• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estoy de acuerdo que no se puede correr sin visibilidad, pero esas 4 vueltas estuvieron de mas

Pasenle un vestidito a las señoritas

:clapclap: la cago para hermoso el adelanto de Piastri :clapclap:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A qué hora se despista colapinto? Yo digo que antes de la mitad de carrera :sisi:

El tema es el tipo de neumaticos wet.
Los Inter no funcionan con lluvia severa, y los full wet drenan tanta agua que hace imposible que el weon de atras vea algo.

Y eso de que antes podian correr bajo la lluvia, hasta ahi nomas. Un poco de agua acumulada en la pista y los autos se van a la mierda. Un ejemplo de eso fue Nurburgring 2007 o Malasia 2009

3ec0601df815edf52e7cc106ffbce2aa.jpg

Me acuerdo de Malasia 2009. Ahi quedo la zorra. Era un huracan la wea. Y no se veia ni mierda porque estaba mas oscuro que la chucha

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chokito está on fire... Bien Yuki en el top 10. Parece que el cacho era Horner

3ec0601df815edf52e7cc106ffbce2aa.jpg

Me acuerdo de Malasia 2009. Ahi quedo la zorra. Era un huracan la wea. Y no se veia ni mierda porque estaba mas oscuro que la chucha

Me acuerdo de la última horquilla antes de la recta de meta: el apex estaba inundado y los autos iban literalmente navegando ahí con el piso del auto casi hundiéndose en el agua

Pudo haber sido 2012 tb aunque no lo recuerdo

El colaputo a rebasado algún auto desde que volvió? Increíble lo penca que es este wn!

El colaputo a rebasado algún auto desde que volvió? Increíble lo penca que es este wn!
Fosarolli alucinaba cuando el wn iba 13... iba 13 solamente porque los otros entraron a pits a poner los slick

Colapinto se está transformando en el Mazepin del 2021

Es el auto que tienes que revasar si o si

La pregunta de oro es si landito la hizo al poner duros o no?

No se ve que haya mucho cambio de acá al final de carrera

Si los neumaticos amarillos no se caen, probablemente la carrera estaría terminada

Volver