• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Idea mia o vi una bandera chilena a borde de pista? Colgada en una reja.
-------------
Me autorespondo...


06-02-10-25-15.jpg
 
Última edición:
Galakuel esta allá, cipa @Galakuel pusiste tu la bandera?
Hola cimpadritos, no, No era yo, mañana la traigo y estaré en la tribuna principal por si me.enfocan haha..

Acá el.ambiente ha estado tremendo.... todo por alonso, la gente no puede creer cuando le muestro la foto con el o el joceky firmado, el resumen del ambiente es este....

 
Me parece que el cagonismo ya llegó con todo en el lado de checo, estamos volviendo a las diferencias de medio segundo con Max, en qualy siempre se les va a meter 1 o 2 pilotos más, así en carrera nada que hacer. Complicada la qualy para mañana si es que cae agua
 
Checo debe entender bien su posición de segundo piloto y dejar de cagonear... Esa weá de "El Rey de los callejeros" se le anduvo subiendo a la cabeza...
En la cartilla me aseguro con Max en la pole y la victoria
 
Increible lo que genera el Nano en España, imaginense un chileno en F1 :lol2:
 
Checo debe entender bien su posición de segundo piloto y dejar de cagonear... Esa weá de "El Rey de los callejeros" se le anduvo subiendo a la cabeza...
En la cartilla me aseguro con Max en la pole y la victoria
Exactamente, yo creo que si deja esa presión de lado rendiría mejor, lo otro es que al parecer webea mucho con su setup generando aún más problemas que soluciones
 
Increible lo que genera el Nano en España, imaginense un chileno en F1 :lol2:

Actualmente sería un chaqueteo más o menos xq posiblemente no estaría en un auto competitivo y no habría muchos resultados.


No soy tan viejo para saber cómo se vivió la época de Elíseo en F1 acá
 
Pista mojada en F2... se viene una buena clasificación al parecer
Post automatically merged:

Actualmente sería un chaqueteo más o menos xq posiblemente no estaría en un auto competitivo y no habría muchos resultados.


No soy tan viejo para saber cómo se vivió la época de Elíseo en F1 acá

Yo alcancé para Eliseo en la Indy no mas...y si, era puro chaqueteo :lol2:

Incluso hasta cuando salió 3° con toda la pierda atornillada, lo chaqueteaban diciendo que era una categoría secundaria
 
Hola cimpadritos, no, No era yo, mañana la traigo y estaré en la tribuna principal por si me.enfocan haha..

Acá el.ambiente ha estado tremendo.... todo por alonso, la gente no puede creer cuando le muestro la foto con el o el joceky firmado, el resumen del ambiente es este....


Hermanable, lleve un cartel con un saludo para el forazo :buenaonda:
 
.


Pucha cabros, le tocó revisión técnica a la na'e de la patrona, así que tengo para rato porque la fila está más larga que la chachu

Rajense con un link porfa.....


PD. Por lo menos me salvé de hacer aseo
Jejejejej
 
Ahora roja fantasma y me quieren amargar el fin de semana de entrada
 
Volver
Arriba