• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Manor no entrenó, debido a que sus discos duros estaban formateados (iban a ser rematados, antes de que fuese salvado el equipo) y no tenían información de la pista. Se espera que para la siguiente práctica se resuelva este tema. Sauber tampoco entrenó, debido al riesgo de cárcel para Monisha Kaltenborn en caso de no respetar el fallo de la Corte de Victoria debido al caso Van Der Garde (según la transmisión de DirecTV)

Resultados FP1 Australia:

1) Nico Rosberg (Mercedes) 1:29.557
2) Lewis Hamilton (Mercedes) +0.029
3) Valtteri Bottas (Williams) +1.191
4) Carlos Sainz Jr.(Toro Rosso) +1.457
5) Sebastian Vettel (Ferrari) +1.472
6) Max Verstappen (Toro Rosso) +1.510
7) Felipe Massa (Williams) +1.631
8) Kimi Raikkonen (Ferrari) +1.753
9) Pastor Maldonado (Lotus) +1.894
10) Daniel Ricciardo (Red Bull) +2.013
11) Daniil Kvyat (Red Bull) +2.516
12) Sergio Perez (Force India) +2.690
13) Nico Hulkenberg (Force India) +2.704
14) Jenson Button (McLaren) +4.985
15) Kevin Magnussen (McLaren) +5.228
16) Romain Grosjean (Lotus) +48.225

Que paso con Monisha Kaltenborn?.. algo escuche que arriesgaba cárcel, pero no me quedo bien claro por qué

EDIT: Ya encontre por qué...

Había mucha expectación frente al box deSauber para saber si la escudería acataría la decisión de los tribunales y permitiría ponerse al volante del C34 en los primeros libres del GP de Australia a Giedo Van der Garde. Finalmente los de Hinwil han desafiado la decisión de las cortes australianas y han hecho salir a sus pilotos, los que figuran en la lista de inscritos de la FIA: Felipe Nasr y Marcus Ericsson. Los abogados del piloto holandés siguen litigando duramente y ahora exigen pena de prisión para la team principal de la escuderíaMonisha Kaltenborn por incumplir la sentencia.

Van der Garde ,ex piloto reserva de Sauber, ganó el juicio de primera instancia y también la posterior apelación presentada por Sauber ante el Supremo, al tener un contrato firmado que le da derecho a la titularidad en la temporada 2015. A pesar de que el fallo judicial le da la razón, no puede pilotar este fin de semana en el GP de Australia por tener caducada la Superlicencia de F1.

Sus abogados estiman que Sauber y Kaltenborn son responsables de esta situación ya que el equipo jamás informó al Consejo de Reconocimiento Contractual de la FIA que Van der Garde tenía un contrato en vigor para 2015, por lo que la licencia del holandés quedó invalidada para la presente temporada.

"Exigimos que Monisha Kaltenborn-Narang sea sancionada por el ultraje cometido por Sauber Motorsport AG y solicitamos que sea encarcelada por el periodo que determine la corte, además de la correspondiente indemnización económica para nuestro cliente" han comunicado los abogados de Van der Garde.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/for...-pide-prision-para-monisha-kaltenborn-4014488
/

Última edición:
Ando algo confundido con el tema de los husos horarios.

¿A qué hora (chilena) quedaría el libre faltante, la qualy y la carrera?

Sent via Tapatalk

EDIT: Aprovecho de pasar el dato de que actualizaron la app oficial de la F1 para iOS (y creo que para Android también) con el calendario 2015, nueva interfaz ad hoc al rediseño de la web oficial (y de las gráficas de las transmisiones, me imagino), más info sobre la historia de las escuderías y pilotos, etc. Además ahora se puede descargar desde la App Store chilena. ;)

Última edición:
21o4f85.jpg

Ademas es de pago :(

Gatos al poder now!!!

Lo malo de tener esa aplicación es que si no puedes ver la carrera te da todos los resultados, por lo que pierde la gracia cuando la ves. Yo opte por desinstalarla...

21o4f85.jpg

Ademas es de pago :(

Gatos al poder now!!!

Mala. En iOS es gratuita, haha.

Lo que sí es que hay un plan "premium" al cual uno puede suscribirse, lo que da acceso a más vídeos, más información, ciertas notificaciones y telemetría en tiempo real más completa —aunque la que se muestra de forma gratuita ya es bastante satisfactoria—.

Lo malo de tener esa aplicación es que si no puedes ver la carrera te da todos los resultados, por lo que pierde la gracia cuando la ves. Yo opte por desinstalarla...

Pero los resultados no te los arroja apenas abres la app; tienes que ir a la sección correspondiente. De forma que si no quieres spoilearte la carrera, igual puedes abrir la app y ver otra información.

De hecho la app tiene una opción muy conveniente y es que puedes ver la telemetría y todas las estadísticas de la carrera (con el "mapa" de la pista, el GPS de los autos y todo) en tiempo real, aún cuando veas la carrera en diferido horas o días después (aunque creo que esa opción corresponde al plan "premium", pero no estoy seguro).

