Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Afírmate oye
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se va interlagos?
Yo justo tengo entradas para este GP.... seria la despedida entonces..
Espero que se vayan a la reconchesumadre nomas... Interlagos es la raja

Aer pa los que no han mirado nunca un mapa les cuento que Interlagos es un barrio que está al sur de una ciudad llamada São Paulo, pero sigue siendo la misma ciudad
Es más, la pista se llama Autódromo José Carlos Pace
Es lo mismo que digamos Barcelona en vez de Montmeló que es lo correcto, Budapest en vez de Mogyoród o Spa-Francorchamps que de Spa no tiene nada, Francorchamps es una localidad de Stavelot y la mitad de la pista está en Malmedy

Hace como 3 años salió la info de que querían hacer un circuito nuevo en Río, en el barrio de Deodoro (o algo así), pero ese proyecto se abandonóPor eso pregunto. Porque habian rumores de que se iba interlagos, y ponian pa variar otro circuito urbano.... o era en Rio? Ya no me acuerdo.
PD: El unico gran premio que gano Jose Carlos Pace fue precisamente el GP de Brasil en Interlagos

Normal, es el trabajo que debe hacer el segundo piloto del equipo de puntaAnda un tolueno en páginas de Checo indicando que a alguien de Redbull se le salió que usaban el auto de Checo para probar componentes... No hay fuente, solo tolueno mexicano.

Solo estara el pitcrew, y se grabará en sectores controlados fuera de cualquier horario de GP.Er domingo el inicio de la carrera tendra 21 autos, Bratt Pitt estara con su auto en el último puesto de la parrilla.
Y rodara en la pista entre secciones
Post automatically merged:
Normal, es el trabajo que debe hacer el segundo piloto del equipo de punta
El garaje del equipo ficticio "APX GP" (pronunciado "Apex") está instalado entre el de Mercedes y el de Ferrari en el Pit Lane y dos F2 formados en F1 serán utilizados por Brad Pitt y los dobles durante todo el rodaje.
El domingo no serán los dos actores Damson Idris y Brad Pitt los que pilotarán los 2 APX GP al comienzo de la vuelta de formación, sino que pilotos profesionales llamados "stunt riders".
REPITO... Comenzarán DETRÁS de la F1 real por solo 2 o 3 vueltas.
El domingo, los 2 APEX GP comenzarán la vuelta de formación del Gran Premio, detrás de los pilotos reales de F1, pero abandonarán la pista después de solo unas pocas vueltas. También se rodará una escena a la hora del himno nacional en la parrilla de salida.

Generalmente red bull no esconde esa información, lo hicieron el año pasado después del receso, y no recuerdo si el 2021 también lo hicieron. Por lo demás tengo entendido que red bull ya había abandonado el desarrollo del rb19 para enfocarse para el año que viene.Anda un tolueno en páginas de Checo indicando que a alguien de Redbull se le salió que usaban el auto de Checo para probar componentes... No hay fuente, solo tolueno mexicano.

Eso estaba llorando incluso Hamilton que estos weones ya empezaron a desarrollar el auto del próximo año mientras el resto aún siguen peleando con el actual y pedía a la FIA que todos partieran desarrollando en una misma fecha xDGeneralmente red bull no esconde esa información, lo hicieron el año pasado después del receso, y no recuerdo si el 2021 también lo hicieron. Por lo demás tengo entendido que red bull ya había abandonado el desarrollo del rb19 para enfocarse para el año que viene.

Que xuxa los Williams???

Hablando en serio, quien copie el red bull de este año puede tener auto para estar en los 5 primeros por un par de años sin mucha modificaciones, vean lo que hizo aston Martin, que el próximo año seta una fotocopia del red bull de este añocapaz q copiaron care raja el suelo del RB q vieron en Monaco, total con el vergonzoso suelo nada podia ser peor![]()