• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Micro errores le costó a Piastri la pole, pa qué decir del debil mental

Interesante lo que se viene mañana, ojala llueva

Me está llamando la atención el monoplaza de Piastri, en la sprint se le agotaba mas rapido la batería.
No quiero ser mal pensado, de que quieren como campeón a Lando.

Para fanáticos

Compre estas joyitas ambas por 50 lucas. de 360 lucas a menos del 5% :naster:

Llego en 2 semanas

Estaba agotado Ferrari qué es el más bonito
Yo le compro a un tipo acá que tiene una tienda de legos clones, búscalo por vulpes block en Instagram, es un poco más caro, pero si te llegan a faltar piezas el socio responde (cosa común en los set chinos). Yo ya le e comprado 3 sets (a parte de todos los sets originales que ya tenía)

IMG-7547.jpg

Yo le compro a un tipo acá que tiene una tienda de legos clones, búscalo por vulpes block en Instagram, es un poco más caro, pero si te llegan a faltar piezas el socio responde (cosa común en los set chinos). Yo ya le e comprado 3 sets (a parte de todos los sets originales que ya tenía)

IMG-7547.jpg
Mi esposa me regalo un RB Lego. Estuve como 2 hrs armando la wea :lol3:

Última edición:

IMG-7547.jpg
Oie, buen rato.
Ya empecé con el mercedes y, literalmente, falta la primera Pieza..... Pq los paquetes están mal enumerados

Oie, buen rato.
Ya empecé con el mercedes y, literalmente, falta la primera Pieza..... Pq los paquetes están mal enumerados
Y ojo con las piezas con fallas( piezas rotas o deformes), nada que un corta cartón y una “gotita” no solucionen. Lo otros son los sistemas de engranes que también tienden a ser más toscos que los originales.

Y ojo con las piezas con fallas( piezas rotas o deformes), nada que un corta cartón y una “gotita” no solucionen. Lo otros son los sistemas de engranes que también tienden a ser más toscos que los originales.
Como los colgaste?

IMG-7547.jpg
Si le mandas a pedir las piezas a lego igual te las mandan :lol2:

Cipadritos, tengo una queja.
Se supone que en la porra dan más puntos por achuntarle a la pole. Yo puse a Norris primero y a Oscarito segundo, pero por Norris me dieron solamente 1 punto y por Oscarito 3.
Fuí el único que puso a Norris primero
:sm:

Última edición:
Cipadritos, tengo una queja.
Se supone que en la porra dan más puntos por achuntarle a la pole. Yo puse a Norris primero y a Oscarito segundo, pero por Norris me dieron solamente 1 punto y por Oscarito 3.
Fuí el único que puso a Norris primero
:sm:
Son los puntos por la carrera Sprint, que ganó Max Verstappen.

Alonso también sale desde pitlane. Lluvia en carrera. Se viene bandera roja o dar vueltas desde del safwty car. En spa ni cagando van a girar con lluvia

Parte detras desde el SC.

Ojala no sea como 2021, ni cagando espero 3 horas.

Volver