De lo que sí estoy seguro es que si estás viendo una carrera "en vivo" pero con segundos o minutos de desfase, por ejemplo a través de algún canal de streaming por Roja Directa, puedes sincronizar esa muestra de información en tiempo real con un solo botón, de manera que no esté adelantada aunque sea por segundos, y así evitas ver quién cruza la línea de meta en el mapa de la app antes que en la imagen de tu computador. Y esto es gratis

¿Se entiende?

Sent via Tapatalk

Ando algo confundido con el tema de los husos horarios.

¿A qué hora (chilena) quedaría el libre faltante, la qualy y la carrera?

Sent via Tapatalk

EDIT: Aprovecho de pasar el dato de que actualizaron la app oficial de la F1 para iOS (y creo que para Android también) con el calendario 2015, nueva interfaz ad hoc al rediseño de la web oficial (y de las gráficas de las transmisiones, me imagino), más info sobre la historia de las escuderías y pilotos, etc. Además ahora se puede descargar desde la App Store chilena. ;)

Respondiendo su pregunta:

FP3: Medianoche de hoy hasta la 1 AM
Qualy: 3AM
Carrera: 2AM del domingo (sábado pasando a domingo). La previa fijo será a medianoche o 1 AM, verifiquen eso en DirecTv.

Resultados FP2 Australia: (No salieron a rodar los Manor, Daniel Ricciardo debido a cambio de motor, y Felipe Massa por problemas en el auto)

1) Nico Rosberg (Mercedes) 1:27.697
2) Lewis Hamilton (Mercedes) +0.100
3) Sebastian Vettel (Ferrari) +0.715
4) Kimi Raikkonen (Ferrari) +1.145
5) Valtteri Bottas (Williams) +1.568
6) Daniil Kvyat (Red Bull) +2.319
7) Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) +2.374
8) Pastor Maldonado (Lotus) +2.407
9) Romain Grosjean (Lotus) +2.508
10) Nico Hulkenberg (Force India) +2.776
11) Felipe Nasr (Sauber) + 3.058
12) Sergio Perez (Force India) +3.283
13) Jenson Button (McLaren) +3.690
14) Max Verstappen (Toro Rosso) +3.698
15) Marcus Ericsson (Sauber) +4.606
16) Kevin Magnussen (McLaren) +5.592

PS: Qué feo el nuevo diseño de la página de F1.com. Muy pensado en tablets, desordenado, pero poco en PC y Laptop. Si bien el diseño anterior era monotemático, tenía estructura y sabías donde encontrar todo.

Última edición:
igual como que me da paja y no se si aguantaré mañana hasta las 4 am pa terminar de ver la carrera... veremos si me da el cuero pa ver la qualy hoy y duermo hasta tarde mañana

1 Hamilton
2 Rosberg
3 Vettel
4 Bottas
5 Raikko
6 Ricciardo
7 Massa
8 Kvyat

Mi pronostico para la qualy

Vettel confirmó q sólo usará un casco esta temporada :lol2:

Vettel confirmó q sólo usará un casco esta temporada :lol2:

Casi todos andarán por las mismas, ya que un nuevo cambio de regulaciones impone restricciones al cambio de cascos durante la temporada.

Sent from my phone using Tapatalk

Casi todos andarán por las mismas, ya que un nuevo cambio de regulaciones impone restricciones al cambio de cascos durante la temporada.

Sent from my phone using Tapatalk
El cambio fue q sólo deben usar uno todo el año, pero vettel estaba dispuesto a pagar las multas.

Ahora vi una entrevista mientras manejaba y dijo q ha madurado y usará sólo uno xD

Es interesante el fds de Sainz JR, grata sorpresa, debería sobrarle para entrar a la Q3.

Giedo Van der Garde llega a un acuerdo con Sauber para dejarlos correr sin él como protagonista en Australia. Me huele a arreglo monetario

http://deportes.terra.cl/automovili...45b3358a2a51c410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html[DOUBLEPOST=1426300996,1426300374][/DOUBLEPOST]Mi predicción para la carrera (Mago Yetín):

P.P: Rosberg
Vuelta Rápida: Massa
Especulo que tendrá en promedio 3 detenciones por auto

1) Hamilton
2) Rosberg
3) Bottas
4) Massa
5) Vettel
6) Raikkonen
7) Sainz Jr.
8) Kvyat
9) Hulkenberg
10) Ricciardo

Última edición:
Un verdadero papelón el de mclaren...

se sabia que la transición mercedes->honda iba a ser traumatica... pero nunca demasiado para estar en los últimos lugares del peloton. desastrozo.
los RB mal tb.

Resultados FP3:

10919042_835055819894797_6503302920430209638_n.jpg

Ahora me vino toda la tincada que Pastor Maldonado va a agarrar puntos en carrera, a expensas de los RedBull. Uno de ellos fijo abandona, a partir de lo visto ahora.

Volver