• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Así que red bull se cago a checo nuevamente… tremenda cagada con no sacarlo en la q2. Ferrari debería seguir alegando por la sanción, con los 2 arriba es muy probable la vivtoria, pero solo con el Charles y el cagonismo Max es probable que se lo despache rapidito. Vamos a ver qué pasa en la largada después de la curva 1, de seguro queda una cagada ahí.

ACTUALIZACIÓN

Los organizadores del GP de Las Vegas se niegan a devolverles el dinero a los asistentes a la 1.ª Práctica (Jueves), la cual sólo duró 8 minutos y terminó abruptamente con el accidente de Carlos Sainz contra la tapa de alcantarillado. En su lugar, les están ofreciendo como compensación... un cupón de 200 dólares para gastarlo en la tienda oficial de la F1 :ohno:

"Todos hemos ido a otros eventos como conciertos, partidos deportivos e incluso otras carreras de Fórmula 1, que han sido cancelados por factores externos como el clima o fallos técnicos. Estas cosas pasan, y esperamos que la gente lo entienda de esa manera."

Así que red bull se cago a checo nuevamente… tremenda cagada con no sacarlo en la q2. Ferrari debería seguir alegando por la sanción, con los 2 arriba es muy probable la vivtoria, pero solo con el Charles y el cagonismo Max es probable que se lo despache rapidito. Vamos a ver qué pasa en la largada después de la curva 1, de seguro queda una cagada ahí.
No hay mano dijo la fia.

El daño fue avaluado en 1.5 millones sin contar el motor.

La wea
Alguien ha quedado contento con esta cagá de gran premio?
Los asistentes? No
Los pilotos? No
Las escuderías? No
La gente de Las Vegas? No

Es el gran premio que nadie quería y que nadie pidió

Desastre de Liberty Media

Hoy no habrá episodio del podcast de Max verstappen, ya que está carrera no contará con cooldown room , eso quiere decir que Max y los otros dos pilotos se bajarán de los autos y iran directamente al podio.parece que no quieren que Max le siga tirando mierda a este GP

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

No me voy a referir a este circuito excepto para decir que es una mierda…

Lo que si voy a decir es que termine de ver el documental de Brawn GP y lo encontré bastante bueno, mejor que DTS.

No puedo creer que esté despierto para ver esta webada, ojalá que no sea un bodrio y que se saquen la mierda

Conociendo a Leclerc partirá tarde y le quitarán el primer lugar en la primera curva.

si eso sucede me voy a dormir

Que bien va la Ferrari de leclerc, no vamos a decir nada porque Ferrari es Ferrari. La pelea por el subcampeonato ya fue con el pinchazo del negro. Aunque nunca podemos dar por contado algo con choco Pérez

Volver