda la ves?
 
si no te gusta la wea pa q mierda la ves?
Cha!
Veo f1 desde el 92 y no voy a poder criticar ahira que la wea es una mierda?
Creo q tengo derecho a decir algo puesto q la sigo hace 30 años.


El 2012, alonso partió 11 en valencia y ganó la carrera y fue una wea épica. Las galerías casi se caen y alonso salió llorando.
Y hubieron safety cars, abandonos, incluso del líder.

Y ahora max sale 9, en 15 vueltas llega al 3, los autos que están adelante de el lo dejan pasar y a 15 vueltas del final ya esta primero. Y parexe q esta manejado con una mano.
Y sin abandonos ni safety cars.

La wea es una broma
 
Y ahora max sale 9, en 15 vueltas llega al 3, los autos que están adelante de el lo dejan pasar y a 15 vueltas del final ya esta primero. Y parexe q esta manejado con una mano.
Y sin abandonos ni safety cars.
Pero no es culpa de Max que el weon tenga una gran escuderia , que hicieron un excelente trabajo con el auto y le saque el 1000% a este, el problema es Max o el resto que no lo siguen?
 
Cha!
Veo f1 desde el 92 y no voy a poder criticar ahira que la wea es una mierda?
Creo q tengo derecho a decir algo puesto q la sigo hace 30 años.


El 2012, alonso partió 11 en valencia y ganó la carrera y fue una wea épica. Las galerías casi se caen y alonso salió llorando.
Y hubieron safety cars, abandonos, incluso del líder.

Y ahora max sale 9, en 15 vueltas llega al 3, los autos que están adelante de el lo dejan pasar y a 15 vueltas del final ya esta primero. Y parexe q esta manejado con una mano.
Y sin abandonos ni safety cars.

La wea es una broma

se te olvidaron los 8 años de hegemonia de mercedes cuando el negro ganaba tranquilamente?

pa q olvidar los años de vettel en RB o schumacher en Ferrari

hazme un favor y andate bien a la mierda
 
problema es Max o el resto que no lo siguen?
El problema es la regulación y los autos culiaos tanques.

Nada contra max.

Es contra la f1 fome
Post automatically merged:

Hay gente que se le olvida que F1 es un constante ciclo de autos dominantes
Siempre hay autos dominantes, pero en las carreras ahora no pasa nada.

Hay un tren de 5 - 6 autos en drs q no se pueden pasar.

Me acuerdo el 2004 con el dominio de Schumacher, pero había batalla por el segundo lugar y los podios eran distintos en cada carrera.

Pero ahora.... En 5 carreras los podios han sido casi los mismos.
 
Última edición:
El problema es la regulación y los autos culiaos tanques.

Nada contra max.

Es contra la f1 fome
Post automatically merged:


Siempre hay autos dominantes, pero en las carreras ahora no pasa nada.

Hay un tren de 5 - 6 autos en drs q no se pueden pasar.

Me acuerdo el 2004 con el dominio de Schumacher, pero había batalla por el segundo lugar y los podios eran distintos en cada carrera.

Pero ahora.... En 5 carreras los podios han sido casi los mismos.
Es que como ya te dijeron antes.. siempre existe una epoca de autos dominantes.
Antes fue Schumacher, despues Hamilton, ahora Max y despues va venir otro.

Pero para que no pase lo que dices , es que la F1 sea colores distintos pero todos el mismo Motor marca X.
Nada de especial en ninguna escuderia.

Y sabes donde pasa eso? En el Turismo Carretera en Argentina, son todos autos similares que van pegados en toda la carrera chocando cada 2 a 3 vueltas.
 
La formula 1 debe eliminar esa wea de drs y solo debe ser motor, nada de weas, si quieren una wea ecológica, que hagan motores que funcionen con agua la wea y siquieren mas ecológico vayan a ver su mierda de autos eléctricos.

Yo quiero la vieja formula 1, con minas ricas empelota en la pista y autos con motores V10 o V12, con recarga de combustible y sobre todo que corran con lluvia los maricones qlos

 
Última edición:
A mi me tiene cansado los neumaticos...puta qud son eternos los Pirelli.

