• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Don Carlos de la gente
No la cague mañana


Que hizo el saltamuros? Andaba en la clinica
Choco?
Checo... Choco

:retard:
 
Más encima con Sainz 3ro para que defienda la posición, le queda solo defenderse de Piastri...
Si el sharls no gana mañana, no gana nunca en monaco
 
Puta checo , contrato de dos años quería el qliao , , esa wea es pa plr el lunes mismo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Gasly metiendo el tractor azul tambien en Q3.

Lo raro es que Max haya soltado después de rozar el muro. Podria haber intentado empujar, pero a lo mejor tambien habia riesgos de dañar el auto.

Ojala mañana Charles de la gente gane en casa, y Albon rescate siquiera 1 punto.

Mercedes igual esta fuerte
 
Gasly metiendo el tractor azul tambien en Q3.

Lo raro es que Max haya soltado después de rozar el muro. Podria haber intentado empujar, pero a lo mejor tambien habia riesgos de dañar el auto.

Ojala mañana Charles de la gente gane en casa, y Albon rescate siquiera 1 punto.

Mercedes igual esta fuerte

Ese choque en la primera curva es demasiado extraño. Siento que Max pudo haber hecho algo mas para evitar el muro, y luego soltó, que se entiende para evitar daños.
 
Pesima Temporada de Perez, huele a que será su ultima temporada en Red Bull. En cambio esta a sido la mejor temporada de Tsunoda en el equipo b. ¿Coincidencia? No lo creo.

Veo a Red Bull subiendo a Tsunoda por una temporada para darle su puesto a Lawson y de ahí comparar el rendimiento del Japo Trans y el otro ql.
 
Pesima Temporada de Perez, huele a que será su ultima temporada en Red Bull. En cambio esta a sido la mejor temporada de Tsunoda en el equipo b. ¿Coincidencia? No lo creo.

Veo a Red Bull subiendo a Tsunoda por una temporada para darle su puesto a Lawson y de ahí comparar el rendimiento del Japo Trans y el otro ql.
No veo al japo con el carácter para secundar a Max sinceramente. Es más, no lo veo mucho tiempo más en f1, y esto sin contar su rendimiento. Ese puesto es de lawson o algún otro. Al japo le hacen la misma de gasly
 
No veo al japo con el carácter para secundar a Max sinceramente. Es más, no lo veo mucho tiempo más en f1, y esto sin contar su rendimiento. Ese puesto es de lawson o algún otro. Al japo le hacen la misma de gasly
el japo se va a aston martin
 
haas el viernes presento un documento donde mostraba todo lo que habia cambiado el auto y salia el aleron y hoy la fia se da cuenta que no esta en reglamento.

la fia vale callampa
 
haas el viernes presento un documento donde mostraba todo lo que habia cambiado el auto y salia el aleron y hoy la fia se da cuenta que no esta en reglamento.

la fia vale callampa
Como alguien que empezó a ver autitos hace poco, una de las cosas que más me gusta de la F1 es que su ente regulador sea tan como las weas :lol2:
 
este documento se presento el viernes, en circulito lo que se cambio del auto y hoy se da cuenta la fia???? estos wns valen callampa

Captura-de-pantalla-2024-05-25-193248.png
 
este documento se presento el viernes, en circulito lo que se cambio del auto y hoy se da cuenta la fia???? estos wns valen callampa

Captura-de-pantalla-2024-05-25-193248.png

No es que hoy se dio cuenta la fia

Hoy, despues de la qualy, se revisan e inspeccionan los autos, y se encontro que el aleron de ambos haas era 85 mm mas alto que lo permitido (o algo asi) y por eso los descalificaron


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba