• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Helmut marko ya le puso todo el pico: o mejoras o te vas.

Lo malo es que cambiaría meca por kaka

oq1goCS.png
 
Igual siento que tras 5 carreras sigue siendo demasiado temprano para mostrarle la puerta a DEV, más encima considerando el auto, aunque claro, primero tiene que ponerse al nivel de TSU
 
El nivel del payaso de ric está o estaba como el pico según horner, el wn dio la cacha en el simulador, el paso x mclaren lo mato. No creo que vaya a alpha tauri
 
Igual siento que tras 5 carreras sigue siendo demasiado temprano para mostrarle la puerta a DEV, más encima considerando el auto, aunque claro, primero tiene que ponerse al nivel de TSU

Es Helmut Marco...recordemos que Gastly se le fue el auto en pretemporada y ya estaba buscando su salida.
No es que sea muy paciente el caballero. Cada día lo encuentro mas desagradable
 
Es Helmut Marco...recordemos que Gastly se le fue el auto en pretemporada y ya estaba buscando su salida.
No es que sea muy paciente el caballero. Cada día lo encuentro mas desagradable

y parece que los nuevos jefes de Redbull GmbH tampoco lo pasan, aunque no han seguido saliendo mas noticias de eso
 
Preliminarmente hay previsión de lluvia para el fin de semana en Imola
 
Cipas, estoy en Italia hace unos dias.. mañana voy a bologna y estaré en el gp de imola y tb tendre la oportunidad de ir al gp de España... les contaré de la experiencia...

Respecto al tiempo, esta anunciado lluvia para el domingo, pero las que nos ha tocado estos días han sido en gral suave así que esperemos que no haya mayores dramas.

Espero que el espectáculo mejore y no sea como miami :ohno: de todas formas no voy con mucha expectativa en ese aspecto, así como va la.temporada...

Saludos!
 
Cipas, estoy en Italia hace unos dias.. mañana voy a bologna y estaré en el gp de imola y tb tendre la oportunidad de ir al gp de España... les contaré de la experiencia...

Respecto al tiempo, esta anunciado lluvia para el domingo, pero las que nos ha tocado estos días han sido en gral suave así que esperemos que no haya mayores dramas.

Espero que el espectáculo mejore y no sea como miami :ohno: de todas formas no voy con mucha expectativa en ese aspecto, así como va la.temporada...

Saludos!
Cimpadrito el espectáculo está garantizado y se llama TIFOSI... en ITALIA
 
Cipas, estoy en Italia hace unos dias.. mañana voy a bologna y estaré en el gp de imola y tb tendre la oportunidad de ir al gp de España... les contaré de la experiencia...

Respecto al tiempo, esta anunciado lluvia para el domingo, pero las que nos ha tocado estos días han sido en gral suave así que esperemos que no haya mayores dramas.

Espero que el espectáculo mejore y no sea como miami :ohno: de todas formas no voy con mucha expectativa en ese aspecto, así como va la.temporada...

Saludos!

disfrute cimpadrito, al menos en Italia lo pasaras bien, pero si vas a Barcelona preparate para una carrera peor q la de Baku
 
Cipas, estoy en Italia hace unos dias.. mañana voy a bologna y estaré en el gp de imola y tb tendre la oportunidad de ir al gp de España... les contaré de la experiencia...

Respecto al tiempo, esta anunciado lluvia para el domingo, pero las que nos ha tocado estos días han sido en gral suave así que esperemos que no haya mayores dramas.

Espero que el espectáculo mejore y no sea como miami :ohno: de todas formas no voy con mucha expectativa en ese aspecto, así como va la.temporada...

Saludos!

buena simpadrito... paselo excelente.

se disfruta caleta.
 
Cipas, estoy en Italia hace unos dias.. mañana voy a bologna y estaré en el gp de imola y tb tendre la oportunidad de ir al gp de España... les contaré de la experiencia...

Respecto al tiempo, esta anunciado lluvia para el domingo, pero las que nos ha tocado estos días han sido en gral suave así que esperemos que no haya mayores dramas.

Espero que el espectáculo mejore y no sea como miami :ohno: de todas formas no voy con mucha expectativa en ese aspecto, así como va la.temporada...

Saludos!
Que bueno que tenemos corresponsal in situ, hay muchos rumores de que el clima tiene la cagaa y no se podría correr.

 
Fábrega dice que se está evacuando al personal del circuito x riesgo de inundaciones. Los días críticos serían entre hoy y el jueves
 
Cabros acabo de llegar a bologna y esta lloviendo, no un diluvio, para nada, pero esta lloviendo sin parar... vamos a ver como sigue el tema pero lo que pude averiguar son estos dos días donde estará más feo. Desde f1 me enviaron un mail indicando que todo sigue como esta estipulado...
 
Volver
Arriba