• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Varios pilotos de reserva tendrán acción en la FP1 del GP Bahrein.

Seis equipos aprovecharán para cumplir con parte de la obligación anual de darle rodaje a jóvenes pilotos.

Por ejemplo, el sueco Dino Beganovic ya se estuvo preparando en Fiorano con una Ferrari de años anteriores. Ryo Hirakawa, que ya giró en Japón con Alpine, ahora tendrá su oportunidad con Haas.

Lo positivo en Baréin es que no hay carrera Sprint, no se espera lluvia, y los titulares que cederán sus autos contarán con dos sesiones completas de práctica para afinar todo. Además, ya tienen rodaje previo en esta pista gracias a la pretemporada.

490103593_122194056986262612_7328255797496021921_n.jpg

Otro Tilkódromo callejero ahora en Ciudad del Cabo

b02a8c299f1ffd3bee4cdc8a25096ee9.jpg
cuando estaban los blancos en el poder en sudafrica se podia hacer una carrera, ahora que ese pais esta practicamente en la ruina pueden pasar muchas cosas desastrozas, veo mas tranquilo a ruanda que a sudafrica para hacer un gran premio de formula 1

Robert Reid, vicepresidente de la FIA pescó sus weas y se fue. Diferencias en como va llevando la batuta Habibi con su política qlia de puertas cerradas.

"Tras una profunda reflexión, he tomado la difícil decisión de renunciar como Vicepresidente de la FIA para el Deporte.

Asumí este rol para ayudar a brindar mayor transparencia, una gobernanza más sólida y un liderazgo más colaborativo.

Con el tiempo, esos principios han sido cada vez más dejados de lado y ya no puedo, de buena fe, seguir siendo parte de un sistema que ya no los refleja.

Dar un paso al lado no fue fácil, sin embargo, quedarme habría significado comprometer lo que creo. Esto se trata de principios, no de política.

El automovilismo merece un liderazgo basado en la integridad, la responsabilidad y el respeto por el proceso. Ese es el estándar mínimo que todos deberíamos esperar y exigir."

Robert Reid, vicepresidente de la FIA pescó sus weas y se fue. Diferencias en como va llevando la batuta Habibi con su política qlia de puertas cerradas.

"Tras una profunda reflexión, he tomado la difícil decisión de renunciar como Vicepresidente de la FIA para el Deporte.

Asumí este rol para ayudar a brindar mayor transparencia, una gobernanza más sólida y un liderazgo más colaborativo.

Con el tiempo, esos principios han sido cada vez más dejados de lado y ya no puedo, de buena fe, seguir siendo parte de un sistema que ya no los refleja.

Dar un paso al lado no fue fácil, sin embargo, quedarme habría significado comprometer lo que creo. Esto se trata de principios, no de política.

El automovilismo merece un liderazgo basado en la integridad, la responsabilidad y el respeto por el proceso. Ese es el estándar mínimo que todos deberíamos esperar y exigir."
Se viene la creación de una nueva federación para dejar al habibi solo

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Hubo reunión de motoristas en Baréin y prevaleció el sentido común: se confirma reglaje 2026 (aunque con algunas modificaciones) y la discusión de V8-V10 NA, T, HY + combustibles renovables se posterga al menos hasta 2029.

Hoy aprendimos que al salirse el volante en movimiento, se activa el antistall
No sabía que era el Anti Stall

Anti-stall es un sistema que evita que un motor se apague o se cale de forma accidental. Se utiliza en autos de carreras y en aviones.

En autos de carreras evita que el motor se apague al salir de boxes, en curvas lentas o en tráfico denso

Cuando detecta una bajada rápida de revoluciones, abre automáticamente el embrague.

El piloto tiene unos segundos para abrir manualmente el embrague del volante.

Quien dijo que no se aprenden cosas en este sucucho. :jajahisteria:

CTM!!!
El Aston Martin de Alonso se le salió el volante.

Pasa esa weá en carrera deja la cagá
Leí por ahí , algo muy cruel en ingles," ya se nota el efecto newey"" para los que conocen de historia de f1 en 1994 y lo que le paso a cierto campeón del mundo , entenderán lo que digo , pero si , lo que le paso a Alonso es grave

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

En vista que me iba (va) como el hoyo en la cartilla, la cartilla de esta semana es gentileza de mi ñora

Leí por ahí , algo muy cruel en ingles," ya se nota el efecto newey"" para los que conocen de historia de f1 en 1994 y lo que le paso a cierto campeón del mundo , entenderán lo que digo , pero si , lo que le paso a Alonso es grave

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
cada vez pienso mas que newey no tendra una buena estadia en aston martin

Volver