• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Viendo la transmisión por Star+, lo que puedo decir hasta ahora…. Puta que desagradable la argenta qliá esa, hiperventilada, no se queda nunca callada y con un tono de voz más que desagradable. Ni por rica la paso.

A estas alturas preferiría que estuviese hasta la bosta de chacho López hablando estupideces.
Anoche vi la repetición de la carrera y me quede dormido, adivina cómo desperté? Con la voz de la mina, puta la culia gritona. Ya me tiene apestado esta política de mierda de incluirlas en los deportes. Siento que su aporte se limita a comentarios sin mucho contenido y pauteado. Es que de verdad, no es como escuchar a Cuchito o a Fosaroli, ni hablar de Albert o Tornel.
Y se vienen cosas peores porque el fandom de la F1 se moja por tener a una mina en la parrilla.
 
La mina ya mostró lo que es capaz con Iron Dames.
Mercedes deberia poner fichas ahi.
Ya lo hicieron. Por eso corre con sus colores. En WEC no puede estar mejor acompañada que con Sarah Bovy y Michelle Gatting de mentoras y ahora es pega de ella ganarse un cupo en F3. Si Mahaveer Raghunathan pudo, Pin puede. Más encima corre en Prema.
 
Que equipo se podría quedar con bearman ?

Gasly tiene una cara de arrepentido de haberse ido de Alpha tauri
53251ba7c58115e1629d3856d070d4ad.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Algo me dice que a fin de año le dan la PLR a HUL y/o MAG
Hülkenberg fue sondeado por audi, pero como tiene contrato vigente por este año todo quedó en nada, Magnussen tiene contrato vigente por lo que queda del año.

Haas no tiene un buen auto de momento y sus actuales pilotos hacen lo que pueden con lo que tienen, aparte de ahorrarles dinero por no romper el auto.

Para mí, es más piloto el neozelandés Lawson que el hombre oso y si fuera Haas le ofrecería contrato a el ante la inminente partida de Hülkenberg.

Sobre el otro asiento, no hay ningún piloto que lo quiera y que tenga la experiencia de Magnussen, así que le renovaría contrato a menos que se venga una wea así como choco Pérez o Carlos Sainz incluso albon, pero no hay más que esos pilotos para ese puesto
 
No es digno de mi este comentario, pero como me crucé con la info la comparto:

La mina es la ex de Zack O’Sullivan y la ex de Franco Colapinto…
Va más rápido que el RB19 la cabra
Cuánto se demorará en llegar a Max?
 
Se viene la PLR al sonrisas. Liam Lawson a la espera.

Helmut Marko empieza a presionar a Ricciardo con su rendimiento.

El equipo "B" de Red Bull enfrenta una temporada crucial, con mucho en juego tanto para Yuki Tsunoda como para Daniel Ricciardo. Tsunoda mostró un buen desempeño en la clasificación, pero luchó por mantener su velocidad durante la carrera.

Por otro lado, Ricciardo necesita encontrar un mejor rendimiento pronto, especialmente en carrera, para poder competir en la parte delantera del campo. El equipo debe abordar estos desafíos para optimizar su rendimiento en las próximas carreras, comentó Marlo.
 
No es digno de mi este comentario, pero como me crucé con la info la comparto:

La mina es la ex de Zack O’Sullivan y la ex de Franco Colapinto…
Va más rápido que el RB19 la cabra
Veo que Kelly piquet está haciendo escuela , bueno la F1 como buen deporte no está excento de gold diggers

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Oigan cipitas, el sábado pasado de instruso me puse a ver la Formula 1 por Star+ (bastante entrete por cierto) y me llamó la atención lo pintamonos que era un Argentino culiao de mechas largas en la previa, cuando pilló a Mourinho empezó a preguntarle puras weas de Argentina, son siempre así de infumables estos qliaos? :ohno:
 
Oigan cipitas, el sábado pasado de instruso me puse a ver la Formula 1 por Star+ (bastante entrete por cierto) y me llamó la atención lo pintamonos que era un Argentino culiao de mechas largas en la previa, cuando pilló a Mourinho empezó a preguntarle puras weas de Argentina, son siempre así de infumables estos qliaos? :ohno:
En todos lados y en todos los deportes
 
Volver
Arriba