• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ese wn no la cuenta 2 veces. le queda una vida. Mañana no se como, pero la pole la saca max, aunque esta es la oportunidad de oro para charles, si no la hace ahora se titula de cagon.
 
Estoy viendo la fórmula 2, si no es por los choques, es infumable el circuito de Mónaco, no se puede adelantar ni una wea con los autos de F2, me imagino la carrera mañana de F1, más entretenido va a ser ver cómo pasa un tren de carga a 10 km/h
 
Me importa un pico que mañana sea una procesión sin ningún adelantamiento mientras LEC lidere la fila.

Que no gane Red Bull ni HAM es la segunda alternativa
 
Infumable y todo lo que quieran sobre Monaco, pero la clasificación da highlights para todo el año.

Además, durante la carrera, yo feliz me quedo mirando hasta 3000 vueltas en un onboard...es una experiencia unica
 
Llega un momento en que no puedes defender a PER
Indefendible, el wn está dando la cacha en mala. La pregunta es, por quien lo cambias, porque tampoco puedes esperar a terminar el año ya que con la competencia puedes perder el campeonato de constructores
 
Infumable y todo lo que quieran sobre Monaco, pero la clasificación da highlights para todo el año.

Además, durante la carrera, yo feliz me quedo mirando hasta 3000 vueltas en un onboard...es una experiencia unica
Nervios de acero la wea.
Jugabdo F1 2023 asimilas lo complejo de Monaco.
 
Indefendible, el wn está dando la cacha en mala. La pregunta es, por quien lo cambias, porque tampoco puedes esperar a terminar el año ya que con la competencia puedes perder el campeonato de constructores
Lawson está con la motosierra lista
 
Don Max presionando a fondo, pero sin sectores purpura. Parece q el RB20 no es tan dominante que el glorioso RB19.
 
Ahora es cuando leclerc!! Que no la cague Ferrari en la estrategia nada más!!
 
Desde ya rezando pa que LEC gane la wea mañana

Ofrezco lluvia en Indianápolis y que no se corra mañana como tributo con tal que gane Sharls
 
Volver
Arriba