• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
@spyrox, ya lo dieron de alta cipa?

:jijiji2:

480712815_578263848539001_1258717541157624562_n.jpg

Buena, a cambiarle ropa a mi Checo de cartón tonces. El otro entonces sería Herta?

Ojala que vuelva para que... por lo menos llegue dentro de los 10 primeros.

Y sería lo más probable y correcto para cadillac, si, checo tendría que cambiar de sponsor, ya que creo aún es de Ford. El mexicano va mejor con monoplazas que no van en la punta, además la escudería va a necesitar a un buen desarrollador y se dice que el Juan Gabriel es bastante bueno en eso

Tom Coronel le pegó la media meada al Nano.

Le dijo : "Estay puro webeando como piloto, retirate y dale el asiento a otro".

Lo instó a tomar otro rol en la F1, como embajador o entrenador.
Coincido
el año pasado anduvo circulando un video donde quedo pa la caga con la espalda despues de un GP, si hasta Sainz que pasaba por ahi se preocupo

QUIERE VOLVER A LOS MOTORES V10 CON COMBUSTIBLE SOSTENIBLE

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem sugiere que la F1 podría volver a usar motores V10, pero con combustible sostenible.

Ben Sulayem "Esperamos con ansias la introducción de las regulaciones de chasis y tren motriz de 2026, pero también necesitamos liderar el camino en futuras tendencias tecnológicas en el deporte del motor"

"Necesitamos considerar varias opciones, incluido el sonido rugiente del motor V10 funcionando con combustible sostenible".

Los test de pretemporada se disputarán el 26, 27 y 28 de febrero en el circuito de Sakhir. En Chile se podrán ver desde las 04:00 hasta las 08:00 horas en su sesión matutina y desde las 09:00 a 13:00 horas en su sesión vespertina y se podrán ver a través de Fox Sports, por la aplicación digital Disney + y por F1TVPro.

480070442_610953728529358_4314194864479483895_n.jpg

Carlos Sainz es elegido como director de la GPDA, reemplazando a Sebastian Vettel.

yo quiero ver si adrian newey va a funcionar o no en aston martin, se supone que en el auto no metio mano, pero deberia hacerlo en las evoluciones, y que el proximo año si o si el auto sera de el.

el proximo año creo que aston martin estara en condiciones de ganar carreras, no se si de pelear el campeonato, pero este año no tengo idea de como les ira.

Repercusiones tras los abucheos en F1 75 Live

Max Verstappen podría rechazar participar en futuras presentaciones si se celebran en Inglaterra.

Según Jos Verstappen, padre del tetracampeón, la reacción del público hacia su hijo fue "vergonzosa". En sus propias palabras: "Estás ahí para promocionar el deporte y luego te abuchea el público. Me parece inaceptable".

El piloto neerlandés también fue blanco de abucheos por parte de los seguidores de Lewis Hamilton, lo que dejó una marca más profunda de lo que parecía en el momento. "Max no tiene ningún deseo de ser abucheado delante de 25.000 personas", añadió Jos. "Si vuelve a ser en Inglaterra el año que viene, seguro que no lo verán allí".

Por otro lado, Helmut Marko, asesor de Red Bull, reconoce que el evento fue un éxito en términos de marketing, con 15.000 personas llenando el estadio. Sin embargo, también señaló que es necesario mejorar ciertos aspectos: "Lo más fascinante fue el entusiasmo del público, pero hay que mostrar realmente los nuevos coches".

Mientras tanto, la FIA ha emitido un comunicado instando al respeto entre los aficionados: "Las grandes rivalidades han ayudado a convertir este deporte en una experiencia emocionante, pero lo que sustenta este deporte es una cultura de respeto".

Aunque aún no hay planes oficiales para repetir el evento anualmente, destinos como Oriente Medio podrían estar interesados en acogerlo. Sin embargo, si el próximo lanzamiento ocurre nuevamente en Inglaterra, convencer a Verstappen de asistir será todo un desafío.

Max Verstappen podría rechazar participar en futuras presentaciones si se celebran en Inglaterra.

Según Jos Verstappen, padre del tetracampeón, la reacción del público hacia su hijo fue "vergonzosa". En sus propias palabras: "Estás ahí para promocionar el deporte y luego te abuchea el público. Me parece inaceptable".

El piloto neerlandés también fue blanco de abucheos por parte de los seguidores de Lewis Hamilton, lo que dejó una marca más profunda de lo que parecía en el momento. "Max no tiene ningún deseo de ser abucheado delante de 25.000 personas", añadió Jos. "Si vuelve a ser en Inglaterra el año que viene, seguro que no lo verán allí".

Por otro lado, Helmut Marko, asesor de Red Bull, reconoce que el evento fue un éxito en términos de marketing, con 15.000 personas llenando el estadio. Sin embargo, también señaló que es necesario mejorar ciertos aspectos: "Lo más fascinante fue el entusiasmo del público, pero hay que mostrar realmente los nuevos coches".

Mientras tanto, la FIA ha emitido un comunicado instando al respeto entre los aficionados: "Las grandes rivalidades han ayudado a convertir este deporte en una experiencia emocionante, pero lo que sustenta este deporte es una cultura de respeto".

Aunque aún no hay planes oficiales para repetir el evento anualmente, destinos como Oriente Medio podrían estar interesados en acogerlo. Sin embargo, si el próximo lanzamiento ocurre nuevamente en Inglaterra, convencer a Verstappen de asistir será todo un desafío.
Sinceramente ese show que hubo ojala no se repita más.

Prefiero que cada uno muestre su auto cuando se le cante.

Alpine va a usar el chasis del monoplaza 2024 en el de 2025, para ahorrar costos y enfocarse a 2026.

Los ingleses siguen convencidos que Verstappen "le robó" el 8.º título al Chokito y no hay forma de hacerles cambiar de opinión. Ante eso, nada que hacer.

En esta estoy de acuerdo con que, si van a repetir esa mierda de evento, al menos un cambio de país sería lo ideal.

Volver