• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con los resultados, me suena a una temporada 2015 muy parecida a la anterior. De todas maneras bien por Ferrari, y mal por McLaren... Alonso arrancando del papelón

Enviado desde la csm!

Alonso se rajó y vettel justificó totalmente su decisión de dejar red bull.

Igual para Ferrari era fácil saber que su problema era la unidad motriz, enfocando todo su desarrollo de este año en esa área en particular. Otorgarle todo el crédito del avance a Vettel y ninguno a Alonso es difícil de saber. Aunque el español se está rajando de sostener un papelón de McLaren. Lo de Renault se vuelve preocupante, pero es curioso que sólo RedBull presente los problemas serios y no Toro Rosso.

McLaren decidió "detunear" el motor, debido a razones de fiabilidad y para cuidar los 4 motores por auto en el año. Así que seguramente andarán a nivel Caterham :lol2:

Mercedes, otro nivel. Nada más que añadir. Pero no creo que Hamilton sea tan aplastante a carrera completa sobre Nico. La temporada pinta para conservar el dominio, pero de una manera menos brutal que el 2014. Ferrari debiera alcanzar su techo de 2 triunfos este año, aprovechando que Renault no actualizará su motor de forma importante hasta mitad de temporada, y McLaren no presenta signos de avance ni consistencia.

Especial atención a los Lotus, buen rendimiento de Pastor Maldonado.

Ricciardo ya gastó uno de los motores, va a estar apretado a final de año.
Lo de Mercedes era esperable, sin sorpresas, igual Williams. Ferrari si sorprende xq es un salto de rendimiento. McLaren una lástima cuando el segundo equipo más histórico de F1 anda haciendo semejante papelón.
Este año, o al menos la primera mitad se ve la pelea entre los dos Mercedes llevándose todo y atras Williams y Ferrari bien parejos esperando a que fallen o se choquen los Mercedes

Fijo Ricciardo va por quinto e incluso sexto motor. El año pasado Vettel debió recurrir al sexto en Brazil o Abu Dhabi, si no me falla la memoria.

Williams también ganará un par de carreras a mi juicio. Bottas romperá telita.

:monomeon: Fox Sports, hasta las 9 de la noche recién para ver la repetición de la qualy

:idolo: DirecTV, van a tener sistema multicámara para las carreras, van a tener transmisión completa onboard de algunos autos y weás... habrá que tasarlo a la noche

Bottas acusa dolor de espalda, y parece ser duda para largar el GP. Estará lista Sussie Wolff en ese caso?

Chuta sería una lata que se perdiera la carrera por eso. Por otra parte igual sería una especie de morbo ver a Susie correr una GP. Aunque igual esta Alex Lynn, pero no creo.

Hacemos la previa viendo la FormulaE

Los puntos para la carrera de hoy.

1 Hamilton
2 Rosberg
3 Vettel
4 Ricciardo
5 Massa
6 Kimi
7 Bottas
8 Kvyat
9 Sainz
10 Lotus

VR: Vettel

:cafe3:

Creo que este año otra vez va a ser una monotonia con el dominio de los mercedes :unsure-4: ojala me equivoque y algun equipo le haga competencia

actualizo info, parece que si Bottas no puede correr hoy, no podría ser reemplazado... habrá q ver q pasa

Para que pueda correr un reemplazante de Bottas, se requiere unanimidad de la FIA para autorizarlo, debido a que los pilotos reserva no clasificaron ni giraron en las prácticas. De no haber unanimidad Williams debe presentar sólo un auto, el de Massa.

Veré mañana la repe en fox3, mucha paja esperar hasta las 2 en RojaDirecta. Yo ya di mi predicción insapiente.

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

Todo indica que Bottas NO VA hoy:

10636029_835570223176690_374088090907766537_n.jpg

si wn, miraba lo de ESPN, están dando y anuncian compactos

ya instalados frente a la TV... vamos hasta las 4 am :lol2:

y confirmado: Bottas no corre según twitter oficial de F1

Puta a Fox Sports latinoamerica le estan quitando casi todos los deportes (sin futbol ingles y ahora con algunas carrera de la formula 1) :lol2: :lol2:

chucha Diego Mejía ahora me sorprende hablando italiano

cago un mclaren antes de comenzar el GP

:lol2:

se revento el honda

me rio, pero la verdad me duele :sm:[DOUBLEPOST=1426394235,1426394025][/DOUBLEPOST]Ahora cago el RB de Kvyat

:idolo: GP de los años 80 con 12 wns

Volver