• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Checo debe ser inteligente y no tirarle el auto, esperar a que leclerc mate las gomas
Post automatically merged:

Checo con la misma carrera que tuvo con Alonso. Haber si esta vez le sale.

Última edición:
Puta el uniforme ql de RedBull, parece de Ferrari ,
805a222ee16441e09457c36e3fba7233.jpg

Última edición:
No se que tanto reclaman los weones, estuvo buena la carrera, harta acción.

Max culiao con el auto dañado pasándole la pichula por la cara a todos.

Checo Pérez cagoneando como de costumbre.

Última edición:
No hice el esfuerzo de verla en vivo y se me olvidó la polla por lo mismo

Igual fue entretenida. Lo de LEC llega a darme pena a veces

Viendo en diferido (tengo vuelo a las 5 am mañana y no me arriesgo a perderlo :lol2: )

Buena carrera, Charles de la gente cagándose a Checo en la ultima curva.

Para mi, debut y despedida. Pasará como una carrera mas. :hands:

Valió la pena trasnochar :clapclap:

Paradójicamente, desde el punto de vista deportivo la carrera fue un espectáculo y todo lo que lo rodeó fue todo muy... artificial y sin contenido.

SIn duda, para mi una de las carreras más disfrutables del año. Siempre es bueno ver incertidumbre en la punta y a max no tan cómodo.

Don charles carrerón y gran movida al final... espero llegue su momento de gloria, el wn se lo merece y tiene con qué...

Estuvo buena la carrera despues de todo. Valio la pena la trasnochada. Ando cagao de sueño ahora eso si.

Las vegas siendo las vegas…. Harto show, harta parafernalia, todo falso y sintético. Para quienes conocemos la ciudad es entendible un show asi, pero lo importante es que, la carrera propiamente tal, estuvo bastante buena.

Podrian haber encendido las fuentes de agua del bellagio en la entrevista, pero en cambio pusieron un auto culiao colgando que ni se veia por lo oscuro.

Si me apuran, diria que 3 GP en USA es demasiado. Lo ideal serian 2, con Austin e Indy, pero eso ni pasará. Pero de sacar uno, yo saco cagando a Miami, una total mierda esa carrera, ese circuito y esa ciudad llena de negros culiaos exiliados de cuba que son 0 aporte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La próxima semana se termina todo...
Sera una larga espera hasta Febrero de 2024.

Colapinto corre en F2 y hara los libre de post temporada con Williams.

Por la diferencia de puntos, podríamos decir que ya tenemos campeón de la porra? Salvo que el compa @bi6z la venda el fin de semana

La lucha por el segundo esta calientita :zippy:

Por la diferencia de puntos, podríamos decir que ya tenemos campeón de la porra? Salvo que el compa @bi6z la venda el fin de semana

La lucha por el segundo esta calientita :zippy:
no cumpita, el p1 esta ahi a la mano.. solo un cagazo de max podria mandarme a la B jajaja.

Valió la pena trasnochar :clapclap:

Paradójicamente, desde el punto de vista deportivo la carrera fue un espectáculo y todo lo que lo rodeó fue todo muy... artificial y sin contenido.

SIn duda, para mi una de las carreras más disfrutables del año. Siempre es bueno ver incertidumbre en la punta y a max no tan cómodo.

Don charles carrerón y gran movida al final... espero llegue su momento de gloria, el wn se lo merece y tiene con qué...

Fue más entretenida que cualquiera de las mierdas de Medio Oriente que tienen menos onda que @Tintolio cagando

De Vries se va al WEC a correr el Toyota LMH #7, bajando a Pechito del auto, quien se va a correr un Lexus LMGT3

Tanto que algunos cilantritos webean al "salta muros" Pérez, si en la carrera salió desde el último lugar y llegó a estar primero. El hombre tiene talento. Además se lo merece el segundo lugar, por tantas cagadas que le han hecho desde RB

Volver