MufinMagico
Animal
el gran helmut marko de la gente ya le echo la foca a el hijo de la ley, si no le pone weno se va de patada en la raja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene Haas Gazoo Racing?Toyota "avanza gradualmente" hacia su regreso completo a la F1.
En un notable cambio de táctica, el director de Toyota afirma que su regreso a la Fórmula 1 está previsto tras el acuerdo con Haas para 2024.
Toyota se está "moviendo gradualmente" hacia un regreso a gran escala a la Fórmula 1 después de que su asociación técnica con Haas comenzará en 2024, según ha afirmado el director de la marca para coches deportivos y rallies.
La alianza Haas-Toyota se inició en las postrimerías de la temporada pasada, con la marca japonesa apareciendo en los coches y el equipamiento de la escudería estadounidense. Además, ambas partes trabajaran juntas para poner en marcha el primer programa de desarrollo de tests con coches anteriores (TPC) de Haas y la construcción de un nuevo simulador en la base del equipo, en Banbury.
Pero cuando se anunció el acuerdo, el pasado mes de octubre, el director de Toyota Gazoo Racing, Masaya Kaji, dijo que "no había ningún plan" para que los nipones construyeran su propio motor de Fórmula 1 o volvieran a entrar como equipo de fábrica, un estatus que tuvieron entre 2002 y 2009.
Además, la empresa siempre ha afirmado firmemente que sus vínculos con Haas en el Gran Circo se limitaba a ayudar a sus ingenieros a aprender los procesos del campeonato trabajando con la escudería, y a proporcionar una vía para que uno de sus pilotos pudiera competir en el Mundial.
Pero en una entrevista concedida a Motorsport tras confirmarse que uno de los pilotos de Toyota en el WEC, Ryo Hirakawa, se ha unido a Alpine como piloto reserva para 2025 -con el objetivo de competir algún día en la F1-, Kaji reveló un cambio en las intenciones de la marca respecto a un regreso al campeonato de manera completa.
"Por supuesto, estamos estudiando las tecnologías para 2026 e incluso las actuales", dijo Kaji, amigo del director del equipo Haas, Ayao Komatsu. "Creo que estamos avanzando poco a poco, gradualmente, en esa dirección".
Pero los comentarios adicionales de Kaji también sugieren que cualquier compromiso mayor de Toyota con la Fórmula 1 estaría todavía a varios años vista, lo que supondría estar bien entrada la era en la que competirán los motores V6 turbo híbridos simplificados.
"No estamos en una etapa en la que redirigiremos todos nuestros recursos allí [a un regreso completo a la F1]", comentó. "Lo que ocurra después de 2030 es todavía incierto. Estamos trabajando en varias tecnologías nuevas, así que está por ver si nuestro vector se alinea con la F1".
Kaji también añadió que "si tuviéramos nuestro propio equipo, podríamos elegir qué pilotos poner en el coche. En ese sentido, sí que nos acercarán a poner pilotos en la Fórmula 1. Pero, siendo realistas, tenemos que evaluar cuánto dinero y cuántos miembros del personal se necesitarán para hacerlo realidad".
"Por eso no creo que estemos en la fase de decir, 'vamos a crear un equipo inmediatamente'. Por ahora, lo importante es crear asociaciones, como con Haas, y trabajar con varios equipos. No estamos en una etapa para saltar esos escalones. Tenemos que centrarnos en hacer lo que debemos hacer ahora mismo", finalizó.
Es igual a la novia del rayo mcqueenyo hubiera hecho lo mismo, me importaria un pico que mis jefes supieran donde queria ir a webiar, si me estan tratando como las weas
el auto en cuestion no lo tendria guardado en un garage, si lo quiero usar lo uso cuando quiera y a adonde quiera ir
![]()

Francesco Bernoulli en la IndyCar
Prema presentó su livery para su primer temporada en la IndyCar Series y cumplió el sueño de ver a la Máquina más veloz de toda Italia en la vida real.
![]()

aston martin ofrecio 1000 millones de euros al max verstappen de la gente por 5 años

Por 200 millones por temporada Max iría de escudero con esteroides del gran Lance Stroll.O sea Alonso se va a ir de pata en la raja, porque a Lance el papá no lo saca ni cagando. Igual es raro que AM se lleve a Max si Lawrence compró la escudería para que Lance cumpla su sueño de ser campeón en la F1.

aston martin ofrecio 1000 millones de euros al max verstappen de la gente por 5 años

Eso pasa cuando niños manejan autos de hombres, no cualquiera te agarra ese auto y lo conduce como corresponde, el F40 es un auto de finales de los 80, dónde manejar un “super car” era terrible, sin ayudas a la conducción, terriblemente duros de dirección y extremadamente potentes.yo lo mato al qlo, como ahcerle eso al F-40 feo ctm

Sir Lewis Chokito Hamilton oficialmente en Maranello.

Alguien tiene que hacer el trabajo sucioParece de la mafia el negro qlio…