Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Nico salvándome la cartilla.
Romeo Santos payaso ctm! 

Hamilton

Nico lo resolvió altiro, en cambio este payaso no pudoAhora salió el grone diciendo que tenian que revisar el bloqueo de la radio entre pilotos e ingenieros ya que era peligroso estar mirando el volante a cada rato.........
Ay mi Dortmund!!!

A esperar 2 semanas para Austria y sus mijitas
McLaren al menos ahora rasguña puntos o lo intenta, lo del año pasado si fue penoso.
Button debiera ir a Williams, Massa retirarse. Alonso, un misterio, Vandoorme a McLaren. Y poner un piloto top en Renault, porque sus dos pilotos hacen agua. Sauber necesita plata, igual que Force India
Hamilton
creo q les iba mejor con Pastor 

Vi la repe. La largada y luego raja hasta la ultima vuelta. Carrera qlia mala
.Kimi debería retirarse y darle el lugar a Checo ya que RedBull amarró a Maxito quizás por cuántos años
En una entrevista Vettel contó que "así por ser" le preguntó a Checo cuándo terminaba contrato con Force India y éste le respondió "este año"
.Ahora salió el grone diciendo que tenian que revisar el bloqueo de la radio entre pilotos e ingenieros ya que era peligroso estar mirando el volante a cada rato.........
Ay mi Dortmund!!!

4 unidades y aun no pasamos mitad de campeonato. Esto se va a descontrolar.