Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No que yo sepa, solo en IMSAputa que rabia que hayan sacado en canal directv motor... ahi daban todas esas weas
estara en claro sports en español?
imsa.tv es en ingles

Cronograma completo
![]()
Acá la qualy

O mejor conocidas como las reglas anti-Max de la maFIA.FIA libero el nuevo codigo de conducta para 2025.
Habra deducción de puntos por decir malas palabras, segun criterio de la FIA
F1 drivers could face points deduction for ‘causing moral injury or loss to the FIA’
- 1st offence: €40,000
- 2nd offence: €80,000 (+ a suspended one-month suspension)
- 3rd offence: €120,000 (+ an actual one-month suspension and a deduction of an unspecified amount of championship points).

Desde cuando la F1 ha sido family friendly? Los pilotos han tirado puteadas desde siempre y es parte del deporte. Hijos de putaFIA libero el nuevo codigo de conducta para 2025.
F1 drivers could face points deduction for ‘causing moral injury or loss to the FIA’
- 3rd offence: €120,000 (+ an actual one-month suspension and a deduction of an unspecified amount of championship points).

Creo que el débil mental ya debe tener apartado de su sueldo un par de millones, y puteara para puro joder a la fia ,ya me imagino estuvieraDesde cuando la F1 ha sido family friendly? Los pilotos han tirado puteadas desde siempre y es parte del deporte. Hijos de puta
Kimi raikonnen en esta época , pasaría suspendido toda la temporada 

Creo que el débil mental ya debe tener apartado de su sueldo un par de millones, y puteara para puro joder a la fia ,ya me imagino estuvieraKimi raikonnen en esta época , pasaría suspendido toda la temporada
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Puta que es quemado Nico pino , siempre caga algo externo a el , ya sea el auto , el equipo se manda una cagada o los compañeros de equipo hacen mierda el auto, si fuera solo el , sería campeón de wec hace ratoEl BMW #24 de Rafaele Marciello, Kevin Magnussen, Phillipp Eng con Dries Vanthoor se quedaron con la pole de GTP para Daytona 24H
![]()
El Proton #5 de Nico Pino no clasificó por el accidente más temprano y largará 11° en una parrilla de 12 GTP, ya que son ordenados por categoría, sino largaba 59° de 61...

Su frasco de groserias están haciendo en la F1. Yuki Tsunoda va a poner harta plata jajajaDesde cuando la F1 ha sido family friendly? Los pilotos han tirado puteadas desde siempre y es parte del deporte. Hijos de puta

"Daño moral a la FIA" criterio culiao no puede ser más ambiguo. Literalmente cualquier cosa podría entrar en esa categoríaFIA libero el nuevo codigo de conducta para 2025.