• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronograma completo

9c130b3cd0a0800ed8e15395734e98c7.jpg

Acá la qualy

puta que rabia que hayan sacado en canal directv motor... ahi daban todas esas weas

estara en claro sports en español?
imsa.tv es en ingles

puta que rabia que hayan sacado en canal directv motor... ahi daban todas esas weas

estara en claro sports en español?
imsa.tv es en ingles
No que yo sepa, solo en IMSA

Y honestamente lo único bueno que tenía DTV era don Pablo Vignone... igual era flor de paja mamarse una carrera de endurance con MI CA SI NO! cada 15 minutos. No me quejo con IMSA.tv

FIA libero el nuevo codigo de conducta para 2025.
Habra deducción de puntos por decir malas palabras, segun criterio de la FIA:nonono:

F1 drivers could face points deduction for ‘causing moral injury or loss to the FIA’

- 1st offence: €40,000
- 2nd offence: €80,000 (+ a suspended one-month suspension)
- 3rd offence: €120,000 (+ an actual one-month suspension and a deduction of an unspecified amount of championship points).

Habra deducción de puntos por decir malas palabras, segun criterio de la FIA:nonono:

F1 drivers could face points deduction for ‘causing moral injury or loss to the FIA’

- 3rd offence: €120,000 (+ an actual one-month suspension and a deduction of an unspecified amount of championship points).
O mejor conocidas como las reglas anti-Max de la maFIA.

Desde cuando la F1 ha sido family friendly? Los pilotos han tirado puteadas desde siempre y es parte del deporte. Hijos de puta

Desde cuando la F1 ha sido family friendly? Los pilotos han tirado puteadas desde siempre y es parte del deporte. Hijos de puta
Creo que el débil mental ya debe tener apartado de su sueldo un par de millones, y puteara para puro joder a la fia ,ya me imagino estuviera :idolo: Kimi raikonnen en esta época , pasaría suspendido toda la temporada

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Creo que el débil mental ya debe tener apartado de su sueldo un par de millones, y puteara para puro joder a la fia ,ya me imagino estuviera :idolo: Kimi raikonnen en esta época , pasaría suspendido toda la temporada

wJFd1Qs.jpeg

La temporada 2025 está llena de novedades, y una de las que más está generando expectativas es la actualización de los neumáticos Pirelli que se utilizarán en la Fórmula 1.

Tras realizar intensos ensayos en Abu Dabi, Pirelli ha presentado sus gomas modificadas para este año, con un enfoque claro en mejorar la seguridad y reducir el fenómeno de graining, que ha sido un dolor de cabeza para muchos equipos, entre ellos, McLaren.

El graining se produce cuando, en condiciones de pista con poca goma y gran adherencia, porciones del neumático quedan pegadas al asfalto, creando los conocidos ‘marbles’.

Este problema es aún más pronunciado cuando las temperaturas son bajas, y ha sido un gran desafío para McLaren, que, como Andrea Stella admite, ha sufrido mucho con el graining, especialmente con las ruedas delanteras. "Cuando teníamos graining delante, esto afectaba mucho a la conducción", comentó el director de McLaren.

Gracias a las modificaciones de Pirelli, se espera que este fenómeno se reduzca notablemente, lo cual podría ser una gran ventaja para los de Woking, quienes en 2024 vieron cómo el graining les costaba victorias, como en Las Vegas y Monza.

Mario Isola, director de Pirelli Motorsport, destacó que las modificaciones se han realizado por razones de seguridad y no para beneficiar a un equipo en particular. "El graining acelera el desgaste y aumenta el riesgo de pinchazos. Es una situación que queremos evitar", explicó Isola.

Además, teniendo en cuenta la tendencia de los equipos de optar por una sola parada durante las carreras, el cambio promete ser clave para reducir este problema y mejorar la seguridad.

Los resultados de los test han mostrado una disminución notable del graining, pero el verdadero desafío será ver cómo se comportan estas gomas en condiciones de carrera, lo que solo podremos verificar en Australia.

El BMW #24 de Rafaele Marciello, Kevin Magnussen, Phillipp Eng con Dries Vanthoor se quedaron con la pole de GTP para Daytona 24H

GiAYQEhXUAAgL0l

El Proton #5 de Nico Pino no clasificó por el accidente más temprano y largará 11° en una parrilla de 12 GTP, ya que son ordenados por categoría, sino largaba 59° de 61...

El BMW #24 de Rafaele Marciello, Kevin Magnussen, Phillipp Eng con Dries Vanthoor se quedaron con la pole de GTP para Daytona 24H

GiAYQEhXUAAgL0l

El Proton #5 de Nico Pino no clasificó por el accidente más temprano y largará 11° en una parrilla de 12 GTP, ya que son ordenados por categoría, sino largaba 59° de 61...
Puta que es quemado Nico pino , siempre caga algo externo a el , ya sea el auto , el equipo se manda una cagada o los compañeros de equipo hacen mierda el auto, si fuera solo el , sería campeón de wec hace rato

"Daño moral a la FIA" criterio culiao no puede ser más ambiguo. Literalmente cualquier cosa podría entrar en esa categoría :nonono:

Y todos aquí hablan de Max, pero nadie piensa en el japo trans que va a quedar debiendo plata al final de la temporada :lol2:

Volver