• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Carrera bastante plana, lineal como repitió Tornello, Max es una bestia, Piastri debe ser el piloto 1 de McLaren y el niño brocoli que tiene la mayor fuerza mental nunca podrá ser campeon mundial, Ferrari... que se puede decir de Ferrari :idolo:Kimi tiene asegurado por muchos años ser el ultimo campeon con Ferrari.

Estoy de acuerdo que Piastri debería tener prioridad, pero lamentablemente Norris estuvo adelante en la pole. Tiene que avisparse oscarito y ganarle la pulseada al niño brocoli el sabado y ganarse el derecho de ser numero 1 en la carrera. En una vuelta tiene que demostrar que está por sobre Norris

7cf144983830854fbfa29efbd33ad5fb.jpg
Soy una vergüenza...

Ryo Hirakawa sera piloto reserva de Haas, pero mantiene su rol en WEC

Ocon con cagadera

Última edición:
Carrera bastante plana, lineal como repitió Tornello, Max es una bestia, Piastri debe ser el piloto 1 de McLaren y el niño brocoli que tiene la mayor fuerza mental nunca podrá ser campeon mundial, Ferrari... que se puede decir de Ferrari :idolo:Kimi tiene asegurado por muchos años ser el ultimo campeon con Ferrari.

Lineal….. forma elegante de decir que fue mas fome que la ctm.

Vi toda la carrera en el aeropuerto y la wea fue una procesión. Una lastima porque suzuka es un excelente circuito

Vi toda la carrera en el aeropuerto y la wea fue una procesión. Una lastima porque suzuka es un excelente circuito
En todas las pistas con un solo drs salen carreras de mierda.

Con estos tanques culiaos es imposible pasar a alguien.

Corro mañana en rfactor en susuka. Necesito un buen tiempo en la qualy

Estoy a 7 segundos del tiempo de verstappen :sisi:

suzuka deberia volver a las ultimas fechas

ademas, Max es el unico que le pone ganas de pelear con los otros pilotos, se burla de ellos, lo webea de lo lindo pero los demas guardan silencio como lo hace Norris gei

antes era asi

Honda va a meter la cuchara en los pilotos de Aston Martin… lo sufre ALO, puede que VER se quede con su asiento al lado del niño nepotismo

Honda va a meter la cuchara en los pilotos de Aston Martin… lo sufre ALO, puede que VER se quede con su asiento al lado del niño nepotismo
segun guatanave ellos van a tener voz en la eleccion de los pilotos.

Ese GP2 engine no se olvida, los japos son como los elefantes

segun guatanave ellos van a tener voz en la eleccion de los pilotos.

Ese GP2 engine no se olvida, los japos son como los elefantes
Ya viene siendo hora que viejonso se retire , que pretende siguiendo ahí quitándole la oportunidad a alguien joven de subir a f1? Si el qliao estamos claros que campeón no va a volver a ser , ni menos ganar otra carrera ,

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Colapinto es terrible acefalo como el argentino promedio.

Estoy seguro que si alguien lleva una bandera de las falklands el ql perdera la cabeza

Como dijo el cipa @Kikiri Boo, Chocapinto es un weon acéfalo, vamos a ver como sale un su defensa su calcetinera n°1 Juan Fossaroli, por algo al weon no lo estaban dejando hablar con los medios, vez que abre el hocico la caga.

Franco Colapinto se disculpa con Uruguay tras polémica en podcast: "Fue una pelotudez"

El piloto argentino de Alpine causó revuelo con sus comentarios sobre Uruguay en Nude Project: "Uruguay es como una provincia argentina"
"No inventaron un choto: mate, dulce de leche, empanadas... todo lo copiaron" (en tono de broma)

La reacción: Críticas masivas en redes uruguayas (y hasta un zarpazo de un senador: "Bueno para manejar, chotísimo para saber de la vida").

Medios de ambos países cubriendo el "caso Colapinto".
El mea culpa:
✍️
"Perdón por la pelotudez, fue en joda... me cuesta dimensionar el alcance de mis pavadas", "Amo Uruguay, quiero buena onda con todos"

Colapinto es terrible acefalo como el argentino promedio.

Estoy seguro que si alguien lleva una bandera de las falklands el ql perdera la cabeza

Como dijo el cipa @Kikiri Boo, Chocapinto es un weon acéfalo, vamos a ver como sale un su defensa su calcetinera n°1 Juan Fossaroli, por algo al weon no lo estaban dejando hablar con los medios, vez que abre el hocico la caga.

Franco Colapinto se disculpa con Uruguay tras polémica en podcast: "Fue una pelotudez"

El piloto argentino de Alpine causó revuelo con sus comentarios sobre Uruguay en Nude Project: "Uruguay es como una provincia argentina"
"No inventaron un choto: mate, dulce de leche, empanadas... todo lo copiaron" (en tono de broma)

La reacción: Críticas masivas en redes uruguayas (y hasta un zarpazo de un senador: "Bueno para manejar, chotísimo para saber de la vida").

El mea culpa:
✍️
"Perdón por la pelotudez, fue en joda... me cuesta dimensionar el alcance de mis pavadas", "Amo Uruguay, quiero buena onda con todos"

Al final va ser recordado por hablar de sobra, tiene pegada la palabra Boludo.

El mea culpa:
✍️
Casi se pitea el Alpine en su test del fin de semana en Italia.

Volver