bi6z
Bosta
Ya fue, tendría que hacer sr carretón mañana y podio en Hungría y Bélgica para salvar. DificilllllLAW hace buenos tiempos y a este weon lo mandan a la chucha... creo que esto ya es indefendible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya fue, tendría que hacer sr carretón mañana y podio en Hungría y Bélgica para salvar. DificilllllLAW hace buenos tiempos y a este weon lo mandan a la chucha... creo que esto ya es indefendible

Rusell, norris, ahí está la pole, a Max le toca remar hacia delante nada más mañana. VeamosNo creo q pueda VER con el auto dañado. Muy fuertes McLaren y Mercedes.
Y revivió Hülk… Günther se quiere tirar a un pozo

Difícil, Max tiene buen colchón, y a pesar que no gane sigue sumando buenos puntos, la pelea está ahí, la ventaja la sigue manteniendo Max. La pelea es para el año que viene, esa va a estar buenisima. Ahora si la evolución de Mercedes es real (como mclaren) al clan verstappen lo debe estar considerando de mayor manera el cambio, va a ser entretenido el campeonato de aquí a fin de año.Que desastre para Redbull tener al espalda mojada Ctm. Mercedes y Mclaren pueden administrar, hacer paradas estratégicas, usar uno de los pilotos para que les administre el over y under, etc.
Pero tener solo 1 wn arriba peleando contra el mundo es muy díficil. Así se le va escapar el mundial a Max.

Yo veo muy factible que se llegue a la ultima carrera del año empatados. donde el que gane es campeón.Difícil, Max tiene buen colchón, y a pesar que no gane sigue sumando buenos puntos, la pelea está ahí, la ventaja la sigue manteniendo Max. La pelea es para el año que viene, esa va a estar buenisima. Ahora si la evolución de Mercedes es real (como mclaren) al clan verstappen lo debe estar considerando de mayor manera el cambio, va a ser entretenido el campeonato de aquí a fin de año.
Lo vuelvo a repetir, el Guenther de la gente venía de fracasar con jordanCheco qliao como xuxa... No había visto las primeras 2 Q y veo a Max saliendo cuarto. Checo q la xuxa atrás y don Nico en Q3... Entonces el problema de Hass era don Guenther

Sería lindo, pero Max probablemente va a seguir ganando carreras en la segunda parte de la temporada. Estamos claros que el rb20 no es el auto dominador, pero sigue siendo un auto ganadorYo veo muy factible que se llegue a la ultima carrera del año empatados. donde el que gane es campeón.
Si se habla de que Sainz está medio cagao con conseguir puesto para el próximo año, si le rescinden el contrato a Perez se va a la chucha?Don seregios choco en todas las carreras Pérez lo volvió a hacer , no podís llevar 10 años en F1 y cometer esos errores de piloto pendejo , ojalá que RedBull le rescinda el contrato a este weon y a el sonrisas y pongan a Lawson y a otro piloto joven ,
Este par de nefastos ya están muy quemados
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Que vuelva SiemensSe va Rolex de F1 como cronometrador oficial de la serie.
Vuelve LVMH, falta ver si lo hará con Tag Heuer o Hublot
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Se va Rolex de F1 como cronometrador oficial de la serie.
Vuelve LVMH, falta ver si lo hará con Tag Heuer o Hublot
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk