• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El brasuca va súper bien con ese water con ruedas
el brasuca tiene mucho talento, será campeón en unos tres años aprox, no fue casualidad que haya salido campeon de la F3 y F2 siendo debutante en ambas categorías.

No se uds, encontré muy entretenido esta practica, ojala que la qualy traiga sorpresas.

El brazuca ya le ganó en qualy a HUL :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a ver si desaweono norris mañana en carrera, y ver que tanta distancia hay entre los mclaren y los demás.

Hijo de la ley penca qliao, pa eso dejaban al salta muros.

Cabros ustedes que son más expertos. No creen que esta wea está arreglada? Justo en Australia los dos pilotos australianos hacen el 1-2 en la pole? Pucha me llama la atención.

Cabros ustedes que son más expertos. No creen que esta wea está arreglada? Justo en Australia los dos pilotos australianos hacen el 1-2 en la pole? Pucha me llama la atención.
Cipa esta cagando fuera del tiesto, primero solo Piastri es Australiano, Norris del Reino Unido.
Este año las Mclatas tienen un muy buen auto. El año pasado terminaron con un buen auto que es la base que evoluciona en el auto de 2025.

Cipa esta cagando fuera del tiesto, primero solo Piastri es Australiano, Norris del Reino Unido.
Este año las Mclatas tienen un muy buen auto. El año pasado terminaron con un buen auto que es la base que evoluciona en el auto de 2025.
Vale por responder y educar.

De cagao no pusiste a Ricciardo poh weón...

A todo esto... Como que en algo acerté por ahí...
Ahí tienen perras!!!

Cilantrito, el cipa tiene razón. Hay 2 australianos, Oscarito y Doohan. Pero ni cagando hacen el 1 - 2 porque Doohan llegó con olor a sobre azul, a menos que demuestre que es weno y dejen a Colapinto en el congelador

Afírmate oye!

b8999ca91aaddbfa4a4495c83fe3d050.jpg

Mientras hacemos la hora para Sebring

Por la chucha, Leclerc me volvió a cagar el pronostico :lol2:

Apreciaciones:

1.- Antonelli y el hijo de la ley, puro marketing. Hadjard y Dohan con menos tiempos sobre un F1 y menos auto, hicieron mas en la qualy. Lawson es mas patetico, por que RB teniendo a Sainz, el chokito, checo y hasta el colagusano en la orbita para poder contratarlo para el 2025, eligieron pesimo.

2.- Ferrari siendo ferrari

3.- Para mi, Bortoleto es un crack. Se planto de igual a igual con un tractor. Me gusta su estilo y la salvada que le dió al auto es de un experimentado, no de un rookie

4.- El chokito le costará acostumbrarse al auto. Se nota mucho como pelea.

5.- Mclaren tiene EL auto...fijo ganan constructores...PERO, sus pilotos son el problema. No son malos pilotos, pero le falta sangre. Será linda la largada con Max en el espejo retrovisor del niño brocoli.

6.- Max weon, no hay mas. Con menos auto que Mclaren, con un equipo que está con mal ambiente interno y sin Adrian Newey, igual le saca rendimiento. Veo venir el pentacampeonato

Linda carrera mañana, a poner la alarma (o quizas salir a carretear para hacer tiempo...las weas que hay que hacer para poder ver el GP :okay:

Volver