Por ultimo, si los autos de RB son irrompibles y cohetes, busquen poner los neumáticos mas blandos de la serie para que tengan que jugarsela mas.
Al final, la F1 se transforma en un deporte de gestion:

"Ay no voy aceñerador a fondo para no gastar neumaticos"
"Tomare esta curva de esta forma para que no se vaya rapido la goma"
"Dejaré que me adelante este piloto por que es imposible peñearle la posicion"

Para eso, cerremos por fuera.

)
Post automatically merged:

Este coño qliao es patético, se inventa weas para que los fanboy mexicanos le chupen el pico. Debe ser el canal más mierdero de f1 en la actualidad.

De hecho una vez lo vi y me llamó la atención lo pocp parcial que es y se nota que no cacha much y revisando el historial, claro qie es un canal de hace un año mas o menos cuando nadie lo meaba y desde que habló mal de vesrttapen comenzó semana a semana a dedicarse solo a tirarle.mierda para monetizar su canal...y los mexicanos felices le dan like.

Hasta yo estoy pensando en montarme con una pyma hablando de F1 :lol2:

Basta con que haga un canal hablando maravillas de Alonso o Checo y aunque no cache ni wea, me darán like por tirar mierda a la parrilla. Hago el loco 20 minutos diarios y me lñevo facil unas 100.000 visualizaciones
 
A mi me tiene cansado los neumaticos...puta qud son eternos los Pirelli.

Por ultimo, si los autos de RB son irrompibles y cohetes, busquen poner los neumáticos mas blandos de la serie para que tengan que jugarsela mas.
Al final, la F1 se transforma en un deporte de gestion:

"Ay no voy aceñerador a fondo para no gastar neumaticos"
"Tomare esta curva de esta forma para que no se vaya rapido la goma"
"Dejaré que me adelante este piloto por que es imposible peñearle la posicion"

Para eso, cerremos por fuera.

En defensa de pirelli, ellos hacen lo q les pide la F1 por eso sacan esos piedrollos en “pos de la seguridad” recuerda q estamos con una generación de pilotos de cristal más preocupados por modelar q por conducir…

El problema es q siempre ha sido así la F1, sin DRS los weones tampoco se adelantaban y claro, sumémosle q los actuales F1 tan grandes no sirven para la lluvia
 
Última edición:
A mi me tiene cansado los neumaticos...puta qud son eternos los Pirelli.

Por ultimo, si los autos de RB son irrompibles y cohetes, busquen poner los neumáticos mas blandos de la serie para que tengan que jugarsela mas.
Al final, la F1 se transforma en un deporte de gestion:

"Ay no voy aceñerador a fondo para no gastar neumaticos"
"Tomare esta curva de esta forma para que no se vaya rapido la goma"
"Dejaré que me adelante este piloto por que es imposible peñearle la posicion"

Para eso, cerremos por fuera.

)
Post automatically merged:



De hecho una vez lo vi y me llamó la atención lo pocp parcial que es y se nota que no cacha much y revisando el historial, claro qie es un canal de hace un año mas o menos cuando nadie lo meaba y desde que habló mal de vesrttapen comenzó semana a semana a dedicarse solo a tirarle.mierda para monetizar su canal...y los mexicanos felices le dan like.

Hasta yo estoy pensando en montarme con una pyma hablando de F1 :lol2:

Basta con que haga un canal hablando maravillas de Alonso o Checo y aunque no cache ni wea, me darán like por tirar mierda a la parrilla. Hago el loco 20 minutos diarios y me lñevo facil unas 100.000 visualizaciones
Apoyo lo que dice el cilantrito. Creo que la FIA igual podría manejar de mejor forma el espectáculo. En los tiempos de la hegemonía de Schumacher, se sabía que siempre iba a ganar, pero para atrás lo que se daba era tan entretenido que igual valía la pena verlo. No me molestaría que ahora pasara lo mismo, pero eso de gestionar neumáticos, cuidar el motor para que dure, cuidar el combustible para llegar al final y todas esas mierdas quita toda la emoción. Para eso mejor aplico algún juego de mesa de estrategia.

Aunque Maxito se ha puesto al nivel choquito en su personalidad, al menos es el único que veo que pisa el acelerador pasándose a todos por donde no llega el sol y no puede dar el espectáculo porque así corre solo.
 
En tolueno fino añejado en barricas de lenga indica que RIC se estuvo en Faenza haciendo el asiento en AlphaTauri y que el feo DEV corre peligro
 
Última edición:
Volver
Arriba