• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se rumorea el descontento de algunos inversores habibis de Aston Martin por el rendimiento de Stroll. No esta comprometida la inversión, pero hay preocupación de que Honda pueda levantar bandera y exigir la salida de este como piloto el 2026. Se sabe q el japo trans esta en la mira de ellos.

Escúchanos señor te rogamos.

Luego Papi Stroll compra un equipo chico y pone al pendejo ahí
 
FORMULA 1 AWS GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2023
2 JUN - 4 JUN


HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Fri07:30 - 08:30
ENTRENAMIENTOS 2Fri11:00 - 12:00
ENTRENAMIENTOS 3Sat06:30 - 07:30
CLASIFICACIÓNSat10:00 - 11:00
CARRERASun09:00 - 11:00
 
Se rumorea el descontento de algunos inversores habibis de Aston Martin por el rendimiento de Stroll. No esta comprometida la inversión, pero hay preocupación de que Honda pueda levantar bandera y exigir la salida de este como piloto el 2026. Se sabe q el japo trans esta en la mira de ellos.

Ojala, a mi juicio Stroll es tan paquete como Latifi, solo q imagino q Papi Stroll debe hacer su lobby pa q no se le critique tanto, pq se ha mandado varios cagazos. Ahora Tsunoda tampoco es la gran maravilla, no es mas q Kobayashi o :idolo: Takuma
 
Cimpadritos les reporto...
Llegamos el martes a Barcelona, hoy miércoles recorrimos un poco la ciudad y sabíamos que iba a haber un stand de Antonio Martin pero sin mayor info, fuimos a la.rambla donde estaba y efectivamente estaban armando algo pero (para variar) no sabíamos si iba a estar alonso o algo.por el estilo. Nadie sabía nada, pero fuimos a unos stands de merch de f1 que estaban a unas dos.cuadras y Ahí nos enteramos que iba a estar alonso por unos vendedores de aston!! Compré una chaqueta y una gorra de aston martin, no regalaron unas caretas de fernando. De rebote hablamos con una mina que se notaba que era del team f1 y nos decía que no sabía nada de fernando pero se reía buena onda...

Volviendo al stand de Aston había más gente y era porque ESTABA EL.NANO!! con de la Rosa en una entrevista... así estuvieron como dos horas la gente no podía gritar porque no dejaban, y estuvimos fácil tres horas csm esperando sin almorzar con calor y alta humedad... una mkerd pero con la esperanza de conseguir algo que sea... resulta que estaba la mina de am y nos sonreía y nosotros le decíamos que hiciera algo para conseguir algo y que estaba un niño ilusionado (la vieja confiable) pero el al menos estaba feliz y se reía... al rato, aparece una mina que se presenta que es de Netflix y que me pide mi correo para autorizar poner imágenes de mi hijo por ser menor de edad, es posible que salgamos en la serie.. no se, pero era un buen precedente....
La cosa, es que después de esperar como 3 horas al sol humedad alonso sale del.escenario (ya había como 100 personas minimo) y va directamente hacia mi hijo con una caja de pizza y se la ofrece... puta, mi hijo no recibe cosas de extraño y le.dijo que no :lol2: bueno, ahí todos le dijimos que si, lo saludamos, la ahora típica: le dije que "veníamos de chile solo para verlo y que queríamos que ganara la 33..." se saco fotos.con mi hijo, me autografio el jockey y comimos pizza gcs al repartidor fernando alonso.... puta, mejor despues de todo, mejor imposible. Y después apareció de la Rosa que tb saludamos y se tomó el.tiempo.. buena onda.

Eso, mañana voy al paddock si obtengo.algo interesante se los comparto, tambien le agradeci a elissa de aston martin por toda.la gestion, resulta que ella es la.jefa de.mkt del equipo, tras sapearlo .por linkedin.

Saludos!










 
Última edición:
:lol2: morí con lo del cabro y la pizza
Jajaja si fue la raja. Sabíamos que podía venir porque nos miraba de lejos la mina de marketing pero nunca imaginamos que vendría primero a nosotros exclusivamente y menos con una pizza.. además uno queda en shock tener el.ql ahí al frente...
Además, otra cosa, conversamos.con un cabro de 17 años que es alonsista a cagar y estaba con su papá que lo llevó a verlo y como estaba al.lado nuestro pudo sacarse la.selfie.con el y después un careta quería que se la firmara y yo le.consegui el autógrafo con alonso.. no lo podía creer y padre e hijo lloraban de la.empcion, después nos comidos la pizza con ellos y terminamos esa experiencia que fue increíble...

Mañana quiero puro encontrarme con elissa a ver si nos da algo... la wea que sea da lo mismo :xd:
 
Última edición:
Las simulaciones de Barcelona sin la chicana RACC hablan de una vuelta de 4-5 segundos más rápida
 
La cosa, es que después de esperar como 3 horas al sol humedad alonso sale del.escenario (ya había como 100 personas minimo) y va directamente hacia mi hijo con una caja de pizza y se la ofrece... puta, mi hijo no recibe cosas de extraño y le.dijo que no
Notable :lol3:
 
Breaking: Ferrari abandona el concepto de pontones con la bañera y se va x la vía Red Bull

6b151316707e3cbd51d380dc1ef96e5c.jpg
 
Última edición:
Cabros hoy fuimos al paddock y recorrimos la pista...
Para que voy a seguir con las fotos pero nos sacamos con hulkenberg (buena onda el ql le gritamos y se acerco sin problemas... lo que no entiendo es por que tan poca gente le gritaba para saludarlo), después con gasly, todo ok, y stroll el wn buena onda con mi hijo lo tomo en brazos pero llegaron unas minas después y se fue el wn jaja... (igual lo presionan con los tiempos. De hecho ellos piden permiso, Charles tb lo hizo). Y justamente... parece loco pero Charles estaba ahí a lo lejos tomándose fotos con un niño terraplegico y mi hijo le grito y el loco apareció nuevamente a saludarlo.... DON. Charles...!!! Todo mi respeto y admiración por el wn..... :clapclap:

Respecto a la pista se ve linda.. a pesar que no tengo expectativas me creció el hype con las curvas que tiene..... y las elevaciones. Saludamos a lo lejos a DON Juan Pablo montoya y su hijo... y hasta a will buxton que se presto para el hueveo, tb al.menos con buena onda...

Ni rastro de checo y max, pencA porque hay muchos mexicanos y fan de ellos que lo quieren ver.... bueh hasta el.momento ha sido una gran experiencia y más que recomendable..... :sisi3:




Les dejo tb unas fotos de imola..

 
Que xuxa Ocon???
Tercero en la FP1...
Pilotos advierten rebote en la última curva...
 
Volver
Arriba