• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Excelente el canal F1 de directv (obviando los comentarios.... Nada que hacer ahí con la transmisión oficial de sky) y con la minita que tienen para entrevistar en la pista (Giselle) :baba: no me muevo mas. Lo malo es que las repeticiones no tienen habilitado el sistema multicamara, y si se quisiera grabar solo seria hasta dos vistas máximo...

Enviado desde la csm!

Excelente el canal F1 de directv (obviando los comentarios.... Nada que hacer ahí con la transmisión oficial de sky) y con la minita que tienen para entrevistar en la pista (Giselle) :baba: no me muevo mas. Lo malo es que las repeticiones no tienen habilitado el sistema multicamara, y si se quisiera grabar solo seria hasta dos vistas máximo...
como es eso de las grabaciones y 2 vistas?

Es que las multicamaras son otras vistas, pero no en el mismo canal. O sea si quieres ver desde el auto por ejemplo, tienes que cambiar de canal (1630 la transmisión oficial y creo que una de las cámaras era el 1652). Con Directv puedes grabar dos canales al mismo tiempo (asumiendo que uno de los canales que grabas lo estas viendo), así que se podrían grabar dos vistas, la transmisión oficial y un canal mas por ejemplo... Mi intindi?

Enviado desde la csm!

En otras noticias surgidas en el calor post GP:

- Red Bull amenaza con abandonar la F1 si no hay cambios regulatorios que emparejen la diferencia con Mercedes.

- Pat Symonds aclarando que Sussie Wolff NO ES piloto reserva, sino piloto de pruebas.

- Renault estaría evaluando comprar algún equipo para volver a tener equipo de fábrica. Entre Lotus, Force India o Toro Rosso estarían sus candidatos, debido a su infraestructura

- Red Bull amenaza con abandonar la F1 si no hay cambios regulatorios que emparejen la diferencia con Mercedes.

- Pat Symonds aclarando que Sussie Wolff NO ES piloto reserva, sino piloto de pruebas.

- Renault estaría evaluando comprar algún equipo para volver a tener equipo de fábrica. Entre Lotus, Force India o Toro Rosso estarían sus candidatos, debido a su infraestructura

jajajaajajaj
pero cuando RB gano 4 veces consecutivas no querían que los demás equipos los emparejaran. HAY QUE SABER GANAR Y SABER PERDER.

Seria muy bueno que renault volviera.

Si tambien vi lo de red bull, harto llorones, tambien caché que no estaban muy contentos con renault. En ese caso escojan otro fabricante de motores y listo. Hay que saber perder también pos.

Mercedes llama "llorón" a Red Bull por quejarse del reglamento
  • Le lanza un duro mensaje: "Se trata de agachar la jodida cabeza y trabajar duro"

http://www.marca.com/2015/03/16/motor/formula1/gp-australia/1426512187.html

Gatos al poder now!!!

Última edición:
Es que las multicamaras son otras vistas, pero no en el mismo canal. O sea si quieres ver desde el auto por ejemplo, tienes que cambiar de canal (1630 la transmisión oficial y creo que una de las cámaras era el 1652). Con Directv puedes grabar dos canales al mismo tiempo (asumiendo que uno de los canales que grabas lo estas viendo), así que se podrían grabar dos vistas, la transmisión oficial y un canal mas por ejemplo... Mi intindi?

ah si, comprension lectora o redacción :lol2:

Llorones qlios, ahora que les toca estar abajo se quejan. Todo el apoyo a AMG con su respuesta

Y ojalá hubieran mas constructores en F1. Sería genial tener a Renault, Citroen, Audi, BMW, VW, Chevrolet, Ford, Honda, Toyota, Mazda más allá de tener motores, sino equipos propiamente tal. Que weá, metamos a Lamborghini tb al cuento

Llorones los red Bull, pero también soberbios los Mercedes... Que recuerden que hace poco eran un equipo del montón y con shumi al volante...

Enviado desde la csm!

(...) pero también soberbios los Mercedes... Que recuerden que hace poco eran un equipo del montón y con shumi al volante...

Eso eso eso.

Por lo demás, también tiene razón Horner en que cuando ostentaron la supremacía casi absoluta hace algunos años, la FIA realizó varias modificaciones casi a la medida para hacer el deporte más competitivo.

Aquí no se trata de apoyar el lloriqueo o la soberbia de uno u otro equipo, sino de velar por el bien del deporte. Y en este sentido todos salen para atrás si se sigue protegiendo el liderazgo actual y aplastante de Mercedes (salvo la misma Mercedes, obviamente), pues lo único que se obtiene es menos competencia, carreras más fomes que la chucha, menos espectadores, etc.

