Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada superará al Nascar adaptado del año pasadoEste año Garage 56 no trae auto para LeMans.
El 80% de los que compran weas de redbull son mexicanosCuál es la idea de los wns de red bull de seguir con ese wn de choco Pérez en vez de darle tiraje a Lawson.
Yo que Lawson, si me ofrecen un asiento en Williams, Haas o Alpine lo tomo sin pensarlo.
Comentario a parte del sonrisas que ya estaba pidiendo por radio que el japo lo dejara adelantar antes que se saliera de pista tsunoda
La otra vez leí no sé dónde que cerca del 60% de ventas de mercadeo en Red Bull son de checo, no sé si esto es verdad, pero no es irrisorio pensar que vende más que maxEl 80% de los que compran weas de redbull son mexicanos
Si es por eso, mejor ponen a un piloto chino o de la india, está puro webiando red bullEl 80% de los que compran weas de redbull son mexicanos
Este año Garage 56 no trae auto para LeMans.
Fue hermoso, más que merecidoAlbon postulando al overtake del año.
Si es por eso, mejor ponen a un piloto chino o de la india, está puro webiando red bull
Todo el mundo : Guanyu Zhoual parecer, lei por ahi, checo tiene tremendo arrastre en india, por sus dias con el eqiopo Foce India.
PD: Al parecer los chinos aun no pegan con la F1. Guanyou Zhlow no calienta a nadie
Mucho weon derrapando por neumáticos friosLuego de la FP1, se hizo la clasificación de Le Mans
Estos son los que van mañana a hyperpole:
Ahora empieza FP2 nocturna
Nuestra bandera flameando en LeMans.
Nuestro caballo y su auto
Algún dato de donde transmiten la carrera de manera gratuita? Tengo star+ nomas
Este año será la primera vez que valentino Rossi correrá las 24 horas de lemans , y tuvieron que aumentar la seguridad por la cantidad de gente que se espera vaya a ver al ex moto GP (categoría que murió cuando se retiro Valentino)
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Aca cipadrito, estan en la Race 1, quedan 15 minutos para que termine.
Esa es la Michelin Le Mans Cup, no las 24 hrs