• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nico Pino se sube a las 2 horas de carrera, rondando la 16° posición sobre los Aston Martin en un paseo tranquilo de las 2 Ferrari oficiales de momento

Mientras tanto en Baréin en los test de F1 hemos tenido apagones de luz, lluvia en el desierto y hoy vidrio en el pitlane por una puerta rota y la guinda de la torta un bus que se metió a la pista :lol2:

Que wea Williams? Metiendo tiempazos en los 3 dias.

Y tremenda cagadita con Cadillac :naster:

Y el Valkyrie: :risa:

Última edición:
Día 3

dfb4853404d7248ca990fefe8e1f9d6a.jpg

Por ahora sorprendente los Williams!!!
Mad Max como siempre por ahi arriba

Y los Alpine, en Argentina celebran que Jack Doohan tuviera altos tiempos.
Quieren puro meter a Colaputo al show.

si, sorprende lo de williams, igualmente que Bortoleto y Antonelli, pero hay que esperar cuando sea oficial, ahi se ven los de verdad

Nico Pino al volante, aun P15. A 12 minutos del final.

Los Ferrari oficiales y privados poniendo la pichula en la mesa.
:idolo: GIGAKUBICA

Se nos enojó chokito.

HAMILTON RESPONDE FUERTE A DECLARACIONES DE TOTO WOLFF

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton no dejó pasar la oportunidad de responder a Toto Wolff, que comentó en la previa de las pruebas de pretemporada que la "vida útil" de Lewis ya estaba llegando a su fin a los 40 años y era momento de probar algo nuevo. Hamilton respondió que él es un piloto único en la historia, incomparable y que está más enfocado que ningún otro piloto para seguir ganando.

"Nunca me comparen con nadie más. Soy el primer y único piloto negro que ha estado en este deporte. Estoy hecho diferente. He pasado por mucho. He tenido mi propio recorrido. No me pueden comparar con otro piloto de Fórmula Uno de 40 años, pasado o presente, en la historia. Porque no se parecen en nada a mi. Estoy hambriento, motivado, no tengo esposa ni hijos. Estoy enfocado en una sola cosa, y esa es ganar. Esa es mi prioridad número uno." Indicó sin dobles lecturas Lewis.

Post automatically merged:

EMPRENDIMIENTO EN LA FORMULA 1

Un fotógrafo de la Fórmula 1 vendiéndole videojuegos a Pedro de la Rosa, en el garaje de Aston Martin.

480800680_1233351375131480_5256205470650780258_n.jpg

Última edición:
bee798ecfdeae4755f730ef701c29dcf.jpg

8d7f103b17dbcf3c96aebbfae90b0cfd.jpg

93091f0d900cc77702b528750bfdd0a4.jpg

Buen día para ser fan de Ferrari

Notas de la carrera:
-Nico cierra la carrera al volante en 15ª posición a 4 vueltas del ganador
-Aston Martin solo termina con el #009 aunque perdieron una puerta en el proceso. Lentos pero esperables en su primera carrera
-Shoro Kevin se vio bien
-Los Cadillac 1º y 2º se chocaron entre si en un relanzamiento y se autoeliminaron
-Se incendió otro Mustang (aunque no tan grave)
-Jisus GIO se mandó puras cagadas y por eso perdieron la carrera
-Ambos Mercedes abandonan en su debut en LMGT3
-Ben Keating volvió ganando a WEC

bee798ecfdeae4755f730ef701c29dcf.jpg

8d7f103b17dbcf3c96aebbfae90b0cfd.jpg

93091f0d900cc77702b528750bfdd0a4.jpg

Buen día para ser fan de Ferrari

Notas de la carrera:
-Nico cierra la carrera al volante en 15ª posición a 4 vueltas del ganador
-Aston Martin solo termina con el #009 aunque perdieron una puerta en el proceso. Lentos pero esperables en su primera carrera
-Shoro Kevin se vio bien
-Los Cadillac 1º y 2º se chocaron entre si en un relanzamiento y se autoeliminaron
-Se incendió otro Mustang (aunque no tan grave)
-Jisus GIO se mandó puras cagadas y por eso perdieron la carrera
-Ambos Mercedes abandonan en su debut en LMGT3
-Ben Keating volvió ganando a WEC
Notable lo de AF Corse. Don Robert Kubica inagotable con la discapacidad q tiene :clapclap:

El otro día vi un tweet donde le preguntaban al choco si la f1 estaba lista para tener pilotos lgtbaksjdnd, la respuesta del choco fue, que?!! Pero si ya hay como 3!! Jajajja, si es verdad, quienes serán?? Postulo al cabeza de brócoli

El otro día vi un tweet donde le preguntaban al choco si la f1 estaba lista para tener pilotos lgtbaksjdnd, la respuesta del choco fue, que?!! Pero si ya hay como 3!! Jajajja, si es verdad, quienes serán?? Postulo al cabeza de brócoli
Choquito
El cabeza brocoli Norris
Albon

Oscarito se ve medio wequereque, el otro es el niño brócoli y el tercero es el mismo

A falta de Formula 1,hay que ver la indy.
Primera carrera del año... El gran premio de St.Pete.

Escoces Mcsonriente va primero.
Guillermo poder choco al pendejo nuevo de McLaren, estan en bandera amarilla.

La estan dando en ESPN3

Volver