Sent via Tapatalk

hablando de espectadores, hoy estuve haciendo averiguaciones con gente que ha estado en el DF y creo que me está picando el bichito por ir al GP Cuate :lol2:

Siempre me han caído mal las peticiones o iniciativas por equiparar la competencia a través del reglamento. Si hay un equipo que supo aprovechar al máximo las reglas a través de su desarrollo técnico me parece excelente que se imponga con comodidad a los demás, y claro con pilotos que sepan llevar el monoplaza al nivel requerido. Recuerdo que en la época dorada de Ferrari (2000-2004), el año 2000 fue parejo con McLaren pero se resolvió a favor de los italianos porque el motor Mercedes de los ingleses falló cuando no debía. En caso contrario habríamos tenido a un Hakkinen tricampeón (98-99-00).
En 2001 McLaren involucionó y Williams iniciaba recién su ascenso, y por lo tanto Ferrari se encontró sola en la punta.
En 2002 McLaren involucionó más todavía y Williams ralentizó su ascenso, y Ferrari mejoró aún más y dominó sin contrapeso.
En 2003 McLaren le dio el palo al gato tanto en auto como en madurez de Raikkonen, y Williams también (auto-motor y pilotos), y Ferrari se estancó por lo que las diferencias se estrecharon. PERO el motor Mercedes de Mclaren falló cuando no debía y Montoya de Williams falló cuando no debía y Schumacher sacó provecho de ello.
En 2004 McLaren hizo un DESASTRE de auto y Williams también, y Ferrari hizo el mejor auto de su historia y como consecuencia Schumacher ganó de forma aplastante.

El dominio de Mercedes es lo más natural del mundo y el declive de RedBull también, así que los llorones a trabajar no más, porque esa es la esencia de la Fórmula Uno.

Es muy care raja la gente de RedBull. Incluso querían previamente, como medida efectiva de reducción de costos, volver a los motores V8 (que curiosamente les dieron taaaanto éxito, coincidencia).

En otras noticias:

- Giedo Van der Garde llegó a acuerdo con Sauber y finaliza su contrato con el equipo

http://www.caranddriverthef1.com/fo...-un-acuerdo-con-sauber-y-pone-fin-su-contrato

- Fernando Alonso retorna al simulador de Mclaren, aunque quien sabe si vuelve a fin de mes a las pistas.

- De momento, no hay GP de Alemania debido a que no se llegó a acuerdo con Hockenheim

Es muy care raja la gente de RedBull. Incluso querían previamente, como medida efectiva de reducción de costos, volver a los motores V8 (que curiosamente les dieron taaaanto éxito, coincidencia).

Ok, eso ya es pedir demasiado.

Aunque confieso que igual me gustaría volver a escuchar el sonido del V8 (y de paso restaurar el KERS, y dejar de lado esa mierda automática y maletera del ERS que tienen ahora :lol2:).

Sent from my phone using Tapatalk

Too caso quieren reducir costos pero se inclinan por los v6 turbo que son mas caros de desarrollar. Son muy wns.

Gatos al poder now!!!

Igual lata que se caiga el GP Alemán, pero la weá la vienen matando después que se les ocurrió modificar el Hockenheimring, una estupidez. Nunca esta pista ha retomado el estatus de clásico después de la reconfiguración. Y el GP-Stecke Nurburgring es una cagá fome que esta a la sombra del Nordschleife.

siempre me ha llamado la atención porqué Chevi nunca incursiono en la F1... tiene mucha experiencia construyendo motores de gran cilindrada como lo son los V8... aunque menos en los V10 y V12.
Me extraña pq hasta ford se metió al gran circo y donde va ford va chevy a hacerle competencia.
Sera pq en chevy son muy "gringos" pa sus wueas?

Por esas casualidades de la vida, ¿no habrá alguien por acá que juegue los títulos oficiales desarrollados por Codemasters, ya sea en consola o PC?

Si alguien le mete F1 2013 por Steam que avise. :orejon:

siempre me ha llamado la atención porqué Chevi nunca incursiono en la F1... tiene mucha experiencia construyendo motores de gran cilindrada como lo son los V8... aunque menos en los V10 y V12.
Me extraña pq hasta ford se metió al gran circo y donde va ford va chevy a hacerle competencia.
Sera pq en chevy son muy "gringos" pa sus wueas?
F1 es otro nivel. No creo que Chevy de la talla para eso, piensa en otros gigantes que han pasado y no han logrado nada, como Toyota en su última incursión. Piensa en BMW, o Mazda incluso
Quizás Chevy tiene mucho pensamiento gringo de pa que invertir tanto si no saben si es que lograran resultados. Para eso se quedan con su plan local de IndyCar, NASCAR y USC además de WTCC que harto bien les va.

Última edición:
Por esas casualidades de la vida, ¿no habrá alguien por acá que juegue los títulos oficiales desarrollados por Codemasters, ya sea en consola o PC?

Si alguien le mete F1 2013 por Steam que avise. :orejon:
Yo juego el 2012 en PS3... peleando x ganar un título corriendo carreras a distancia real. Pero al menos ya gané en Mónaco después de 3 años y Yas Marina es mi casa y salgo a pasear

Volver