• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que? Como? Cuando? Donde? Fuente!

:eeek:

Pic or didn't happen!!!


434056758_18291452338089117_92402574566814284_n.jpg


Nicolas Pino llega hasta el showroom de McLaren en Chile para presentar el nuevo deportivo de la firma británica.
Pero el joven piloto de 19 años también aprovechó para adelantar una gran noticia: “Ya tengo mi buzo para la Fórmula E y el lunes ya iré al simulador. Pero no puedo adelantar nada más”. Con esto, Pino prácticamente asegura su participación en la próxima temporada de la carrera de autos eléctricos, convirtiéndose en el primer chileno que será parte de la FIA Formula E.


Fuente: MT La Tercera
 
OK, ahora si... veamos qué sale de esto. Siento que el futuro de Nico es en deportivos, los prototipos le asientan y se está ganando un nombre. Ahora monoplazas yo lo vi correr en la Euroformula (F3) y no anduvo muy bien que digamos... pero Fórmula E es un bicho aparte, así que veamos.

Sería hermoso verlo en un McLaren en un EPrix en Chile
 
Dicen que son capaces de pasarle el chasis del sargento al albono en caso que no sean qlo de arreglarlo a tiempo
 
OFICIAL: ALB correrá el chasis de SAR para el resto de fin de semana. Williams no tiene un 3º chasis en pista y necesitan mandarlo a Inglaterra para arreglarlo. SAR no correrá y la carrera será con 19 autos.

_________

1dcc60bd0c8fa2bd1e1405a93b320e82.jpg


 
Última edición:
Jajajaj sonrisas qliao les están pasando el micropene por toda la cara, que vergüenza.
Post automatically merged:

Sinceramente Max es un monstruo wn! Como saca los tiempos, ahora como van a extrañar el año próximo a Sainz en Ferrari, no veo al negro collereando a leclerc. Ojalá que este último mañana pueda pasar a piastri rápido para que exista más pelea adelante.
 
Última edición:
Mad Max de la nada te saca tiempazos.

Mercedes y Alpine, impresentables :nonono:

Sainz qliao se esta poniendo la capa. Se quiere ganar el puesto en Mercedes.

El narigon:burlones:
 
Jajajaj sonrisas qliao les están pasando el micropene por toda la cara, que vergüenza.
Post automatically merged:

Sinceramente Max es un monstruo wn! Como saca los tiempos, ahora como van a extrañar el año próximo a Sainz en Ferrari, no veo al negro collereando a leclerc. Ojalá que este último mañana pueda pasar a piastri rápido para que exista más pelea adelante.

Puta, si
Y mas encima Leclerc cagonea todo el tiempo.

Lo unico bueno que puede aportar el chokito a Ferrari, es el trabajo interno de Mercedes. Pero no se si será competitivo.
 
OFICIAL: ALB correrá el chasis de SAR para el resto de fin de semana. Williams no tiene un 3º chasis en pista y necesitan mandarlo a Inglaterra para arreglarlo. SAR no correrá y la carrera será con 19 autos.
Parece que fue buena decisión. Albono hizo buenos tiempos en qualy.

Checo penalizado con 3 lugares por tapar a Hulkenberg
 
Última edición:
Volver
Arriba