• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta temporada va a ser insufrible con los comentaristas chupándole el pico al piloto de reserva de alpine :nonono:

En too caso, en el DAZN lobato y cuquerella deben estar con orgasmos por Sainz Jr.
Sabes cual es la diferencia?

Que DAZN hasta donde entuendo transmite para España, pero la transnisiin de F1TV y Disney es para toda latinoamérica... entonces, no es justo para lanaudiencia que los comentaristas estén enfocafos en un weon que ni siquiera es piloto titular, y si es por "apoyar a los pilotos de sudamerica" de bortoleto ni hablan.... seremos nosotros en este sucucho solamente los que reclamamos?

No se puede sacar conclusiones en la primera practica del año
Ojala Williams siga manteniendo el ritmo durante toda la temporada, siempre es bueno ver a Williams en los primeros lugares.

Bien bien los Williams, lo demás estaba bastante visto ya. Veamos que pasa en la fp2

Que wea mas molesta que saquen a Chocapinto al baile, ese weon de Fossaroli es una calcetinera del weon
Yo ví la transmisión por Fox sport , los mexicas encuentro son los más neutrales ,más ahora que el choque Pérez no está , los que si encuentro insufribles son los coños , con lobato y su infinita mamada a Alonso"retirate estay dando la pura cacha viejo qliao" lo único que extraño de no verla por espn es a :idolo: Fábregas , pero es imposible verlo por ahí con el par de weas mencionando a colaweas cada 5 segundos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El ardor de raja que produce Lawson en la comunidad mexicana wn :clapclap:
Y en los japoneses, también están ardidos por qué según ellos le quito el puesto a yuki ,y los mexicas también le tienen mala a hadjar por lo que he leído ,

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Max Verstappen no participará en actividades de marketing porque se cansó de hacer tiktoks

El mánager de Max Verstappen ha revelado que ha informado a Red Bull que Max no participará en todos los vídeos de marketing de la escudería esta temporada.

Asegura que algunos vídeos en TikTok ("donde Max tiene que reventar globos", ejemplifica su manager) están dañando la imagen y la marca de Verstappen, además de no estar en consonancia con la identidad de otros grandes socios.

A partir de este año, las ideas para los vídeos de marketing de Red Bull se presentarán primero a la dirección de Verstappen, que decidirá si participa o no.

En el día de prensa, Verstappen ya dejó claro que quiere hacer cosas más serias en lugar de vídeos para TikTok que no ayudan en la vida de nadie.

Paso el dato: mañana a las 11:10 am se largan las 12 Horas de Sebring. Nico Pino en el Porsche 963 #5 negro de Proton Competition larga en 5ª posición y lo puede ver acá

Listos con la porra de la F1
Espero no tener tantos DNS como el 2023

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max Verstappen no participará en actividades de marketing porque se cansó de hacer tiktoks

El mánager de Max Verstappen ha revelado que ha informado a Red Bull que Max no participará en todos los vídeos de marketing de la escudería esta temporada.

Asegura que algunos vídeos en TikTok ("donde Max tiene que reventar globos", ejemplifica su manager) están dañando la imagen y la marca de Verstappen, además de no estar en consonancia con la identidad de otros grandes socios.

A partir de este año, las ideas para los vídeos de marketing de Red Bull se presentarán primero a la dirección de Verstappen, que decidirá si participa o no.

En el día de prensa, Verstappen ya dejó claro que quiere hacer cosas más serias en lugar de vídeos para TikTok que no ayudan en la vida de nadie.
Una de las tantas características positivas que tiene Max es que no es cínico, no esconde su desagrado ante una situación o circunstancia

En esta estoy con Max.
Prefiero a un piloto dando una entrevista sobre motores, actualizaciones, practicas, etc, que un par de weones tratando de darselas de payaso.

Quizas queda para un Ricciardo o un Norris, pero la honestidad de Versttapen se agradece

En esta estoy con Max.
Prefiero a un piloto dando una entrevista sobre motores, actualizaciones, practicas, etc, que un par de weones tratando de darselas de payaso.

Quizas queda para un Ricciardo o un Norris, pero la honestidad de Versttapen se agradece
Exacto.

Aprovechando la hora estoy viendo la sprint de F3 en Melbourne y es una locura, los cabros están corriendo durísmo rueda a rueda

Volver