• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Afírmate oye
dbeaab3885fde741eecc0a7100c7a622.jpg

Oie pero ese conchasumadre de Pitt tiene 59 años, aunque lo rejuvenezcan con deep fake se va a seguir viendo absurdamente viejo para pilotar un F1 o F2 o la wea que sea. Y el negro es mucho mas negro que Lewis? No era mejor contratar a Lewis y que actue como él mismo pero con otro nombre?

Ya el guion pinta como la mierda, falta que hagan la gran rápido y furioso de que los weones pasan cambio y los adelantan a todos y estamos listos para una gran mierda pensada para weones que en su puta vida han visto una carrera.

Cuál es el gusto qlio de ir por la vida quejándose de todo?

O será que el antro ya no es pa mi

Se va interlagos?
Yo justo tengo entradas para este GP.... seria la despedida entonces..

Espero que se vayan a la reconchesumadre nomas... Interlagos es la raja

Se va interlagos?
Yo justo tengo entradas para este GP.... seria la despedida entonces..

Espero que se vayan a la reconchesumadre nomas... Interlagos es la raja

Aer pa los que no han mirado nunca un mapa les cuento que Interlagos es un barrio que está al sur de una ciudad llamada São Paulo, pero sigue siendo la misma ciudad

Es más, la pista se llama Autódromo José Carlos Pace

Es lo mismo que digamos Barcelona en vez de Montmeló que es lo correcto, Budapest en vez de Mogyoród o Spa-Francorchamps que de Spa no tiene nada, Francorchamps es una localidad de Stavelot y la mitad de la pista está en Malmedy

Aer pa los que no han mirado nunca un mapa les cuento que Interlagos es un barrio que está al sur de una ciudad llamada São Paulo, pero sigue siendo la misma ciudad

Es más, la pista se llama Autódromo José Carlos Pace

Es lo mismo que digamos Barcelona en vez de Montmeló que es lo correcto, Budapest en vez de Mogyoród o Spa-Francorchamps que de Spa no tiene nada, Francorchamps es una localidad de Stavelot y la mitad de la pista está en Malmedy

Por eso pregunto. Porque habian rumores de que se iba interlagos, y ponian pa variar otro circuito urbano.... o era en Rio? Ya no me acuerdo.

PD: El unico gran premio que gano Jose Carlos Pace fue precisamente el GP de Brasil en Interlagos

Por eso pregunto. Porque habian rumores de que se iba interlagos, y ponian pa variar otro circuito urbano.... o era en Rio? Ya no me acuerdo.

PD: El unico gran premio que gano Jose Carlos Pace fue precisamente el GP de Brasil en Interlagos
Hace como 3 años salió la info de que querían hacer un circuito nuevo en Río, en el barrio de Deodoro (o algo así), pero ese proyecto se abandonó

Anda un tolueno en páginas de Checo indicando que a alguien de Redbull se le salió que usaban el auto de Checo para probar componentes... No hay fuente, solo tolueno mexicano.

Er domingo el inicio de la carrera tendra 21 autos, Bratt Pitt estara con su auto en el último puesto de la parrilla.

Y rodara en la pista entre secciones
Post automatically merged:

Anda un tolueno en páginas de Checo indicando que a alguien de Redbull se le salió que usaban el auto de Checo para probar componentes... No hay fuente, solo tolueno mexicano.
Normal, es el trabajo que debe hacer el segundo piloto del equipo de punta

Er domingo el inicio de la carrera tendra 21 autos, Bratt Pitt estara con su auto en el último puesto de la parrilla.

Y rodara en la pista entre secciones
Post automatically merged:

Normal, es el trabajo que debe hacer el segundo piloto del equipo de punta
Solo estara el pitcrew, y se grabará en sectores controlados fuera de cualquier horario de GP.

El auto no participará en nada referente al gp, ya que no es un F1 certificado (es un F2 disfrazado), los actores y pilotos no tienen superlicencia de F1, y porque los equipos pidieron a la FIA que cualquier tipo de rodaje no interfiera en las sesiones.

El garaje del equipo ficticio "APX GP" (pronunciado "Apex") está instalado entre el de Mercedes y el de Ferrari en el Pit Lane y dos F2 formados en F1 serán utilizados por Brad Pitt y los dobles durante todo el rodaje.

El domingo no serán los dos actores Damson Idris y Brad Pitt los que pilotarán los 2 APX GP al comienzo de la vuelta de formación, sino que pilotos profesionales llamados "stunt riders".

REPITO... Comenzarán DETRÁS de la F1 real por solo 2 o 3 vueltas.

El domingo, los 2 APEX GP comenzarán la vuelta de formación del Gran Premio, detrás de los pilotos reales de F1, pero abandonarán la pista después de solo unas pocas vueltas. También se rodará una escena a la hora del himno nacional en la parrilla de salida.

Fuente: Arial 14

Generalmente red bull no esconde esa información, lo hicieron el año pasado después del receso, y no recuerdo si el 2021 también lo hicieron. Por lo demás tengo entendido que red bull ya había abandonado el desarrollo del rb19 para enfocarse para el año que viene.

Generalmente red bull no esconde esa información, lo hicieron el año pasado después del receso, y no recuerdo si el 2021 también lo hicieron. Por lo demás tengo entendido que red bull ya había abandonado el desarrollo del rb19 para enfocarse para el año que viene.
Eso estaba llorando incluso Hamilton que estos weones ya empezaron a desarrollar el auto del próximo año mientras el resto aún siguen peleando con el actual y pedía a la FIA que todos partieran desarrollando en una misma fecha xD

Igual no entiendo bien la wea de la grabación para que tienen que hacerlo, desde el punto de vista técnico, en una carrera, me imagino que es puro marketing al final.

Esta interesante el rendimiento del williams, a una vuelta son sólidos y bastante bien en tanda larga. A Ferrari al parecer se los come la degradación, nuevamente.

Hablando de como Albono se esta tirando a Williams al hombro.

Ojo que salio un tolueno de un medio italiano. Si Sainz se va de Ferrari este año, Albono seria uno de los nombres para reemplazarlo.

capaz q copiaron care raja el suelo del RB q vieron en Monaco, total con el vergonzoso suelo nada podia ser peor :lol2:
Hablando en serio, quien copie el red bull de este año puede tener auto para estar en los 5 primeros por un par de años sin mucha modificaciones, vean lo que hizo aston Martin, que el próximo año seta una fotocopia del red bull de este año

Volver