• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No creo q pueda VER con el auto dañado. Muy fuertes McLaren y Mercedes.

Y revivió Hülk… Günther se quiere tirar a un pozo

No creo q pueda VER con el auto dañado. Muy fuertes McLaren y Mercedes.

Y revivió Hülk… Günther se quiere tirar a un pozo
Rusell, norris, ahí está la pole, a Max le toca remar hacia delante nada más mañana. Veamos

Que desastre para Redbull tener al espalda mojada Ctm. Mercedes y Mclaren pueden administrar, hacer paradas estratégicas, usar uno de los pilotos para que les administre el over y under, etc.

Pero tener solo 1 wn arriba peleando contra el mundo es muy díficil. Así se le va escapar el mundial a Max.

Que desastre para Redbull tener al espalda mojada Ctm. Mercedes y Mclaren pueden administrar, hacer paradas estratégicas, usar uno de los pilotos para que les administre el over y under, etc.

Pero tener solo 1 wn arriba peleando contra el mundo es muy díficil. Así se le va escapar el mundial a Max.
Difícil, Max tiene buen colchón, y a pesar que no gane sigue sumando buenos puntos, la pelea está ahí, la ventaja la sigue manteniendo Max. La pelea es para el año que viene, esa va a estar buenisima. Ahora si la evolución de Mercedes es real (como mclaren) al clan verstappen lo debe estar considerando de mayor manera el cambio, va a ser entretenido el campeonato de aquí a fin de año.

Checo qliao como xuxa... No había visto las primeras 2 Q y veo a Max saliendo cuarto. Checo q la xuxa atrás y don Nico en Q3... Entonces el problema de Hass era don Guenther

Difícil, Max tiene buen colchón, y a pesar que no gane sigue sumando buenos puntos, la pelea está ahí, la ventaja la sigue manteniendo Max. La pelea es para el año que viene, esa va a estar buenisima. Ahora si la evolución de Mercedes es real (como mclaren) al clan verstappen lo debe estar considerando de mayor manera el cambio, va a ser entretenido el campeonato de aquí a fin de año.
Yo veo muy factible que se llegue a la ultima carrera del año empatados. donde el que gane es campeón.

Checo qliao como xuxa... No había visto las primeras 2 Q y veo a Max saliendo cuarto. Checo q la xuxa atrás y don Nico en Q3... Entonces el problema de Hass era don Guenther
Lo vuelvo a repetir, el Guenther de la gente venía de fracasar con jordan

Está clasificación aleja al shoro Kevin de Haas y acerca a Ocon o Bottas a ese asiento.

Sobre choco Pérez, está cagao, le van a pegar su pata en la raja

Alguien sabe que paso con Alonso en Q3

Don seregios choco en todas las carreras Pérez lo volvió a hacer , no podís llevar 10 años en F1 y cometer esos errores de piloto pendejo , ojalá que RedBull le rescinda el contrato a este weon y a el sonrisas y pongan a Lawson y a otro piloto joven ,
Este par de nefastos ya están muy quemados

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Se va Rolex de F1 como cronometrador oficial de la serie.

Vuelve LVMH, falta ver si lo hará con Tag Heuer o Hublot

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Yo veo muy factible que se llegue a la ultima carrera del año empatados. donde el que gane es campeón.
Sería lindo, pero Max probablemente va a seguir ganando carreras en la segunda parte de la temporada. Estamos claros que el rb20 no es el auto dominador, pero sigue siendo un auto ganador

Don seregios choco en todas las carreras Pérez lo volvió a hacer , no podís llevar 10 años en F1 y cometer esos errores de piloto pendejo , ojalá que RedBull le rescinda el contrato a este weon y a el sonrisas y pongan a Lawson y a otro piloto joven ,
Este par de nefastos ya están muy quemados

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si se habla de que Sainz está medio cagao con conseguir puesto para el próximo año, si le rescinden el contrato a Perez se va a la chucha?

Se va Rolex de F1 como cronometrador oficial de la serie.

Vuelve LVMH, falta ver si lo hará con Tag Heuer o Hublot

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

que vuelva Tag Heuer y las graficas de los 90

dtybimai55t21.png

PD: En mi casa habia una maquina de escribir Olivetti.... hice varias tareas en esa maquina..

piñera-por.gif

Hay una wea que paso piola en la transmisión previa de la qualy.
Estaban mostrando una entrevista a Colapinto, y al terminar, Fabrega dijo que tenia que acotar un poco lo que habla, porque se tiro tremendo papiro. En resumen, le dijo "mucho texto" :lol2:

Las noticias interesantes antes de dormir: pronóstico de lluvia a la hora de carrera. Por lo bajo habrá pista mojada en algún momento

Volver